{{ EVENTO TOLKIEN }}

  • Autor de hilo DeletedUser31629
  • Fecha de inicio

Te gustaría un evento orientado al mundo Tolkien El Silmarillion?


  • Votantes totales
    20
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31629

Guest
Hola buenas, quería proponer un evento orientado en el mundo de Tolkien donde nos haga ilusionar con personajes del libro El Silmarillion.

Detalles y razonamiento de la idea

Sería interesante desarrollar algo nuevo e innovador que haga llamativo el evento. Eres un personaje nuevo donde debes avanzar en cada obstáculos (habiendo tres grados de dificultad cada vez que tengas que luchar) y se podría implantar tres plataformas a elegir una con distintos premios finales donde podras encontrarte con toda criatura sacada del libro Tolkien El Silmarillion Orcos, trasgos, hombres, elfos, enanos, hobbits etc, hasta llegar a un máximo de dificultades para adquirir tu recompensa final. Acompañado de retratos a elegir entre las criaturas ya mencionadas.
Motivado por premios que den ataque, defensa, bienes, FP, recursos especiales...
Creo que necesitamos salir de la rutina de eventos clásicos y ponerle un poco de fantasía para hacer más atractivo el evento.

IImágenes

Muy a mi pesar no tengo ninguna

Beneficios

Nos haría ilusionar, cambiar el modo en que vemos los eventos e incluso más atrayente. Los usuarios amantes de los libros de Tolkien (la gran mayoría) verán parte de una historia plantada en su ciudad.

Desventajas

Seguiríamos con un rol en el juego que haría monótono o perceptible lo que nos vamos a encontrar sino cambiamos lo que ya tenemos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31629

Guest
Aunque no sirva para nada, a favor. Ofrezco una uña a cambio.
A pesar de su ironía agradezco su comentario

Me parece una genial idea, crear un evento nuevo, original y relacionado con la cultura, diferente a lo que estamos acostumbrados.
Muchas gracias por su comentario, salir de la acostumbrada rutina de eventos clásicos nos motivará acoger mejor los nuevos eventos con ilusión.
 

Ioane

New Member
A pesar de su ironía agradezco su comentario

No era malintencionada, o sea, no era sarcasmo, y menos orientado a ti. Por alguien que se pone ese nick sólo puedo sentir afecto. Conocí y disfruté cada letra publicada escrita por Tolkien y no pasa mucho más de un lustro sin que pase por la tumba, afición que no tengo por ningún otro personaje.

De todas formas, ten en cuenta que Innogames ya tiene Elvenar, que está todo lo inspirado en el universo de Tolkien que les conviene estar. Para usar la propiedad intelectual de Tolkien no sólo hay que pagar mucho, sino que los descendientes no lo ponen fácil. Será bastante difícil.
 

DeletedUser31629

Guest
No era malintencionada, o sea, no era sarcasmo, y menos orientado a ti. Por alguien que se pone ese nick sólo puedo sentir afecto. Conocí y disfruté cada letra publicada escrita por Tolkien y no pasa mucho más de un lustro sin que pase por la tumba, afición que no tengo por ningún otro personaje.

De todas formas, ten en cuenta que Innogames ya tiene Elvenar, que está todo lo inspirado en el universo de Tolkien que les conviene estar. Para usar la propiedad intelectual de Tolkien no sólo hay que pagar mucho, sino que los descendientes no lo ponen fácil. Será bastante difícil.
Así es, soy consciente de que será difícil pero no imposible. Ojalá se dé y podamos disfrutar de la inteligencia que dejó escrita J.R.R TOLKIEN
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Guerrero Fingolfin,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.

Un saludo
 

DeletedUser31859

Guest
Minas Tirith, Rivendel, Edoras, los puertos grieses, o un agujero hobbit como edificio de evento.... lo veo, lo veo..

@Radagast3000, el pardo, o deberia decir Aiwendil? un maia en tierras foe!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba