Resuelto evento: halloween

  • Autor de hilo DeletedUser18210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18210

Guest
En la mision 16 que da el cementerio, he vendido 3 casas de proteccion oficial que son caras, paseos, caminos, lanceros, viñedos, circulos de piedra..... vamos, de todo, he puesto una expansion (tengo espacio libre en la ciudad como 5 expansiones), y no me da nada. Que es lo próximo, vender todos los GE? Solo me faltaria vender el cementerio que tengo (pone: te prometo que cuando haya acabado con ese lugar escalofriante......) pero eso no lo voy a hacer sin tener la certeza de que sale asi. El resto se puede reponer con recursos, pero ese cementerio no.

Resuelto, no pongo nada, podeis cerrar el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
En la mision 16 que da el cementerio, he vendido 3 casas de proteccion oficial que son caras, paseos, caminos, lanceros, viñedos, circulos de piedra..... vamos, de todo, he puesto una expansion (tengo espacio libre en la ciudad como 5 expansiones), y no me da nada. Que es lo próximo, vender todos los GE? Solo me faltaria vender el cementerio que tengo (pone: te prometo que cuando haya acabado con ese lugar escalofriante......) pero eso no lo voy a hacer sin tener la certeza de que sale asi. El resto se puede reponer con recursos, pero ese cementerio no.

Resuelto, no pongo nada, podeis cerrar el tema.

Bueno yo no digo nada hahaha pero piensa un poquito las posibilidades solo puedes tener un cementerio o el viejo o el nuevo (excepto los que ya tenian mas de 1 por lo d ela ruleta)

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Has probado vender 3 cosas de la misma época en qué estás??? Hay q leer bien los enunciados... ¬L¬

y si no es eso, será lo que dice el compañero kargan, hay ciertos edificios q no se pueden tener más de uno, como los GE, entre otros, 1,2,3, respona otra vez...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola no se si esto se publica aquí, pero anda que no es dificil navegar por este foro

MI PROBLEMA ES:

En la misión MIEDOSO, después de hacer las 3 forjas, me pide que salga y explore.
Me he completado 2 provincias enteras y el tio, no me da la misión como terminada.

Alguna ayuda..Se agradecería y mucho

Salud
 

DeletedUser

Guest
Ya han dicho por activa y por pasiva los moderadores del foro que NO se pueden dar soluciones de las misiones; hay q leer bien los encunciados: si te dicen que salgas y EXPLORES, haz lo q te pidan, lo que has hecho tu es ATACAR y CONQUISTAR....
 

DeletedUser9569

Guest
evento: hallowen

Buenas, tengo una duda:

En una de las últimas misiones del espantapájaros que dice que se hagan 5 unidades de la misma era, he hecho lanceros, tanques, espías y me ha sumado sólo 1, y ya no sube más.

¿Alguien me puede ayudar? Es que no sé si soy muy torpe y no me entero o es que falla.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira de que unidad solo tienes 1, y esa será la que tienes que completar...
 

DeletedUser9569

Guest
Pero como ya he hecho más unidades no sé cuál es la que contó.
 

DeletedUser

Guest
Editado: No esta permitido decir como se resuelven las misiones de halloween. Estas misiones son adivinanzas y sí se da la información abiertamente, el evento perderá su gracia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Bueno pregunta a los miembros de tu gremio si no te saben contestar mira de ir borrando una a una el tipo de tropas y asi daras con las correctas cuando te las reste al eliminar tropas.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Halloween

el eveneto empezo hace un tiempo y ps yo no se como empezar a jugarlo soy nuevo en el juego alguien me lo puede explicar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
son adivinanzas sobre que hacer...yo ya llevo unas pocas hechas. si tienes dudas mandame privado o por aqui.
 

DeletedUser10388

Guest
No será en el foro mientras dure el evento, no están permitidas las respuestas del evento de Halloween pues si se hubieran publicado este perdería su gracia y no tendría sentido hacer acertijos.
 

DeletedUser

Guest
pues yo no quiero saber las respuestas, quiero saber donde encuentro las preguntas, donde estan las preguntas que debo responder
 

DeletedUser5363

Guest
Hola DarkSnake,

Cada acertijo guarda relación con cosas que se hacen en el juego como construir un edificio, hacer batallas, avanzar en el arbol tecnologico, motivar...etc,etc. Cada enunciado de cada misión -a modo de adivinanza- te pide que hagas una acción de estas. Se trata de adivinar cuál.
 

DeletedUser

Guest
pero a mi no me sale ninguna pregunta ni nada de eso solo me sale 1 calabaza y me dice como requisito que tengo q completar 5 misiones pero esas misiones no me salen
edito: pongo la captura de lo que me sale
http://postimg.org/image/s4o2dcofj/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Es una adivinanza dice "decora o muere" por lo que piensa que es lo que deberías hacer, y hazlo 5 veces.
 

DeletedUser15609

Guest
Yo tengo el mismo problema que tú y los de soporte no me saben ayudar. Pudiste resolverlo?
 

DeletedUser

Guest
miedica!

No se a que se refiere con que tengo que darme prisa o correr, he reclutado todo tipo de militares, he conquistado dos provincias y un reino, he construido edificios residenciales, militares, de suministros, de todo, pero no he conseguido avanzar nada!! por favor ayudadme um poco, dadme alguna pista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba