Evento: Donde la pluma venció a la espada- Tema de discusión oficial.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien chicos ya tenemos el evento para el que pedí sondeo en la Taberna. Podéis leeros las bases del concurso Aquí

Mucha suerte a todos y espero que haya una gran participación ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece genial el evento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡Que bien! Me pongo a escribir ahora mismo. Me gustan mucho este tipo de eventos, así que espero que hayan más y pronto.

Y tengo una duda, ¿el relato este es como inventarse un cuento, no?
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Exacto, pero recuerda las Bases del concurso :)
Tiene un mínimo de palabras a cumplir y hay un par de palabras que TIENEN que estar en el relato.

Saludos!
 

DeletedUser5633

Guest
Perdona a sido un fallo pero te lo mando ahora, gracias.

Chaito
 

Adjuntos

  • luna.jpg
    luna.jpg
    3,9 KB · Vistas: 0
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Siito, si quieres participar, leete las bases del concurso que las historias me las teneís que mandar por MP y reunir una serie de requisitos ;)
 

DeletedUser

Guest
Chicos se acaba el plazo para concursar y aún no ha participado mucha gente. Venga que os pilla el toro ;)
 

DeletedUser

Guest
xD yo mande mi relato el mismo dia y creo que sera el ganador me lo curre mucho lo fuera escrito mas largo pero e las normas no me dejaba xD
 

DeletedUser

Guest
Tienes un Mp SirRafael, tu historia era demasiado corta. Fijaros bien en las bases del concurso!!

El plazo acaba en media hora y empezaremos las votaciones. Muchisima suerte a todos, y muchisimas gracias a todos los que habéis participado. Ya que sin vosotros este concurso no habría sido posible.

Me llevo un buen sabor de boca por la participación, así que me animaré a hacer más concursos de ahora en adelante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola. Hoy es 5 de octubre y no encuentro los relatos del concurso: Donde la pluma venció a la espada.
Tal vez no sepa buscar muy bien. ¿Podrían explicarme la ruta a seguir?
Gracias.
 

DeletedUser3257

Guest
El moderador Findelias, es el encargado de ese concurso, esperad que se conecte.

Un Saludo! ;)
 

DeletedUser

Guest
Estamos votando chicos. Calma por favor jajaja. En cuanto tenga los resultados posteo todas las historias, y los vencedores.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba