Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2022

tukulito sakayama

New Member
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento del Día de San Patricio 2022.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España

Hola Aaron

Que súper difícil habéis puesto el evento este año, si bien es cierto que San Patricio no es un evento muy querido generalmente...... Sólo me están saliendo en mi ciudad premios muy muy bajitos de 10 ollas o 20, y las tareas siempre son de subir a los managers de las empresas que requieren bastantes mas....

Os mando ésto porque yo normalmente tiro de diamantes pero siempre uno no puede comprar y ahora estoy en un momento que no puedo comprar.... Y en el foro oficial de Facebook le habéis enviado a más de un jugador regalos de 500 ollas!!! Y a mí solo me salieron de 10 o 20 y muy muy poquitas..... No podría ser un poco más igualitario??
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @Doña Manolita,

Es cierto que en este evento hay que ser muy activo y hacerlo de manera excepcional, pero es posible hacerlo. En mi caso ya estoy esperando el último kit de mejora de la última misión para elevarlo al máximo nivel. Le deseo tener tiempo libre suficiente para lograrlo en un nuevo evento.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hola Aaron

Que súper difícil habéis puesto el evento este año, si bien es cierto que San Patricio no es un evento muy querido generalmente...... Sólo me están saliendo en mi ciudad premios muy muy bajitos de 10 ollas o 20, y las tareas siempre son de subir a los managers de las empresas que requieren bastantes mas....

Os mando ésto porque yo normalmente tiro de diamantes pero siempre uno no puede comprar y ahora estoy en un momento que no puedo comprar.... Y en el foro oficial de Facebook le habéis enviado a más de un jugador regalos de 500 ollas!!! Y a mí solo me salieron de 10 o 20 y muy muy poquitas..... No podría ser un poco más igualitario??
En comentarios anteriores te explican qué tienes que hacer para recibir esa "ayuda" al inicio de los eventos, que muchas veces puede estar la diferencia entre completar el edificio final y no hacerlo.
A mi si que me ha salido más de una vez incidentes con premios de 100 o 200 ollas. Supongo que sea parte suerte y parte estar pendiente.
 

NandodeMC

Active Member
A mí me han sobrado más de 2000 ollas, como tenía previsto. Antesdeayer ya tenía asegurado los 10 kits de Granja Celta más otros 10 kits de Templo Druida. Los eventos, TODOS ellos, están planeados para poder completarse con margen. La diversión viene precisamente de cómo uno mismo se gestiona para llegar ;)
 

elpollo

Member
No se que a pasado este año, pero no he podido llegar al nivel 10 me he quedado en el nivel 6, no se que pasa pero parece que no se quiere que se terminen los eventos, como es posible terminar un evento y quedarte casi a la mitad, apenas salen calderos de oro, solo los de las misiones y casualmente sale alguno en los incidentes pero solo salian 2 o 10 o 20 pero rara vez, entonces como vamos a llegar al nivel 10 si no tienes calderos para poder subir en la ciudad los niveles, en fin, seguimos con eventos aburridos, este el que mas y que parece que se hace lo posible para que no se terminen, a por cierto no puedo agrandar mi ciudad por que no salen apenas ampliaciones tengo medallas para aburrir, pero ampliaciones no me salen desde hace ya muchisimo tiempo, todo son ampliaciones para las colonias.
 

pedro2019

Active Member
a mi me ha pasado igual he terminado el evento y me he quedado en el lvl 7. se llamara estrategia o como quiera que se llame la situacion..pero no tengo mucho tiempo libre para estrategias ..bastante con que termino el evento y le dedico tiempo al juego
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Eso es porque lo habéis planteado mal, una cosa es quedarse en el nivel 9 y otra en el 6 o 7. El premio final se podía conseguir bastante bien. Me habrán sobrado unas 500 ollas (y sin tener las 500 que dan al principio a muchos jugadores). Que entre el nivel 9 y 10, podría depender un poco de la suerte a la hora de conseguir incidentes u otros pequeños factores, pero una diferencia de 3 y 4 niveles en un edificio principal es muy grande como para depender del factor suerte.
 

Rey sabio 2

Member
Odiosos evento
¿por qué se celebra el evento de san patricio (patrón de Irlanda ) cuando FoE es alemán?
para eso un evento De Santiago el Mayor …
 

TasCasquena

Well-Known Member
Odiosos evento
¿por qué se celebra el evento de san patricio (patrón de Irlanda ) cuando FoE es alemán?
para eso un evento De Santiago el Mayor …
Que la empresa sea Alemana no quiere decir nada en concreto. Existen eventos de diferentes localizaciones, como por ejemplo; el de Halloween. Se trata de decisiones que toma InnoGames.
 
Arriba