Discusión Oficial Evento de Verano 2023

Dave Highlander

Well-Known Member
He ido a recolectar los 50 doblones por hacer la misión 8. Se ha bloqueado y tras refrescar la página, aparece como que tengo completadas 7 misiones solo. Este evento está siendo un despropósito, como lo fue en la beta.
 

NUEVO SOL

Member
Que pasa con el evento, no aparecen llaves cuando abres el tablero entero, y ahora cuando acabas misiones no puedes recoger premios, como lo van a solucionar, dándonos mas kit, kit no que son muy grande, mejor fragmentos y un par de doblones.
Esto cada ve peor

Pues dos detalles con el evento.

El primero que no sé donde indicaron que NO todos los tableros tendrían llave o fragmento de llave para completar el calendario sino que depende de un 50% de probabilidades para que aparezca o no en cada tablero. Si alguien tiene el texto oficial donde se indica agradecería lo comparta porque por lo menos en el anuncio oficial del foro y la wiki en español no lo vi.

Segundo tiene que ver con esta imagen y ya es algo repetitivo con los últimos edificios y los fragmentos fragmentados, ¿pretenden que adivinemos qué bonificación o premio da al recoger ese edificio? Porque como que no me queda claro con el texto cortado en "Fragmento de 100% Defensa p..." y así con muchísimas cosas más que no sabes realmente lo que te da hasta que te lo da. Pero considerando que aquí toca elegir entre tres opciones me gustaría saber cual da cada una y elegir según mis intereses.
Ver el archivo adjunto 15449
Dice que se conseguira una llave al dia, y que si sale con el multiplicador, sera una llave y fragmentos

Dice que se conseguira una llave al dia, y que si sale con el multiplicador, sera una llave y fragmentos
Intento poner captura de pantalla y no me deja, dice que es muy grande

Intento poner captura de pantalla y no me deja, dice que es muy grande

He ido a recolectar los 50 doblones por hacer la misión 8. Se ha bloqueado y tras refrescar la página, aparece como que tengo completadas 7 misiones solo. Este evento está siendo un despropósito, como lo fue en la beta.
Esto esta programado para que no consigamos los edificios, sin antes pasar por caja

NOTA DEL EQUIPO DE MODERACIÓN: No está permito el doble post y menos aún cuatro post seguidos como en este caso. Por favor, evite volver a hacer esto. Utilice el mismo post para escribir todo lo que tenga que escribir, aunque tenga que citar distintos pasajes de otros compañeros para ello.
 
Última edición por un moderador:

waskans

New Member
Desde luego conseguir las llaves está sobrevalorado.
screenshot-81.png
 

austral

New Member
Que pasa con el evento, me entrega premios que no he ganado, luego me los quita :) reinicio y me los vuelve a dar jajajajjjajja que locura........
 

Ana Paula.

Miembro del equipo

Efectivamente, se trata de un error que hemos podido comprobar y lo hemos elevado al departamento de desarrollo, quienes están trabajando para resolverlo lo antes posible Lamentamos las posibles molestias causadas.

 

K2Pamir

Active Member
Tan fácil como cambiar los subtítulos :confused:
Ver el archivo adjunto 15448
haber si nos enteramos, TAN FACIL como que este en español y no se trata de traducción, se trata que el dialogo este traducido, ya se que se puede poner subtitulos, o crees que las personas somo tan ignnorantes.
O es que cuesta mucho traducir el video, ¿no creo?, al no ser que, no quieran gastar en traductores, cosa que seria logico, ya que deben de andar falto de cash, pues, es lo que parece con tantas ofertas para que compremos diamantes y otras ofertas similares.
 

Deleteduser33724

Guest
A mí me ocurre lo mismo que a @Uzoe
Se me ha quedado desde ayer con esa pantalla, cuando pulso el botón de Recolectar, se queda en gris el botón, y no avanza a la siguiente recolección.
Hoy lo arreglan, ya nos han dado 30 fragmentos del edificio premium, nos lo van a regalar pudiendo volver a conseguir otros 30 cuando se termine el hilo de misiones realmente. Hay un mensaje de soporte en vuestras ciudades.
 

Ezian

Member
No entiendo como teniendo para recoger el premio de desenterrar el tesoro, no me da ninguna opcion solo que pagué con diamantes.... ni lo he ganado porque no me lo da? no se donde reclamar pues no encuentro el hilo adecuado
Deseo que me den una solución, muchas gracias y Saludos
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos

No entiendo como teniendo para recoger el premio de desenterrar el tesoro, no me da ninguna opcion solo que pagué con diamantes.... ni lo he ganado porque no me lo da? no se donde reclamar pues no encuentro el hilo adecuado
Deseo que me den una solución, muchas gracias y Saludos

Los premios de bonificación (tesoros) solo se pueden conseguir pagando los 2.995 diamantes.

Primero se elige que premio de bonificación de las dos opciones que da el juego te interesa, se sitúa en la parte inferior ocupando uno de los pergaminos.
Una vez que ya se tiene los 8 pergaminos ocupados es cuando hay que desenterrarlos y para ello hay que pagar los diamantes que indica el juego.
 

Wagner

New Member
obtuve multiplicar X 2 y después ver 2, pero no me mostró 4 lo cual seria lo correcto, o que se me mantuviera X 2 para la próxima selección.
 

eltiri200

Well-Known Member
haber si nos enteramos, TAN FACIL como que este en español y no se trata de traducción, se trata que el dialogo este traducido, ya se que se puede poner subtitulos, o crees que las personas somo tan ignnorantes.
O es que cuesta mucho traducir el video, ¿no creo?, al no ser que, no quieran gastar en traductores, cosa que seria logico, ya que deben de andar falto de cash, pues, es lo que parece con tantas ofertas para que compremos diamantes y otras ofertas similares.
Lo que sugieres no lo hacen ni en las películas de Hollywood. ¿Te has parado a pensar que este juego está en veintitantos países y de traducirlo debería ser en todos esos idiomas? No creo que InnoGames se moleste ni en pensarlo.
 

K2Pamir

Active Member
Lo que sugieres no lo hacen ni en las películas de Hollywood. ¿Te has parado a pensar que este juego está en veintitantos países y de traducirlo debería ser en todos esos idiomas? No creo que InnoGames se moleste ni en pensarlo.
Que poco cine Ves y que respuesta mas absurda. Hollywood, doblan sus peliculas y series a todos los idiomas que corresponda, en su momento adecuado,
 

Deleteduser33724

Guest
Que poco cine Ves y que respuesta mas absurda. Hollywood, doblan sus peliculas y series a todos los idiomas que corresponda, en su momento adecuado,
No hay money para tanto, tendrían que hacer más eventos... 1 a la semana, por lo menos.
Para que la gente queme la tarjeta de crédito, bajen a los bancos a pedir prestamos, domiciliar sus casas, etc.

Y aun así, no se yo.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Próximo a terminar nuestro evento de Verano 2023, ¡nos interesa mucho tu opinión!;)
 
Última edición:

Tim Wellens

New Member
Vengo a poner una advertencia sobre el funcionamiento de la aleatoriedad del lanzamiento de monedas del evento. Se supone que la probabilidad de obtener indistintamente 1, o 2 monedas es del 50% cada vez que se voltea una ficha.

Durante el evento entero, estas son siendo conservador, los doblones conseguidos:



hacer las misionesrecompensa diariaregalo misiones 8 y 34recompensa incidentes
1300​
1650​
100​
330*​

* 5 doblones por dia de media, la mayoría de días he conseguido 5 doblones y hay dias que no he conseguido ninguno y alguno que he conseguido dos de 5 y un día uno de 10.

Esto es un total de 3380 doblones. Redondeemos hacia arriba, 3400. Teniendo en cuenta que si levantamos una ficha de Barajar, nos dan 10 doblones, calculando que aproximadamente una de cada 10 fichas levantada es de Barajar, añadimos un 10% más de doblones conseguidos, 340.
TOTAL = 3400 + 340 = 3740 doblones.
Si la probabilidad de tirar las monedas, la lógica dice que cuantas más tiradas, más tenderá a ser la media de 1,5 monedas por tirada. 3740 doblones equivalen a 374 tiradas de dados, así que el resultante debería estar en torno a 374 x 1,5 monedas, es decir 561 monedas, con más o menos fortuna podriamos hablar de sacar entre 500 y 700 monedas.
Pues bien, yo he conseguido 417 monedas!!!. lo que equivale a que he sacado una media por cada tirada de 1,1 monedas, o lo que es lo mismo, casi el 90% de las tiradas me ha dado 1 moneda. Eso probabilísticamente no tiene sentido. El algoritmo no puede estar bien.
 
Última edición:
Buenos días;

Desde mi opinión es el peor evento al que he jugado.
Es la primera vez en 5 años que no consigo completar un calendario, y dudo mucho que consiga la Villa del Virrey; y la Calavera, ni de lejos.
Entiendo que se quiera ganar dinero con el juego, pero que la única manera de conseguir determinados edificios sea pagando, termina por aburrirme.
Inno debería tener en cuenta a jugadores, como es mi caso, que llevamos varios años en el juego, y que le damos bastante vidilla, incluso siendo cebo para los jugadores que entran nuevos y quieren alcanzar nuestro nivel en poco tiempo, dejándose la pasta.
Sinceramente no necesito los nuevos edificios para subir mi nivel, pero me molesta que pongan el listón tan alto, que en ocasiones es inalcanzable (excepto si tiras de Visa).

Un saludo y buen foe

Vengo a poner una advertencia sobre el funcionamiento de la aleatoriedad del lanzamiento de monedas del evento. Se supone que la probabilidad de obtener indistintamente 1, 2 o 3 monedas es del 33,33(periodo)% cada vez que se voltea una ficha.

Durante el evento entero, estas son siendo conservador, los doblones conseguidos:



hacer las misionesrecompensa diariaregalo misiones 8 y 34recompensa incidentes
1300​
1650​
100​
330*​

* 5 doblones por dia de media, la mayoría de días he conseguido 5 doblones y hay dias que no he conseguido ninguno y alguno que he conseguido dos de 5 y un día uno de 10.

Esto es un total de 3380 doblones. Redondeemos hacia arriba, 3400. Teniendo en cuenta que si levantamos una ficha de Barajar, nos dan 10 doblones, calculando que aproximadamente una de cada 10 fichas levantada es de Barajar, añadimos un 10% más de doblones conseguidos, 340.
TOTAL = 3400 + 340 = 3740 doblones.
Si la probabilidad de tirar las monedas, la lógica dice que cuantas más tiradas, más tenderá a ser la media de 2 monedas por tirada. 3740 doblones equivalen a 374 tiradas de dados, así que el resultante debería estar en torno a 374x2 monedas, es decir 748 monedas, con máas o menos fortuna podriamos hablar de sacar entre 700 y 800 monedas.
Pues bien, yo he conseguido 417 monedas!!!. lo que equivale a que he sacado una media por cada tirada de 1,1 monedas. Eso probabilísticamente no tiene sentido. El algortimo no puede estar bien.
Mi media es muy parecida a la tuya, pero esto ocurre en casi todos los eventos, en el de invierno me tocaron todas las cajas de cerillas con sólo una cerilla. No tengo mucha fe en la ecuanimidad de los premios aleatorios, mi experiencia me dice que están “amañados”…
 
Arriba