Discusión Oficial Evento de Verano 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Verano 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

ganador2222

Active Member
¿Sería posible, al igual que hacen en el foro de beta, que se añada en el el anuncio algún otro post con todas las estadísticas de los edificios principales del evento? Así sería más fácil de ver como progresan todos los edificios en función de la era sin tener que ir a mirarlos a otras páginas o al foro de beta.
 

SalemBrujas

Active Member
concuerdo con el desconocido de arriba....
mi pregunta tambien van a agregar en el evento tambien los kit de la reserva del panda...??? pregunto que yo llegue solo al nivel 7,, y encina tengo 2 del nivel 1.... o esperar un año para que lo incluyan...???
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

¿Sería posible, al igual que hacen en el foro de beta, que se añada en el el anuncio algún otro post con todas las estadísticas de los edificios principales del evento? Así sería más fácil de ver como progresan todos los edificios en función de la era sin tener que ir a mirarlos a otras páginas o al foro de beta.

Por favor, proponlo en la sección de ideas y sugerencias usando la plantilla correspondiente.
 

ganador2222

Active Member
1686040545490.png
Hay un error de texto en el mensaje inicial del evento.
Como se puede ver pone "también avanzarás entre 1 y 3 casillas" cuando en verdad es entre 1 y 2 casillas.
 

Prímula

New Member
en beta se anunció que la misión número 67 quedaría suprimida en los servidores vivos por sobrepasar la duración del evento pero sigue apareciendo
 

Jose

Miembro del equipo
¿Sería posible, al igual que hacen en el foro de beta, que se añada en el el anuncio algún otro post con todas las estadísticas de los edificios principales del evento? Así sería más fácil de ver como progresan todos los edificios en función de la era sin tener que ir a mirarlos a otras páginas o al foro de beta.
Gracias por tu sugerencia @ganador2222 . Aunque realmente, el foro es para ver el resumen de las noticias y no constituye una Base de conocimientos, pues esa función la cubre nuestra WIki, donde podrás ver el anuncio del evento ampliado y, haciendo clic sobre cualquiera de los edificios, ver la página completa con todos los datos necesarios :)

En este caso y para este evento (lógicamente están todos los eventos) el enlace es:
Wiki: Evento de verano 2023
 

K2Pamir

Active Member
No voy a opinar sobre el evento, pues es lo que hay lo tomas o lo dejas de jugar, pero si quiero opinar sobre las publicaciones del evento, por ejemplo la de los videos, si se manda un mensaje en este servidor, con un enlace a un video, que el video este en la lengua del servidor y no en otro idioma,
 

Jose

Miembro del equipo
No voy a opinar sobre el evento, pues es lo que hay lo tomas o lo dejas de jugar, pero si quiero opinar sobre las publicaciones del evento, por ejemplo la de los videos, si se manda un mensaje en este servidor, con un enlace a un video, que el video este en la lengua del servidor y no en otro idioma,
Tan fácil como cambiar los subtítulos :confused:
1686054214867.png
 

Jose

Miembro del equipo
Por cierto, y sobre las misiones número 67 y textos de 3 monedas en lugar de 2, efectivamente tenéis toda la razón. Son 66 misiones y 2 monedas que se lanzan. Estos dos errores se solucionan con la actualización que se lanza mañana :)
 

Nordisk

New Member
Chicos, los que tienen experiencia del evento en la beta, es factible completar el calendario?
A priori parece imposible.
Hay 50% de probabilidades de que toque la llave como opción a descubrir al gastar 10 doblones. Luego a su vez hay que desbloquearla, teniendo suerte de que no se mezcle el tablero antes. Así por 31 días. Con un poco de suerte conseguiremos 15 llaves con los cofres de premios diarios, pero quería saber su experiencia
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues dos detalles con el evento.

El primero que no sé donde indicaron que NO todos los tableros tendrían llave o fragmento de llave para completar el calendario sino que depende de un 50% de probabilidades para que aparezca o no en cada tablero. Si alguien tiene el texto oficial donde se indica agradecería lo comparta porque por lo menos en el anuncio oficial del foro y la wiki en español no lo vi.

Segundo tiene que ver con esta imagen y ya es algo repetitivo con los últimos edificios y los fragmentos fragmentados, ¿pretenden que adivinemos qué bonificación o premio da al recoger ese edificio? Porque como que no me queda claro con el texto cortado en "Fragmento de 100% Defensa p..." y así con muchísimas cosas más que no sabes realmente lo que te da hasta que te lo da. Pero considerando que aquí toca elegir entre tres opciones me gustaría saber cual da cada una y elegir según mis intereses.
Screenshot_1.png
 

pedro_05

Member
Buenas tardes, tengo una pregunta, ¿ la mejora de Villa del Virrey hay algún edificio que la de por fragmentos para luego juntarlos todos y poder montarla ?, muchas gracias
 

Deleteduser33724

Guest
Chicos, los que tienen experiencia del evento en la beta, es factible completar el calendario?
A priori parece imposible.
Hay 50% de probabilidades de que toque la llave como opción a descubrir al gastar 10 doblones. Luego a su vez hay que desbloquearla, teniendo suerte de que no se mezcle el tablero antes. Así por 31 días. Con un poco de suerte conseguiremos 15 llaves con los cofres de premios diarios, pero quería saber su experiencia
Es imposible, a no ser que compres muchos doblones, diamantes con los que abrir las casillas diarias o seas un superdotado con el ratón, que aquí hay muchos, seguro que pueden aconsejarte mejor que yo, en el beta ningún jugador logro completar el calendario sin gastar diamantes o dinero en el juego.
Y más ahora, que han puesto un 50% de posibilidad de que te salga llave o no en el tablero.

Buenas tardes, tengo una pregunta, ¿ la mejora de Villa del Virrey hay algún edificio que la de por fragmentos para luego juntarlos todos y poder montarla ?, muchas gracias
No hay ningún edificio que de fragmentos de oro para poder subirla al nivel "10", es o avanzas en el pase gratuito hasta los 300 avances para conseguir 50 fragmentos de 150 que te hacen falta para conseguir 1 mejora, o compras el pase premium y pagas, eso si, si tienes 6 villas del gobernador para mejorar como es mi caso vete olvidando porque aun pagando como mucho conseguirás mejorar solo 2.

Que hayan quitado la tercera moneda para el avance del tablero, pues no se, sinceramente, llevo ya casi 300 doblones gastados de las misiones, (unos 60 avances) y no me han dado ninguna llave, me ha salido como 8 veces lo de mezclar. Lo de no poder renunciar a los tesoros que te vas encontrando, error... Gastar 2995 por conseguir 4 pozos de los deseos, 2 kit de mejora de 1 más, 1 kit de selección de la guardia del bucanero y 1 mejora del puesto comercial, es un autentico despilfarre que no haré. Obviamente, son premios que no quiero ni regalado (salvo la del puesto comercial, el resto me sobran y acabarían en el mercader), en fin. Así se queda esto.

Edito: Si puedes renunciar al premio del tesoro, pagando 20 diamantes para que te salga otro aleatorio, que puede ser el mismo y ser 20 diamantes tirados a la basura, como ya les ha pasado a conocidos que me comentan. no se Rick..
 
Última edición por un moderador:

Ralava

Well-Known Member
He abierto todos los premios ocultos de un panel y no me ha aparecido la "llave" para el calendario...no debería aparecer una llave en cada panel?
 

Amleth

Active Member
He abierto todos los premios ocultos de un panel y no me ha aparecido la "llave" para el calendario...no debería aparecer una llave en cada panel?
Según la wiki del juego en ingles, y en teoría, debería salir 1 llave en un tablero y en la siguiente no. Esto quiere decir, debes reiniciarlo 2 veces para que en esa segunda te vuelva a salir. Ahora, también quiero recalcar que en la wiki en ingles usan cierto vero que da a indicar que si es posible que te salga en 2 tableros seguidos, pero quizás sea en raras ocaciones.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pues dos detalles con el evento.

El primero que no sé donde indicaron que NO todos los tableros tendrían llave o fragmento de llave para completar el calendario sino que depende de un 50% de probabilidades para que aparezca o no en cada tablero. Si alguien tiene el texto oficial donde se indica agradecería lo comparta porque por lo menos en el anuncio oficial del foro y la wiki en español no lo vi.

Segundo tiene que ver con esta imagen y ya es algo repetitivo con los últimos edificios y los fragmentos fragmentados, ¿pretenden que adivinemos qué bonificación o premio da al recoger ese edificio? Porque como que no me queda claro con el texto cortado en "Fragmento de 100% Defensa p..." y así con muchísimas cosas más que no sabes realmente lo que te da hasta que te lo da. Pero considerando que aquí toca elegir entre tres opciones me gustaría saber cual da cada una y elegir según mis intereses.
Ver el archivo adjunto 15449
Todos son fragmentos de consumibles para ejército atacante. Para unidades de defensa aún no salen consumibles nuevos.
 
Última edición:
Arriba