evento de primavera

Estado
No está abierto para más respuestas.

tejerin

Member
Hoa decirles que el premio del dia es la torre de centinelas, lo he completado y me ha dado un kit de reducción del pozo de los deseos he gastado diamantes para conseguir la torre que indica como premio especial del dia y tiene que ser un error ya que en ningun lado pone quesea un kit de reduccion del pozo de los deseos, yo no hubiera gastado diamantes por conseguir ese premio que no pone como premio especial del dia, si fueran tan amables de darme una solución, bien me den el premio que ponen y si no es así devolverme los diamantes que he comprado para conseguirlo, ya que no es justo lo que ha pasado, espero respuesta, atentamente Miguel Ángel tejero Gómez, nick tejerin. saludos
 

Tyraxes

Member
Afortunadamente no existen errores en este tipo de cuestiones.

Usted lo que seguramente ha conseguido es un el kit de reducción del pozo de los deseos que tiene un porcentaje de probabilidad de ganarlo en uno de los animales de origami y no el especial del día (con menos probabilidad de aparición). Aunque puedo asegurarle que ésto no es un error, para este tipo de cuestiones se debe contactar con Soporte, ya que desde el Foro no es posible hacer nada. Usted puede contactarles, si lo desea, para que le detallen lo ocurrido.

Resuelta la cuestión en términos de Foro, paso el hilo a No es un Bug/No es un Error.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba