Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de la Hermandad 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Quijote72

Member
La dinámica parece clonada del Evento de San Patricio, pero con temática medieval, no post segunda revolución industrial. Si las ratios las habéis ajustados para forzar a comprar/gastar diamantes lo sabremos en cuanto veamos is nos quedamos cortos para sacar los premios sin tener que hacer uso de los mismos. Los edificios son para felicitar al equipo de diseñadores/as porque son muy majos pero es una pena que como pasa muchas veces la falta de espacio nos haga duda de si colocarlos o no. Cuando se acabe el evento entonces podremos opinar con más claridad.
 

Ralava

Well-Known Member
Señoras y señores, si ya me creaban un serio problema de salud mental una vez al año con el evento de San Patricio, que es de los más odiados del juego....¿quieren ustedes , señores de innogames, que tenga que ir al psicólogo 2 veces al año? o_O
 

ganador2222

Active Member
Pienso que el meter el doble pase del evento en los Test A/B es una división de clases entre los jugadores.
Estamos hablando que los que gastan 25€ van a poder conseguir 2 edificios del evento por el mismo esfuerzo que los que gastan 15€ o nada, además de conseguir otras recompensas extras.

Que se hiciese el test A/B en lo de motivación en cadena solo diferenciaba a la gente en hacerlo más o menos rápido, aquí estás dividiendo el potencial de las ciudades bastante.
 

Goldra

Active Member
Me ha tocado solo 1 linea de premios. No voy a gastar 15 euros para lo k da esa linea, pero si habria gastado 25 euros para lo k dan ambas lineas.
 

Amleth

Active Member
Señoras y señores, si ya me creaban un serio problema de salud mental una vez al año con el evento de San Patricio, que es de los más odiados del juego....¿quieren ustedes , señores de innogames, que tenga que ir al psicólogo 2 veces al año? o_O
El mas odiado? Por la gente que no es capaz de pensar un poquito. El mas odiado era el de verano, donde podias gastarte decenas de doblones para que luego un maldito vecino, con 1 solo doblon, se llevase el premio dorado de la ruleta. Por suerte lo cambiaron este año, l fin!! Y espero nunca más en toda la vida vuelva ese sistema anterior!
 

BraveAnanda

New Member
Me parece muy triste y discriminatorio que utiliceis uno de los premios de hermandad dando el retrato de Oswaldo. Para mi que soy mujer que es un premio menos que puedo conseguir, ya que dicho retrato no lo voy a utilizar ?????????
 

Amleth

Active Member
Me parece muy triste y discriminatorio que utiliceis uno de los premios de hermandad dando el retrato de Oswaldo. Para mi que soy mujer que es un premio menos que puedo conseguir, ya que dicho retrato no lo voy a utilizar ?????????
Y tan bonito que es el de vivienne
 
Arriba