Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

SalemBrujas

Active Member
UH! este evento si me gusta sobre todo " LA TABERNA DE LOS HEROES " con 2 bonus militares de ataque y defensa!

y lo mas lindo ese caballero que pasea por tu ciudad y UFF cuando lo tenga lo voy a ver por varios minutos dando vueltas!!! el pabellon de los caballeros tambien me gusta !!!!

doncellas de las flores lastima que no se puede conseguir sin diamantes !!!!

los retratos buen diseños y elegantes.... ya me gusta 2 !!!

solo una sugerencia/comentario (este puede ser dificil de implementar por las animaciones requeridas, pero lo digo igual ) al caballero que pasea, me gustaria que sean 2 caballeros dando vueltas, y cuando se encuentren los 2, automanticamente se preparen para unas " JUSTAS " y despues sigan su camino recorriendo la ciudad, eso seria bonito para la ciudad !!!!
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
Las recompensas están muy bien, el Pabellón algo decepcionante (aunque teniendo la Taberna, que es muy buena, tampoco podía pedir mucho más gratis) y lo de que las Doncellas solo se puedan conseguir en las recompensas pagadas, si le bajan un poco el precio a estas, me parecería genial, motivaría más a comprarlas.

Referente a la mecánica... pues estoy un poco muy demasiado decepcionado porque es literalmente el Forge Bowl, exactamente igual con otro disfraz, avanzar eligiendo entre 3 puntos, llegar a cierta distancia y ganar el gran premio, los héroes haciendo las veces de entrenador... Con esto repito lo que ya se ha dicho mil veces: mejor 4 eventos al año que sean realmente buenos, rebuscados, entretenidos y que no sean demasiado repetitivos a 15 eventos que o son mecánicas que no les sacan el máximo partido, o bien es lo mismo requemado, o bien son directamente malos, además de que al ser los mismos repitiéndose año tras año se vuelven no un poco sino DEMASIADO repetitivos. Menos pero mejores eventos creo nos daría más ganas de jugar a los jugadores y seguramente facilitaría la vida a InnoGames, menos eventos, menos recompensas que diseñar, mejores críticas, más tiempo para pensarse las ideas...

En cuanto a la estética, bastante bien aunque nada de otro Universo, pero quejas no tengo.
 

LordLakota

Well-Known Member
me da igual la mecanica

lo que quiero es buenos edificios de evento GRATIS!!!!
Pues tienes la taberna solamente, porque las Doncellas tienes que pagar 1200 diamantes para conseguir una sola...
Y por otro lado yo (e imagino que mucha gente), si juego a algo, busco divertirme, y con mecánicas repetitivas pues al final aburre :|
 

wolfenn

New Member
el pabellon de los caballeros es un edificio magnifico

y los eventos,por mucho que roten,solo duran unas pocas semanas asi que no creo que aburran

el dia que me aburra lo desinstalo y a volar...si será por juegos!!!
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenos días foreros,

Necesitamos opiniones sobre el evento para entregar el informe mensual a InnoGames.

¿Qué tal os está pareciendo el evento?

¿El premio principal es de vuestro agrado?

A parte de lo ya mencionado, ¿tienen alguna inquietud importante que debamos trasladar a los desarrolladores?
 

SalemBrujas

Active Member
Buenos días foreros,

Necesitamos opiniones sobre el evento para entregar el informe mensual a InnoGames.

¿Qué tal os está pareciendo el evento?

¿El premio principal es de vuestro agrado?

A parte de lo ya mencionado, ¿tienen alguna inquietud importante que debamos trasladar a los desarrolladores?
como dije antes
1- me gusta el evento pero la mecanica es la misma de otro evento, pero es algo divertida....
2- TABERNA DE LOS HEROES es MAGNIFICA con sus bonus exelente !!!!
3- la unica inquietud que tengo es que CREO digo CREO la mayoria no lleva al LVL 10 sin utilizar diamantes, en mi caso llego al lvl 8 como maximo, en la misiones cuando completas las diarias y llegan las misiones DESBLOQUEADAS eso es bastante castroso, porque cuesta juntar mas raciones( el bolso para evento ) para sacar mas kit del tarberna en la linea princilpal, es decir AGREGAR MAS MISIONES de forma directa y las misiones que se desbloquean una al día, ESO ES MUY MOLESTO !!!!
pero el resto es un lindo evento repetitivo en la mecanica pero divertido con los premios !!!!
 
Última edición:

peeves

Active Member
Me encanta la taberna, me parece bastante buena en los bonus que da, y el pabellon de los caballeros me parece estupendamente pensado para los que acaban de empezar a jugar, al principio son muchas unidades. Y encima da bienes

Pero el edificio especial del cofre que cuesta 1200 diamantes me parece malo en comparacion con los otros edificios, me interesa mas el pabellon que ese edificio
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿Qué tal os está pareciendo el evento?

¿El premio principal es de vuestro agrado?

A parte de lo ya mencionado, ¿tienen alguna inquietud importante que debamos trasladar a los desarrolladores?
No es una maravilla, ni el más original, pero está bien. Tiene mi aprobado. La mecánica, aunque es la de la mitad de los eventos, no se hace pesada, ni requiere invertir demasiado tiempo en el evento, por lo que al que no le guste, al menos, no va a tener que sufrirlo mucho.
El premio final, posiblemente es de los mejores que se han dado hasta la fecha, además, que no es un edificio excesivamente grande. Y el edificio secundario, quizá para alguien muy desarrollado no le aporte gran cosa, pero no está de más, ya que no abundan los edificios que den unidades.
 

-Hermi-

Member
como dije antes
1- me gusta el evento pero la mecanica es la misma de otro evento, pero es algo divertida....
2- TABERNA DE LOS HEROES es MAGNIFICA con sus bonus exelente !!!!
3- la unica inquietud que tengo es que CREO digo CREO la mayoria no lleva al LVL 10 sin utilizar diamantes, en mi caso llego al lvl 8 como maximo, en la misiones cuando completas las diarias y llegan las misiones DESBLOQUEADAS eso es bastante castroso, porque cuesta juntar mas raciones( el bolso para evento ) para sacar mas kit del tarberna en la linea princilpal, es decir AGREGAR MAS MISIONES de forma directa y las misiones que se desbloquean una al día, ESO ES MUY MOLESTO !!!!
pero el resto es un lindo evento repetitivo en la mecanica pero divertido con los premios !!!!
completé la taberna al nivel 10 hace 4dias sin gastar nada, con 11.8k que tenía entre misiones e incidentes, así como en otros eventos si he visto que sin gastar no se podía completar 1 edificio, en este lo he sacado relativamente pronto sin gastar nada (gastando unos 40.000 diamantes he sacado 2 más)
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es muy fácil de conseguir la Taberna. Yo ahora la tengo al nivel 9, pero con más de 3000 raciones sin gastar y a falta de la última mejora que dan con las misiones y lo único que he gastado son 150 diamantes en un Héroe con todos los bonos. Ayuda, pero tampoco es que suponga una diferencia muy grande para avanzar.
 

-Hermi-

Member
Es muy fácil de conseguir la Taberna. Yo ahora la tengo al nivel 9, pero con más de 3000 raciones sin gastar y a falta de la última mejora que dan con las misiones y lo único que he gastado son 150 diamantes en un Héroe con todos los bonos. Ayuda, pero tampoco es que suponga una diferencia muy grande para avanzar.
y premios diarios, con los 150 diamantes de todos los héroes salen bastantes
 

pedro2019

Active Member
pues a mi a falta de 3 dias para concluir me faltan dos partes.no se que estare haciendo mal pero no me hago con un premio completo ni queriendo.si acabando el evento y tirando al maximo todas las tiradas no me hago con el no se que mas se puede hacer.otro edificio imcompleto que va a ir al mercader o vendido.par mi ya se acabaron los eventos me canse ya de hacer eventos para nada. lo proximo que hare sera la tactica del 1/45.
1/45 es lo que tardo en recoger todas las producciones de mis ciudades y en motivar a todos. y dedicarle mas tiempo a otro juego en el que estoy puesto ya que aqui no quiero seguir perdiendo el tiempo en eventos que es lo unico que me motivaba para luego no sacar el premio final al completo. daros las gracias tambien por los buenos ratos en el foro que he pasado pues ya tampoco me motiva entrar para ver que algunos incluso se sacan dos o tres edificios en cada evento.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
y premios diarios, con los 150 diamantes de todos los héroes salen bastantes
Habré sacado 8 o 9 Edificios de las Eras y 5 Pabellones, que me aparecieron en días consecutivos.
Luego a parte, que dan muchas raciones por los incidentes, debe de ser el evento que más (raciones, monedas... ) se reparten por incidentes. Salen constantemente y da buenas cantidades.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Esta es uno de los eventos más dadivosos, con un premio final asequible de conseguir y con muy buenos bonos.
Las mecánicas y juegos los mismos de siempre, es como el salto de la rana del evento de los cerezos. El problema es la saturación de eventos, no sales de uno cuando a la semana ya hay otro, esto lleva al aburrimiento cuando pasa el tiempo.
Menos eventos y nuevas mecánicas, no gráficos nuevos
 

Feralvar

Member
Me está gustando mucho este Evento. Se consiguen muchos premios y la dinámica es más atractiva. Además creo que es mucho más fácil conseguir el nivel 10 de la Taberna de los Héroes que en eventos anteriores.
 

LordLakota

Well-Known Member
El evento mal como tal no está, y las recompensas están bastante bien (Taberna fantástica para todos los niveles, Pabellón para los peques y Doncellas para los grandes). Sin embargo, el costo de las recompensas de pago sigue pareciéndome excesivo para lo que da.
Por otro lado, yo sigo siendo un firme defensor de que con 4-6 eventos al año, siendo eventos bastante más entretenidos, rebuscados y grandes, con mejores o más abundantes recompensas y renovando siempre que sea posible es mejor, tanto para el equipo de desarrollo (más libertad para los creativos, más tiempo de desarrollo y pruebas) como para los jugadores (menos saturación de evento). Prefiero antes una calidad máxima y poca cantidad a una calidad buena y gran cantidad.
PD: Tampoco se marquen un Rothfuss que me da algo XD
 
Última edición:
Arriba