Evento Evento de Invierno 2021

Winter%20Logo%201.png

Saludos Reinas y Reyes,

¡Esperamos que estés en disposición de enfrentarte al frío ya que el Evento de Invierno está de vuelta! Este año, la encargada de encomendarte misiones, Isabella, te guiará a través de la nevada ciudad de Mistletown. ¡Te aguardan renos, regalos misteriosos, un nuevo Gran Premio y un Calendario de Invierno repleto de sorpresas!

El Evento de Invierno empezará el 2 de diciembre de 2021 y terminará el 2 de enero de de 2022.​

Similar al Evento de Invierno del año pasado, tendrás la ocasión de desenvolver increíbles regalos con recompensas muy interesantes en su interior. Mezcla la pila de regalos y usa 10 estrellas para abrir uno de ellos. Las estrellas se pueden obtener completando la línea de misiones del evento, así como en misiones especiales diarias y en incidentes escondidos a los alrededores de tu ciudad. Además, cada vez que abras un regalo misterioso, conseguirás una cerilla, ¡que podrás usar para acercarte más al Gran Premio! Usa las cerillas para encender 1, 2 ó 3 hogares de la ciudad. ¡Una vez enciendas las 20 casas, se iluminará el Árbol Invernal y obtendrás el Gran Premio!

EventWindow.png

También hay tres casillas ocultas especiales entre los regalos:
reward_icon_show.png
Mostrar dos, que revela las recompensas ocultas en dos regalos sin abrir.
reward_icon_double.png
Por dos, que duplica el contenido del siguiente regalo que abras.
reward_icon_shuffle.png
Mezclar, que cambia todos los regalos por un nuevo set repleto de regalos por abrir.

¡Pero eso no es todo! ¡Cada día hay un nuevo Especial del Día escondido en alguno de los regalos misteriosos! Cuando encuentres el especial del día, encontrarás también uno de los 9 Renos perdidos. Una vez encuentres el primero de ellos, revelará un regalo oculto el cual se puede adquirir con diamantes. Ayuda a recuperar todos los renos para desbloquear más recompensas y conseguir así un mejor trato.

reward_icon_winter_reindeer.png


¡Hay más! El ya bien conocido Calendario de Invierno volverá con 32 puertas que podrás abrir, ¡con un regalo detrás de cada una! Si abres todas las puertas del calendario, obtendrás un regalo muy especial. Por ejemplo, ¡un avatar especial o una nueva decoración para el Tren de Invierno: El Vagón salón!

P-Car.png

Para abrir esas puertas, ¡necesitarás llaves! Podrás encontrar una cada día al abrir los regalos. Se desbloquearán nuevas puertas cada día del Evento de Invierno, por lo que asegúrate de regresar cada día para encontrar estas llaves. En el caso de que encuentres una segunda llave en ese mismo día, se reemplazará por una pieza de Llave Maestra. Al juntar cinco partes, formarás la Llave Maestra que puede abrir cualquiera de las puertas que hayas dejado atrás.

Ten en cuenta por favor: ¡Si obtienes la recompensa doble antes de encontrar la Llave Diaria, conseguirás la Llave Diaría y una pieza de la Llave Maestra!

reward_icon_winter_daily_key.png
reward_icon_winter_master_key_parts.png
reward_icon_winter_master_key.png


Abrir regalos misteriosos no es la única forma de conseguir piezas de llave. Puedes conseguirlas también en los Desafíos Diarios o comprándolas con Diamantes.

Calendar.png

Como en todos los eventos, ¡hay un nuevo Gran Premio que podrás conseguir! Este año, tendrás la ocasión de conseguir el fantástico y nuevo Canal de Invierno. Al llegar a su último nivel, el 10, tendrás la opción de elegir entre dos opciones diferentes: ¡El Canal festivo o el Canal alegre! Ambos edificios aportarán felicidad, población, monedas, suministros, medallas y Forge Points. Además de un aspecto visual estupendo, la diferencia principal entre ellos son las bonificaciones de ejército: ¡el Canal festivo incrementa la defensa de tus unidades atacantes y defensoras, mientras que el Canal alegre aumenta el ataque de tus unidades atacantes y defensoras!

Entonces, ¿a por cuál irás? ¿A por el Festivo o a por el Alegre? ¡Elige sabiamente!

icon_bonus_defending_defense.png
Canal festivo (6x4)
icon_bonus_attacking_defense.png
icon_bonus_defending_attack.png
Canal alegre (6x4)
icon_bonus_attacking_attack.png
FESTIVE.png
JOLIE.png

Además, completar misiones de forma exitosa en el evento te aportará la 'Gruta festiva', ¡que concede una mejora de producción de monedas!

HUB.png


Por último, pero no menos importante, ¡tenemos aún una cosa más guardada para ti! Como en todo evento, ¡tendrás la ocasión de conseguir dos nuevos Retratos en la línea de misiones! Nuestro tercer retrato, el Camarero de Invierno, es exclusivo y sólo se puede obtener al completar el Calendario de Invierno.

AvatarsWinter.png

Si tienes algún comentario o preguntas, ¡déjanoslo saber! ¡Estamos deseando saber tu opinión!

Por último, si deseas estar siempre a la última con lo nuevo que vaya a salir, ¡puedes echar un vistazo a nuestro servidor beta o a nuestro Programa Beta para App Móvil!

Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Arriba