Discusión Oficial Evento de Invierno 2021

TasCasquena

Well-Known Member
osea quieres que la BETA es un lugar para probar futuras implementaciones en servers no BETA??
No, el Beta está exclusivamente para balancear mejor las funciones o características del juego, es decir, una vez probado en beta, finalmente se traslada (reajustado) a todos los servidores nacionales, incluido el nuestro, el Español.
 
No obstante, una vez terminadas las misiones principales, las 32 finales que se desbloquean cada 24 horas, aportan 15 estrellas.
 

Deleteduser33724

Guest
osea quieres que la BETA es un lugar para probar futuras implementaciones en servers no BETA??
Eso es, encima en el beta te dan 1000-2000 diamantes por evento, a este paso va a ser mejor jugar allí que en otros servidores.

No, el Beta está exclusivamente para balancear mejor las funciones o características del juego, es decir, una vez probado en beta, finalmente se traslada (reajustado) a todos los servidores nacionales, incluido el nuestro, el Español.
Me uno a la queja de mis compañeros foreros, al final uno se aburre de intentar hacer misiones para cuando abrir un regalo son 10 estrellas y por cada misión te dan 5, es imposible conseguir todas las llaves del calendario, es imposible conseguir el premio diario si te hacen falta 2,3 mejoras y va a ser muy difícil completar el edificio a su máximo nivel sin gastar diamantes... Así que nada, otro evento del que paso de largo, como el de Halloween. Al final el juego se va a beneficiar de los jugadores de pago, los que queman la VISA mientras los demás, como otros muchos miles acabaremos abandonando o solamente jugando en el servidor BETA.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Eso es, encima en el beta te dan 1000-2000 diamantes por evento, a este paso va a ser mejor jugar allí que en otros servidores.
Eso es, encima en el beta te dan 1000-2000 diamantes por evento, a este paso va a ser mejor jugar allí que en otros servidores.
Llevo más de un año jugando al Beta y nunca he visto eso. Debo de ser el más tonto del servidor.

Por otro lado, siendo el mismo evento que el año pasado, en el que para conseguir las 3 Panaderías necesitabas 18 mejoras, y era factible conseguirlas sin gastar diamantes, y si no las 3, al menos 2 y buena parte de la tercera, aquí que únicamente son 9 las que hay que conseguir, porque una ya la tienes del evento anterior, tendrá que ser muchísimo más fácil aunque te den la mitad de estrellas por misión. Echa cuentas.
 
Última edición:

NandodeMC

Active Member
Eso es, encima en el beta te dan 1000-2000 diamantes por evento, a este paso va a ser mejor jugar allí que en otros servidores.
Los diamantes que se dan en el beta son para probar el evento y estimar si será rentable gastarlos también en servidores normales. No puedes esperar que den también diamantes en tu mundo, si no la gente dejaría de comprarlos y el juego acabaría desapareciendo.

es imposible conseguir todas las llaves del calendario
Ya de por sí era muy difícil completarlo (alrededor del 0.6% sin recoger incidentes), no es culpa de las estrellas que dan si no de como está diseñado el calendario. Hay foreros en el beta que han explicado esto detalladamente, por si a alguien le interesa.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Eso es, encima en el beta te dan 1000-2000 diamantes por evento, a este paso va a ser mejor jugar allí que en otros servidores.


Me uno a la queja de mis compañeros foreros, al final uno se aburre de intentar hacer misiones para cuando abrir un regalo son 10 estrellas y por cada misión te dan 5, es imposible conseguir todas las llaves del calendario, es imposible conseguir el premio diario si te hacen falta 2,3 mejoras y va a ser muy difícil completar el edificio a su máximo nivel sin gastar diamantes... Así que nada, otro evento del que paso de largo, como el de Halloween. Al final el juego se va a beneficiar de los jugadores de pago, los que queman la VISA mientras los demás, como otros muchos miles acabaremos abandonando o solamente jugando en el servidor BETA.
Últimamente leo infinidad de quejas por el tema de los eventos, y la verdad, no lo voy a entender nunca. Personalmente, cada vez que he querido conseguir el premio deseado de un evento, lo he conseguido fácilmente sin necesidad de gastar Diamantes. El único secreto es entrar al juego dos o tres veces al día y avanzar en el mismo, no tiene más misterio. Si no se tiene tiempo, evidentemente, es más complicado conseguirlo.
 

K2Pamir

Active Member
¡Gracias por vuestros comentarios!



En el anuncio no se expone que se regalen 10 estrellas por misión. Simplemente se indica que abrir un regalo tiene un coste de 10 estrellas. Son 5 estrellas las que se aportan como recompensa por cada misión en bloque, 15 estrellas en las 32 misiones desbloqueadas cada día. Por favor, tal y como se indica en numerosas ocasiones, no toméis como válido lo que salga en Beta. El servidor sirve para hacer pruebas y si, por ejemplo, algo se ve muy fácil, se reajusta la dificultad (y viceversa). No obstante, he pasado estos comentarios al equipo de desarrollo por si lo desean reconsiderar.

Hola. no se como expresarme para responder a una parte de este mensaje. dice usted que el servidor beta es para hacer pruebas.
Pensaba que era para probar las venideras implemtaciones, implementaciones que despues van a los servidores.

pero no, resulta que lo que se hace en beta, es simplemente un experimento, para saber si lo que los desarrolladores hacen es facil o dificil, si es facil lo complican mas, si es dificil lo aumentan a mas dificil y si es muy dificil lo dejan como está.

Pues se pueden ahorrar el sevidor beta, pues ya pusieron el GE galata y cuando la mayoria de las personas empezarón a montarlo subieron los costes.
lo mismo pasa con la expedición del gremio cada día van empeorando los premios, pues considerar premio que te den mas opciones de intentos, es basura, con seis dias que dura la expedición con 24 horas por dia y 64 encuentros, creo que sobra, en su lugar podrían dar otra cosa.

bueno, como nunca, pero nunjamas dan marcha atras estas personas de inno, este evento pasara a la historia de un desastre mas, al menos para quien escribe.

Últimamente leo infinidad de quejas por el tema de los eventos, y la verdad, no lo voy a entender nunca. Personalmente, cada vez que he querido conseguir el premio deseado de un evento, lo he conseguido fácilmente sin necesidad de gastar Diamantes. El único secreto es entrar al juego dos o tres veces al día y avanzar en el mismo, no tiene más misterio. Si no se tiene tiempo, evidentemente, es más complicado conseguirlo.
¡¡¡ perdón!!!, usted que piensa que no hay vida fuera del juego, entran tres veces al dia y ¿cuantas horas?, que la mayoria de las personas estan aqui para pasar un tiempo y no casi todo el dia.
 

María La Mañosa

New Member
Es que el año pasado eran 10 estrellas, este año 5, en las misiones diarias eran 20, este año 15, el premio por llegar a cierta misión era 170, este 140, es increible, si el año pasado siendo así, no conseguí el edificio al 10, este será un milagro si llego al 6 o 7 y eso que este año soy más grande, recuerdo perfectamente que cada día podía abrir un montón de regalos y las casas se iluminaban mucho más rapidamente. Aquí os dejo el enlace del año pasado para que lo podaís ver.
Yo encontré la información sobre las misiones de una página oficial de FoE y allí dice que por cada misión 10 estrellas, si que es verdad que estaba en inglés, no será que en el servidor de otros paises sean 10 y aquí 5???

Últimamente leo infinidad de quejas por el tema de los eventos, y la verdad, no lo voy a entender nunca. Personalmente, cada vez que he querido conseguir el premio deseado de un evento, lo he conseguido fácilmente sin necesidad de gastar Diamantes. El único secreto es entrar al juego dos o tres veces al día y avanzar en el mismo, no tiene más misterio. Si no se tiene tiempo, evidentemente, es más complicado conseguirlo.
Y hasta 5 y 6 veces al día entro, pero realmente es complicado conseguir acabar ciertos eventos y mucho más si nos ponen tantas trabas y los premios, justicos, justicos, hay algunos que hasta te entran ganas de llorar cuando los recibes...

Hola. no se como expresarme para responder a una parte de este mensaje. dice usted que el servidor beta es para hacer pruebas.
Pensaba que era para probar las venideras implemtaciones, implementaciones que despues van a los servidores.

pero no, resulta que lo que se hace en beta, es simplemente un experimento, para saber si lo que los desarrolladores hacen es facil o dificil, si es facil lo complican mas, si es dificil lo aumentan a mas dificil y si es muy dificil lo dejan como está.

Pues se pueden ahorrar el sevidor beta, pues ya pusieron el GE galata y cuando la mayoria de las personas empezarón a montarlo subieron los costes.
lo mismo pasa con la expedición del gremio cada día van empeorando los premios, pues considerar premio que te den mas opciones de intentos, es basura, con seis dias que dura la expedición con 24 horas por dia y 64 encuentros, creo que sobra, en su lugar podrían dar otra cosa.

bueno, como nunca, pero nunjamas dan marcha atras estas personas de inno, este evento pasara a la historia de un desastre mas, al menos para quien escribe.


¡¡¡ perdón!!!, usted que piensa que no hay vida fuera del juego, entran tres veces al dia y ¿cuantas horas?, que la mayoria de las personas estan aqui para pasar un tiempo y no casi todo el dia.
Ya ves, tango tantas llamas que podría iluminar toda una ciudad grande de España, pero mejoras, eso que es??? Seguro que existen??? Siempre son los mismos premios, podrían mejorarlos, cambiarlos, lo que sea, pero que te den 10 llamas por expe y ninguna mejora, eso no es. Practicamente no merece la pena llegar al fuego para lo que dan...
 

Deleteduser33724

Guest
Llevo más de un año jugando al Beta y nunca he visto eso. Debo de ser el más tonto del servidor.

Pues fíjate en el numero de diamantes, debes de tener gran cantidad porque por cada evento te dan 1000-2000 y a tu elección esta gastarlos en el evento o guardarlos para otros futuros.

Últimamente leo infinidad de quejas por el tema de los eventos, y la verdad, no lo voy a entender nunca. Personalmente, cada vez que he querido conseguir el premio deseado de un evento, lo he conseguido fácilmente sin necesidad de gastar Diamantes. El único secreto es entrar al juego dos o tres veces al día y avanzar en el mismo, no tiene más misterio. Si no se tiene tiempo, evidentemente, es más complicado conseguirlo.
Yo entro al juego todos los días las veces que dices, y no he podido completar al completo el evento de Halloween con las muñecas. Muchos dicen que es mala suerte, pero como yo hay miles de jugadores que tampoco han podido completarlo. En este pasa lo mismo, dime tu como puedes administrar las estrellas o como puede hacerlo un jugador mediano o pequeño para conseguir todas las llaves del calendario. No se piensa en ello, el juego te obliga a gastar diamantes si quieres completar el evento, al fin y al cabo esto es así y lleva pasando 1 año desde que yo llevo jugando. Lo que sale en el beta se termina ajustando y cuando se lanza a los demás servidores debería seguir la misma pauta. Yo al día no puedo abrir mas de 4/5 regalos de esos que es muy complicado que me salga una llave para el calendario y el premio diario ya ni te cuento. Pero bueno, si esto sigue así, pues muchos irán a jugar al servidor Beta, que es donde si parece que escuchan mas a los jugadores.
 

pedro2019

Active Member
Últimamente leo infinidad de quejas por el tema de los eventos, y la verdad, no lo voy a entender nunca. yo simplemente le veo una solucion a este tema y es que si no te gusta no jugueis el evento.....asi de simple. si no estas de acuerdo con los premios que dan...con las opciones de conseguir los premios o por otras cosas solo tienes una solucion ...no lo juegues y asi es la mejor forma de demostrar tu desaprobacion hacia los eventos. yo ya tiempo atras mostre mi disconformidad en la forma y en los premios por cachos de los eventos y actualmente no juego ya a ninguno hasta que no cambien el formato otra vez..y me refiero a premios enteros y que sean asequibles para el poco tiempo que le puedes dedicar al dia.y es que si os pasais la vida quejandoos en el foro y luego jugais eventos....estais aceptando las condiciones y los premios que dan del evento ....asi que luego no os quejeis por algo que vosotros mismos estais aceptando al jugarlo... para abreviar si los juegas aceptas las condiciones a todo lo que os pongan y si no lo juegas no y esa es la mejor manera de quejarte.
 

TasCasquena

Well-Known Member
No creo que fuese tan importante no conseguir todas las muñecas. Si se quiere el edificio completo no era necesario tenerlas todas. No se de la forma que juegan ustedes, pero yo también soy jugador, que aunque no lo crean, llevo en el juego desde su comienzo y se lo que estoy viendo. Quejas y más quejas en lugar de pedir consejo a amigos, como hemos hecho todos muchas veces. Será que no tienen la experiencia de eventos pasados y será también que los eventos los cambian muy a menudo.... cuando la verdad es que los eventos son una y otra vez los mismos cada año y el sistema siempre es el mismo. En fin, como no tengo permitido decir como jugar, por mi parte me retiro de este tema.

Saludos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Además, es que todas las quejas son "dame, dame, dame, sin currármelo yo nada" . Es que hay comentarios de "apenas me conecto y quiero tener los mismos premios que el que se conecta varias horas al día". Es lo que dice TasCasquena, es principalmente más por falta de estrategia, que por otra cosa. En lugar de pedir consejos a amigos, compañeros de gremio o aquí mismo en el foro, entran a lanzar sus críticas sin conocer bien el funcionamiento del juego. También se puede encontrar información por internet, hay varias webs en las que puedes ver el listado de misiones, así puedes anticipar las producciones y realizarlas más rápidamente, te dan consejos para realizarlo de manera más productiva y hay otras en las que puedes encontrar el listado de premios diarios, si tu objetivo es un premio específico. Muchos nos molestamos en mirarlo para sacar el mayor rendimiento posible a un evento.

Este evento, cierto que es muy flojo, desde que se hace con este formato de las cerillas no me ha gustado, pero eso no quiere decir que el premio final sea difícil de completar y siempre hay algún objeto que, en mayor o menor medida, me interesa conseguir. Lo he comentado varias veces, pero la gente entra al foro, pone a parir el evento y no se molesta siquiera en leer los comentarios anteriores. Se reducen a la mitad las estrellas de las misiones, respecto al año pasado, pero para conseguir el premio final, también requiere la mitad de mejoras respecto al del año anterior. Una cosa por la otra.

El siguiente evento es el de la Forge Bowl, es, con diferencia, el que mejores premios diarios tiene y más fáciles son de conseguir, además, de un premio final que tampoco es complicado. Seguro que todavía habrá gente que le parezca mal y los premios una mierda.
 

SunVince

New Member
He hecho llegar a la dirección del FoE mi decepción en el evento de invierno, por no tener una dinámica de juego ágil. A mi manera de ver, hacen falta más misiones y que sean más rápidas de cerrar. Solo hay que compararlo con el reciente evento de Halloween, donde tenías en activo 2, 3 o creo recordar que hasta 4 misiones, lo que le daban mucho ritmo al evento y la posibilidad de obtener premios. Para poner otro ejemplo, en el actual evento invernal llevo 5 dias jugando y aún no he podido abrir ninguna puerta del calendario... en cambio en el de Halloween podia abrir los premios diarios todos los días !!!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
He hecho llegar a la dirección del FoE mi decepción en el evento de invierno, por no tener una dinámica de juego ágil. A mi manera de ver, hacen falta más misiones y que sean más rápidas de cerrar. Solo hay que compararlo con el reciente evento de Halloween, donde tenías en activo 2, 3 o creo recordar que hasta 4 misiones, lo que le daban mucho ritmo al evento y la posibilidad de obtener premios. Para poner otro ejemplo, en el actual evento invernal llevo 5 dias jugando y aún no he podido abrir ninguna puerta del calendario... en cambio en el de Halloween podia abrir los premios diarios todos los días !!!
El de Halloween era fácil de completar, este es casi imposible completar el calendario sin dejarse diamantes. No merece la pena intentarlo. Tampoco dejar de ganar un buen premio en el desafío diario por una pieza de llave.
Luego, ten en cuenta que este evento dura 10 días más que la mayoría. Para hacerlo más dinámico, harían falta más de 100 misiones.
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
Además, es que todas las quejas son "dame, dame, dame, sin currármelo yo nada" . Es que hay comentarios de "apenas me conecto y quiero tener los mismos premios que el que se conecta varias horas al día". Es lo que dice TasCasquena, es principalmente más por falta de estrategia, que por otra cosa. En lugar de pedir consejos a amigos, compañeros de gremio o aquí mismo en el foro, entran a lanzar sus críticas sin conocer bien el funcionamiento del juego. También se puede encontrar información por internet, hay varias webs en las que puedes ver el listado de misiones, así puedes anticipar las producciones y realizarlas más rápidamente, te dan consejos para realizarlo de manera más productiva y hay otras en las que puedes encontrar el listado de premios diarios, si tu objetivo es un premio específico. Muchos nos molestamos en mirarlo para sacar el mayor rendimiento posible a un evento.

Este evento, cierto que es muy flojo, desde que se hace con este formato de las cerillas no me ha gustado, pero eso no quiere decir que el premio final sea difícil de completar y siempre hay algún objeto que, en mayor o menor medida, me interesa conseguir. Lo he comentado varias veces, pero la gente entra al foro, pone a parir el evento y no se molesta siquiera en leer los comentarios anteriores. Se reducen a la mitad las estrellas de las misiones, respecto al año pasado, pero para conseguir el premio final, también requiere la mitad de mejoras respecto al del año anterior. Una cosa por la otra.

El siguiente evento es el de la Forge Bowl, es, con diferencia, el que mejores premios diarios tiene y más fáciles son de conseguir, además, de un premio final que tampoco es complicado. Seguro que todavía habrá gente que le parezca mal y los premios una mierda.

Aquí nadie esta pidiendo que den nada, simplemente que dejaran las cosas como salió en el Beta, ya que en ese servidor aun con 10 estrellas por misión es difícil conseguir todas las mejoras del edificio, con 5 ya ni te cuento, y si te pones a buscar las llaves ya me dirás tu, te faltan misiones para completar las 32 cerraduras,

Yo no he leído tal comentario en ningún lado, aquí hay mucha gente que ha olvidado que esto es un JUEGO y que esta para disfrutarlo y conectarse cuando buenamente se pueda, no por obligación ni de gremio, ni de nada. Las quejas vienen porque se esta tomando el pelo a los jugadores y se esta "medio obligando" a gastar diamantes para completar un evento del cual en el beta como he dicho antes se podía conseguir justo. haciendo las misiones, (10 estrellas) con los incidentes llegabas justito.

Ahora va a resultar que no sabemos jugar la gente que llevamos 3 años diariamente conectándonos y jugando, vaya tela.

El evento de la Super Bowl si consideras que un edificio de 4x6 que según que edad (a mi en la que estoy me da un 19%) de defensa para tu ejercito atacante, únicamente sin FPS, ni nada (Población, bienes y medallas), SI tu consideras que ese premio es buenisimo para hacerlo será que ni yo ni mas de 45.000 jugadores del beta sabemos jugar...Solo tu, porque si te pasas por el foro del beta podrás leer muchas criticas al edificio cuando incluso la tesorería olímpica al N10 que fue de hace 2 años creo da mucho mas que ese edificio. Desde el evento de Hallowen donde se dio de premio el Manicomio, todos los eventos posteriores han sido decepcionantes conforme a los premios finales.... (Puedo salvar el evento de fauna salvaje, es el único medio que puedo decir que vale... Incluso el de verano de este año también si me apuras por el ataque y los Fps se sala..) el resto,, pues eso.


No creo que fuese tan importante no conseguir todas las muñecas. Si se quiere el edificio completo no era necesario tenerlas todas. No se de la forma que juegan ustedes, pero yo también soy jugador, que aunque no lo crean, llevo en el juego desde su comienzo y se lo que estoy viendo. Quejas y más quejas en lugar de pedir consejo a amigos, como hemos hecho todos muchas veces. Será que no tienen la experiencia de eventos pasados y será también que los eventos los cambian muy a menudo.... cuando la verdad es que los eventos son una y otra vez los mismos cada año y el sistema siempre es el mismo. En fin, como no tengo permitido decir como jugar, por mi parte me retiro de este tema.

Saludos.

Obviamente no, pero es el detalle de decirnos (mira hay muñecas que a cierto numero de jugadores no van a salir, hay que gastar diamantes y gastar) porque te puedo asegurar que me deje mas de 6000 boletos, hice como 7 vueltas de cada muñeca de TODAS excepto una que no apareció en todo el evento, y como yo hay miles de jugadores mas en otros mundos y lo mismo. ¿Casualidad?¿Mala suerte..? Claro, ¿Qué vamos a decir cuando alguien se queda sin argumento? nah, decimos que es que los jugadores no saben jugar... Que fácil algunos solo con decir eso pues ya se excusan cuando algo molesta a los que nos conectamos a diario y jugamos y como muchísima gente que ha pasado por el foro para dar su opinión y para decir cuando algo se esta haciendo mal, molesta... Aquí es el único medio donde los jugadores tenemos palabra. Porque si mandas ticket a soporte te redirigen al foro para que plantees tus "sugerencias"...Que se guardan en un cajón bien guardaditas y ya si eso pues un día después de 2 años las vamos implementando y nos colgamos la medalla...

Es mi ultimo mensaje en el foro, sintiéndolo mucho, por aquí he estado desde el 2019 leyendo a antiguos compis que han abandonado el juego por lo mismo, siempre igual, ¿Libertad para opinar y decir cuando algo se esta haciendo mal?.. Nah, aquí todos callados y a aplaudir a los VISEROS con la misma excusa de siempre... Es que los jugadores no saben jugar...

Saludos a todos y felices fiestas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Aquí nadie esta pidiendo que den nada, simplemente que dejaran las cosas como salió en el Beta, ya que en ese servidor aun con 10 estrellas por misión es difícil conseguir todas las mejoras del edificio, con 5 ya ni te cuento, y si te pones a buscar las llaves ya me dirás tu, te faltan misiones para completar las 32 cerraduras,

¿Ves como no leis o solo quereis entender lo que os da la gana? Discutir contigo es como hacerlo con una pared. Si eres igual de cabezón jugando como comentando en el foro, pues todo cobra sentido.
Es el mismo evento del año pasado. El premio final eran 18 mejoras (3 Panaderías) y este año solo hay que conseguir 9. Es la mitad, por lo que con la mitad de estrellas, lo puedes conseguir igual.

Yo no he leído tal comentario en ningún lado, aquí hay mucha gente que ha olvidado que esto es un JUEGO y que esta para disfrutarlo y conectarse cuando buenamente se pueda, no por obligación ni de gremio, ni de nada. Las quejas vienen porque se esta tomando el pelo a los jugadores y se esta "medio obligando" a gastar diamantes para completar un evento del cual en el beta como he dicho antes se podía conseguir justo. haciendo las misiones, (10 estrellas) con los incidentes llegabas justito.
Nadie te obliga a gastar diamantes, salvo que quieras completar el calendario o la chorrada de los renos, que son cosas secundarias o irrelevantes. Y si ya jugaste este evento el año pasado, deberías saber perfectamente, que no merece la pena.


Ahora va a resultar que no sabemos jugar la gente que llevamos 3 años diariamente conectándonos y jugando, vaya tela.

El evento de la Super Bowl si consideras que un edificio de 4x6 que según que edad (a mi en la que estoy me da un 19%) de defensa para tu ejercito atacante, únicamente sin FPS, ni nada (Población, bienes y medallas), SI tu consideras que ese premio es buenisimo para hacerlo será que ni yo ni mas de 45.000 jugadores del beta sabemos jugar...Solo tu, porque si te pasas por el foro del beta podrás leer muchas criticas al edificio cuando incluso la tesorería olímpica al N10 que fue de hace 2 años creo da mucho mas que ese edificio. Desde el evento de Hallowen donde se dio de premio el Manicomio, todos los eventos posteriores han sido decepcionantes conforme a los premios finales.... (Puedo salvar el evento de fauna salvaje, es el único medio que puedo decir que vale... Incluso el de verano de este año también si me apuras por el ataque y los Fps se sala..) el resto,, pues eso.

Yo no he dicho que el premio final sea buenísimo, solo que es fácil de completar. Lo que si he dicho es que tiene los mejores premios diarios, con diferencia, de todos los eventos y son fáciles de conseguir (Tesorería, Villa del Gobernador, Coloso, Plaza de los Ganadores...)

Obviamente no, pero es el detalle de decirnos (mira hay muñecas que a cierto numero de jugadores no van a salir, hay que gastar diamantes y gastar) porque te puedo asegurar que me deje mas de 6000 boletos, hice como 7 vueltas de cada muñeca de TODAS excepto una que no apareció en todo el evento, y como yo hay miles de jugadores mas en otros mundos y lo mismo. ¿Casualidad?¿Mala suerte..? Claro, ¿Qué vamos a decir cuando alguien se queda sin argumento? nah, decimos que es que los jugadores no saben jugar... Que fácil algunos solo con decir eso pues ya se excusan cuando algo molesta a los que nos conectamos a diario y jugamos y como muchísima gente que ha pasado por el foro para dar su opinión y para decir cuando algo se esta haciendo mal, molesta... Aquí es el único medio donde los jugadores tenemos palabra. Porque si mandas ticket a soporte te redirigen al foro para que plantees tus "sugerencias"...Que se guardan en un cajón bien guardaditas y ya si eso pues un día después de 2 años las vamos implementando y nos colgamos la medalla...
Lo de las muñecas es un apartado secundario del evento, facilita mucho conseguirlas para completarlo, pero no es de vital importancia, salvo que lo único que te interese es el avatar que daba. El premio final se conseguía perfectamente sin tener todas. Si gastaste un montón de diamantes en ese evento es tu problema y me estás dando la razón. Si llevas 3 años jugando, has tenido que jugar 2 veces más este evento y otras tantas el de Arqueología, que es similar y tendrías que saber perfectamente, que no merece la pena gastar diamantes para un premio diario, porque son muy difíciles de conseguir. Ya hay otros eventos, más adecuados para invertirlos, como puede ser el siguiente. A poco que buscaras información o a cualquiera que preguntes, te iba a decir lo mismo. Solo es molestarse un poco en informarse.

Es mi ultimo mensaje en el foro, sintiéndolo mucho, por aquí he estado desde el 2019 leyendo a antiguos compis que han abandonado el juego por lo mismo, siempre igual, ¿Libertad para opinar y decir cuando algo se esta haciendo mal?.. Nah, aquí todos callados y a aplaudir a los VISEROS con la misma excusa de siempre... Es que los jugadores no saben jugar...

Saludos a todos y felices fiestas.

Llevo jugando el mismo tiempo que tu y hasta ahora no he tenido ningún problema con los eventos. Cuando he querido completar uno, lo he podido hacer sin problemas, sin necesidad de diamantes y si he gastado es para conseguir un premio diario que me interesaba. Cuando uno es malo y no me interesa el premio, no me preocupa conseguir o no el premio final, porque ya vendrá el siguiente con un premio mejor, que hay eventos para dar y tomar. Me centro en un premio diario que sea factible conseguir y ya. En el almacén tendré como 5 o 6 edificios completos de eventos sin poner en la ciudad. Salvo alguna excepción en el que puede andar muy justo y puede depender de pequeños detales, los edificios finales, por lo general, se consiguen bien y si no, en seguida vas a tener otro evento o también puedes guardar las mejoras obtenidas en el almacén y cuando salga en el Anticuario o en un próximo evento, lo completas. Únicamente es ser consciente de saber que puedes conseguir, cómo y que no puedes conseguir. Que no es tan difícil.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
buenos dias, en visperas del sorteo de lotería, es decir que han pasado 21 día desde que se hicieron los comentarios de que solo dabada 5 en lugar de 10 como sucedio en el servido beta, los administradores del foro respondieron que pasaria la pregunta a los desarrolladores y bien, ¿han pasado la pregunta, han respondido los desarrolladores?, pues aqui en este muro de este foro no se ve nada.
conclusión, las personas para inno no somos nada, solo numeros en un juego, pero lo mas triste de todo es que las personas responsable del foro, tampoco hayan dicho nada, aunque solo fuese, lo hemos comunicado y no no han respondido, triste muy triste.
felices fieasta
 

TasCasquena

Well-Known Member
buenos dias, en visperas del sorteo de lotería, es decir que han pasado 21 día desde que se hicieron los comentarios de que solo dabada 5 en lugar de 10 como sucedio en el servido beta, los administradores del foro respondieron que pasaria la pregunta a los desarrolladores y bien, ¿han pasado la pregunta, han respondido los desarrolladores?, pues aqui en este muro de este foro no se ve nada.
conclusión, las personas para inno no somos nada, solo numeros en un juego, pero lo mas triste de todo es que las personas responsable del foro, tampoco hayan dicho nada, aunque solo fuese, lo hemos comunicado y no no han respondido, triste muy triste.
felices fieasta
Muy buenas,

Si no se responde antes es porque no tenemos la respuesta. No sean impacientes, los desarrolladores no están siempre a nuestra disposición.

Como ven, a falta aún de días para el término del evento, ya existen muchísimos jugadores con un edificio completo y por ese motivo balancearon la cantidad a entregar. No existen otros motivos.

Gracias por su amable espera.
 

Montesion

Active Member
Cuando consigues todos los renos, te dice que para poder conseguir las recompensas, tienes que pagar cerca de 3000 diamantes.

No debería de ser que una vez que consigues todos los renos, te dan todas las recompensas que has conseguido, sin necesidad de pagar diamantes.

Muchas Gracias y Felices Fiestas
 
Arriba