Discusión Oficial Evento de Invierno 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Buenas

Alguno que juega en beta una consulta.....aparece dentro de los regalos del día un kit de mejora invernal? o dentro de las opciones de premio.


Saludos


No, no sale. solo se consigue completando arboles completos. Necesitas quince árboles completos para los 11 Kits de Mejora Invernal

Arriba te han echado un cálculo que no se ajusta a la realidad pues las velas que se encienden con cada cerilla se pueden ajustar desde programación para que alcances un máximo de X velas encendidas en vez de permitir un 100% su randomizado. Decir que saldrán dos de media es ir contra las matemáticas, así ue yo no te lo digo. Los grandes eventos siempre consumen algo del bien más excaso del juego: provincias del mapa del continente. Por ahora van dos exploradas. Una obligada sí o sí, faltando al compromiso que Inno nos hizo a los jugadores de añadir la alternativa a esas misiones, como por ejemplo, hacer una donación de muchos bienes al gremio. Se empeñan en desestabilizar nuestras ciudades forzando el avance entre edades.

Estaría bien que se publicase la estadística de cuántos jugadores los han logrado sin usar diamantes (así lo dice el video de presentación del evento dando a entender que es viable) Así que alcanzar el nivel 12 dependerá primero de que acabéis todas y cada una de las misiones.

Tengo en dos mundos 820/810 monedas de evento/estrellas y estoy en las "daily misions", misiones ya de las de una al día.

1500 estrellas = 150 cerillas = mínimo 150 velas encendidas y máximo 450 velas

150/20= 7.5 árboles mínimo = 4 kits de mejora
450/20= 22.5 árboles (se necesitan 15 y acabar el evento por completo) = 11 kits de mejora (sin contar con los 3 de las misiones del evento)

¿Gastar provincias a cambio de una probabilidad? como regalo de navidad a sus jugadores... pues no imagino a "Papá Noel" obligando a los niños a jugarse a los dados los regalos XDXD

hola, hay planos de observatorio como premio?
Suelen salir en estos eventos pero la mejor manera de conseguir planos del Observatorio es invertir PFs en los observatorios de gremio, amigos y vecinos. Así reservas tus estrellas para cuando salga un premio diario más apetecible (acumula todas las que puedas) Santuarios del Conocimiento, Kits de renovación se pueden conseguir en las misiones diarias que ya tenemos pero si no tienes ninguno pues acumula estrellas y espera a que salga.

Así están saliendo en el beta.

9 November Shrine of Knowledge (Santuario del Conocimiento)
10 November Wishing Well (Pozo de los Deseos)
11 November Watchfire Upgrade Kit (Kit de actualización de la Torre Vigía)
12 November Charming Cottage (Cabaña encantadora)
13 November Victory Tower Upgrade Kit (Kit de Mejora de la Torre de la victoria)
14 November Hall of Fame (Salón de la Fama)
15 November Renovation Kit (Kit de Renovación)
16 November Rogue Hideout Shrink Kit (Kit reductor del Escondite de agentes Secretos)
18 November One Up Kit (Kit una más)
19 November Sleigh Builder (Constructor de trineos)
20 November Santa's Workshop (Taller de Santa)
21 November Mass Self-Aid Kit (Kit de ayuda en masa)
22 November Watchfire Lvl 1 (torre vigía nivel 1)
23 November Wishing Well Shrink Kit () Kit de Reducción del Pozo de los Deseos)
25 November Rogue Hideout (Escondite de Agentes Secretos)
26 November Wishing Well (Pozo de los Deseos)
editado @perfectos07, por no tener traducion
...



Os he traducido solo una de cada.
 
Última edición por un moderador:

1l w0lf

Active Member
No, no sale. solo se consigue completando arboles completos. Necesitas quince árboles completos para los 11 Kits de Mejora Invernal

Arriba te han echado un cálculo que no se ajusta a la realidad pues las velas que se encienden con cada cerilla se pueden ajustar desde programación para que alcances un máximo de X velas encendidas en vez de permitir un 100% su randomizado. Decir que saldrán dos de media es ir contra las matemáticas, así ue yo no te lo digo. Los grandes eventos siempre consumen algo del bien más excaso del juego: provincias del mapa del continente. Por ahora van dos exploradas. Una obligada sí o sí, faltando al compromiso que Inno nos hizo a los jugadores de añadir la alternativa a esas misiones, como por ejemplo, hacer una donación de muchos bienes al gremio. Se empeñan en desestabilizar nuestras ciudades forzando el avance entre edades.

Estaría bien que se publicase la estadística de cuántos jugadores los han logrado sin usar diamantes (así lo dice el video de presentación del evento dando a entender que es viable) Así que alcanzar el nivel 12 dependerá primero de que acabéis todas y cada una de las misiones.

Tengo en dos mundos 820/810 monedas de evento/estrellas y estoy en las "daily misions", misiones ya de las de una al día.

1500 estrellas = 150 cerillas = mínimo 150 velas encendidas y máximo 450 velas

150/20= 7.5 árboles mínimo = 4 kits de mejora
450/20= 22.5 árboles (se necesitan 15 y acabar el evento por completo) = 11 kits de mejora (sin contar con los 3 de las misiones del evento)

¿Gastar provincias a cambio de una probabilidad? como regalo de navidad a sus jugadores... pues no imagino a "Papá Noel" obligando a los niños a jugarse a los dados los regalos XDXD


La realidad es la que es, existe 1/3 de que salga una vela, 1/3 de que salgan 2 velas y 1/3 de que salgan 3 velas.

Luego, por probabilidad, para realizar un calculo aproximado, la media son dos velas.

No quiere decir que tras 150 intentos se vaya a cumplir exactamente 2 velas por cerilla, pero se acercara, quiza unos enciendan 2.1, otro encendera 1.9, lo que te aseguro es que nadie va a encender 1 de media.

A ver si os vais enterando de como funciona la probabilidad y la aleatoriedad. Los porcentajes de probabilidades cuanta mayor sea la muestra mas se acerca al porcentaje de probabilidad.

Tu puedes lanzar una moneda al aire 3 veces y ibtener 3 veces cara. Significa que la moneda esta trucada? No. Significa que en una muestra tan pequeña puede pasar cualquier cosa. Lanza la moneda 100 veces y el porcentaje de caida de cara/cruz oscilara entre el 40/60.

Lanzals 100000 veces y el porcentaje de caida oscilara entre 49/51.

Todo lo demas son ganas de criticar a innogames por desconocimiento y porque sois unos llorones.

Por cierto, en beta algunos iban anotando las veces que le salian 1,2 y 3 velas y se ajustaba al porcentaje.

Obviamente, si usas 99 cerillas no quiere decir que tr vayan a salir 33 de cada una... pero tampoco e van a dar 10/10/79, te lo aseguro. Saldrá algo aproximado, en plan 36/29/34... cosas asi...

Y teniendo en cuenta que consigues estrellas de margen (por lo premios de 14 estrellas, de ver dos y de revolver de nuevo) creo que da suficiente margen para que aunque la suerte no te acompañe demasiado puedss obtenerlo sin diamantes. Y si tienes que gastar porque has tenido muy muy mala suerte, seran pocos.

Estoy seguro de que todo el que quiera acabar las misiones tendra su edificio a nivel 12... si tu no quieres conquistar una provincia no lo hagas y quedate sin jno de los mejores edificios del juego, pero no engañemos al personal por favor.

Animo a todos a que hagais todas las misiones. Es un Gran Premio que vais a conseguir, merecera la pena.
 

saphy

Well-Known Member
No, no sale. solo se consigue completando arboles completos. Necesitas quince árboles completos para los 11 Kits de Mejora Invernal

Arriba te han echado un cálculo que no se ajusta a la realidad pues las velas que se encienden con cada cerilla se pueden ajustar desde programación para que alcances un máximo de X velas encendidas en vez de permitir un 100% su randomizado. Decir que saldrán dos de media es ir contra las matemáticas, así ue yo no te lo digo. Los grandes eventos siempre consumen algo del bien más excaso del juego: provincias del mapa del continente. Por ahora van dos exploradas. Una obligada sí o sí, faltando al compromiso que Inno nos hizo a los jugadores de añadir la alternativa a esas misiones, como por ejemplo, hacer una donación de muchos bienes al gremio. Se empeñan en desestabilizar nuestras ciudades forzando el avance entre edades.

Estaría bien que se publicase la estadística de cuántos jugadores los han logrado sin usar diamantes (así lo dice el video de presentación del evento dando a entender que es viable) Así que alcanzar el nivel 12 dependerá primero de que acabéis todas y cada una de las misiones.

Tengo en dos mundos 820/810 monedas de evento/estrellas y estoy en las "daily misions", misiones ya de las de una al día.

1500 estrellas = 150 cerillas = mínimo 150 velas encendidas y máximo 450 velas

150/20= 7.5 árboles mínimo = 4 kits de mejora
450/20= 22.5 árboles (se necesitan 15 y acabar el evento por completo) = 11 kits de mejora (sin contar con los 3 de las misiones del evento)

¿Gastar provincias a cambio de una probabilidad? como regalo de navidad a sus jugadores... pues no imagino a "Papá Noel" obligando a los niños a jugarse a los dados los regalos XDXD


Suelen salir en estos eventos pero la mejor manera de conseguir planos del Observatorio es invertir PFs en los observatorios de gremio, amigos y vecinos. Así reservas tus estrellas para cuando salga un premio diario más apetecible (acumula todas las que puedas) Santuarios del Conocimiento, Kits de renovación se pueden conseguir en las misiones diarias que ya tenemos pero si no tienes ninguno pues acumula estrellas y espera a que salga.

Así están saliendo en el beta.

9 November Shrine of Knowledge (Santuario del Conocimiento)
10 November Wishing Well (Pozo de los Deseos)
11 November Watchfire Upgrade Kit (Kit de actualización de la Torre Vigía)
12 November Charming Cottage (Cabaña encantadora)
13 November Victory Tower Upgrade Kit (Kit de Mejora de la Torre de la victoria)
14 November Hall of Fame (Salón de la Fama)
15 November Renovation Kit (Kit de Renovación)
16 November Rogue Hideout Shrink Kit (Kit reductor del Escondite de agentes Secretos)
17 November Watchfire Upgrade Kit
18 November One Up Kit (Kit una más)
19 November Sleigh Builder (Constructor de trineos)
20 November Santa's Workshop (Taller de Santa)
21 November Mass Self-Aid Kit (Kit de ayuda en masa)
22 November Watchfire Lvl 1 (torre vigía nivel 1)
23 November Wishing Well Shrink Kit () Kit de Reducción del Pozo de los Deseos)
24 November Victory Tower Upgrade Kit
25 November Rogue Hideout (Escondite de Agentes Secretos)
26 November Wishing Well (Pozo de los Deseos)
27 November Charming Cottage
28 November Watchfire Upgrade Kit
29 November Hall of Fame
30 November Rogue Hideout Shrink Kit
1 December Mass Self-Aid Kit
2 December Shrine of Knowledge
3 December Sleigh Builder
4 December Watchfire Lvl 1
5 December Renovation Kit
6 December Watchfire Upgrade Kit
7 December Victory Tower Upgrade Kit
...



Os he traducido solo una de cada.
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 

DeletedUser32539

Guest
No sé ustedes, pero siento me ha caído como anillo al dedo el evento porque he cambiado de era en medio evento y he ganado edificios de la nueva era, ahorrándome ésos suministros.
 

DeletedUser29569

Guest
upload_2018-12-9_10-12-35.png
Para quienes andáis flojos no es mala la idea de aprvechar el evento para hacer el cambio pero tambiés es un arma de doble filo pues las exigencias del evento pasan automáticamente a incrementarse, te pedirán más monedas, suministros, bienes de tu nueva edad... por lo que el cambio ha de hacerse rápido y cubriendo todas las opciones de producción.

Para quienes tenemos un tiempo de juego y hemos hecho bien los deberes pues tenemos un margen de monedas y suministros ahorrados que nos permiten cambiar de edad sin preocuparnos de esos primeros gastos gracias al colchón de bienes y paquetes de PFs que tmbién tenemos para poder investigar media edad de seguido.

Es decir, el evento está bien pero echa un vistazo al listado de regalos, guarda tus estrellas hasta el día que salga el regalo que quieras y dale caña ese día a ver si con suerte coges 4 o más "regalo especial" de ese día.

Yo quiero cambiar de edad en una de mis dos ciudades pero me sale más barato y cómodo hacerlo cuando acabe el evento porque la ciudad produce casi todos suministros en base a edificios de eventos anteriores y la belleza va exclusivamente de la mano de GEs como Santa sofía y Alcatraz :)
 

DeletedUser32800

Guest
¿Alguien sabe las últimas pruebas, de la 66 a 71? Gracias!
 

jcah

Well-Known Member
Ya está el amigo la pera con la milonga de siempre..... que si tiras una moneda ....que si el % está correcto.... Sigue en su mundo de fantasia, y se permite el lujo de menospreciar a los demás con su sana inteligencia y su verborrea estadísta. Los % en el FOE son una estafa pero bien gorda , prueba de ello es que tras implementarse los desafios diarios hace ya ....año y pico ¿ no?...en todo este tiempo completé todos los desafios de la Fuente del elefante, bien, pues la semana pasada, por obra y gracia del espíritu santo no por los % del FOE me tocó el edificio que me faltaba para completar un nuevo conjunto completo :
el jardin del chahtri....12 puertas del elefante después, 5 plantas aro gigantes después, 7 monumentos chahtri después y un porrón de 10 forges después .. me salió el jardín. Resulta que la puerta, la planta, el monumento y el jardin tienen exactamente el mismo % de probabilidad de que salga.... pues que querés que os diga a mi no me cuadran ¿ me va ha hacer creer a mi éste pérson, que en el próximo año y pico se va a igualar el jardin con cualquiera del resto de edificios que me salieron ? tu fliiiiiiiiii pas , pero fli---pas !! siga en su mundo de fantasia y no engañe a la gente que todos sabemos muy bien lo que pasa aqui. Los % están manipulados por Innogames GmbH, según cómo les de el dia y según quieran que ganemos o que no.

En cuanto al evento de Invierno, tanto en el mundo ppal , cómo en el secundario llevo en proporciòn bastantes más velas de 2 y de 3 que de 1. Prueba de que a Inno le parece bien que obtengamos las mejoras necesarias para llevar la aguja al máximo nivel y de paso, salga alguna más para que la gente que esté interesada en gastar diamantes pueda obtener una 2ª aguja. Saludos
 

1l w0lf

Active Member
JAJAJAJA

Lo mismo puedo decir yo...

Ya está el amigo @jcah con la milongada de siempre... que si innogames nos tima, que si los porcentajes están trucados... porque lo digo yo y yo lo valgo.

Yo al menos digo y defiendo cosas tangibles. La gente de beta cuelga datos y comentarios... hay gente que se preocupa por explicar matemáticamente todo este tema, muy bien explicado en la wikia por cierto.... se han elaborado hojas de calculo, se han recopilado estadisticas que cuelgan los jugadores... no para este evento, para todos estos últimos eventos se suelen suceder este tipo de acciones por parte de los jugadores. Y curiosamente, los porcentajes y los cálculos se han cumplido, y se cumplirán. Por que la matemática es matemática, es una certeza, y tus conspiraciones masonicas no lo son... y por eso practicamente todo el que acabe sus misiones y gaste sus estrellas/cerillas obtendrá el edificio a nivel 12 y no creo que alguien obtenga mas de 1 mejora "de sobras". Y si a alguien le falta algo... será muy poco y a poquisima gente. Sin gastar diamantes se entiende.

Otros eventos en los que has tenido un poco de mala suerte has venido aquí a despotricar porque los porcentajes los habian trucado (para ti y algunos mas en especial, porque otros si que tuvieron mejor suerte) diciendo que Inno habia trucado los porcentajes para que fuera necesario comprar diamantes para obtener todas las mejoras.... Ahora que vas teniendo mejor suerte y ves que vas a tener todas las mejoras... dices que es que ahora Inno truca los porcentajes para que lo puedas conseguir y te sobre algo para tentarte a conseguir el segundo (cuando aun con buena suerte necesitarias miles y miles de diamantes para conseguir un segundo edificio a tope, no es que te vayan a dejar con la miel en los labios). Si señor, todo con mucho sentido y muy bien argumentado (recordemos el argumento: "Innogames nos tima").

Comprenderás que yo y cualquiera con dos dedos de frente menosprecie ese tipo de comentarios y los tome por estúpidos...

Pero bueno, no te preocupes, todavía hay gente que piensa que la tierra en plana, lo tuyo no es tan preocupante.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Creo que los 2 tienen razón.
Las mates son las mates, ciencia exacta.
Pero últimamente, llevo el control, cuando ganó una granja de terrazas, y sorpresa cuando yo ganó una también lo hacen los amigos y cuando no gano tampoco lo hacen los amigos, por lo menos da para sospechar.
Pienso que el mejor premio secundario, es el constructor de trineo, 15 bienes es igual por parte baja a 3fp,y son del ártico 7 a 8 fp, o sea que un 2x3,es mejor que el premio principal, claro para el tipo de jugadores que Le gusta el comercio. Resumiendo me gusta mi compañero criticón, porque de él aprendo, aporta y de las mates del otro compañero también, sigan así. Saludos
 

DeletedUser32911

Guest
yo al evento lo veo bien, salvo el obligarte a explorar provincias, en este tuve suerte y me coincidio pero te puedes quedar sin y tener que verte obligado a subir de edad
 

DeletedUser32883

Guest
Lo que si esta claro que es imposible abrir todos los regalos en un mismo día para obtener el edificio del segundo premio u todas las mejoras del edificio, hasta el día de hoy en el evento solo he podido conseguir una torre y voy por la misión numero 25 del evento Navideño y sufriendo con los bienes y los suministros para poder llegar. Calculo en poder hacer 2 - 3 misiones del evento al día y con ello al menos completar las misiones principales. Pero... Las misiones de los arboles de navidad con las velas y los regalitos me resultan imposibles. Al principio conseguí llenar el primer árbol casi en el mismo día. Hoy de las 3 misiones + las 10 estrellas diarias que hice solo me han dado 1 vela por cada cerilla que he usado. Osea 4 velas en 4 oportunidades. No se si ha sido casualidad o es que el mismo juego ha visto que me he cascado 4 misiones hoy y por ir mas despacio se me están complicando el tema de las velitas.

¡Saludos!
 

K2Pamir

Active Member
Hagamos unos números para los escépticos que en vez de procuparse de informarse ya están quejandose antes de empezar el evento, como @Quijote72 :

Te dan 3 mejoras en la linea de misiones, luego se necesitan obtener 8 mejoras encendiendo velas.

Para obtener 8 mejoras encendiendo velas, se necesitan completar 15 arboles.

Cada arbol son 20 velas, por lo tanto, necesitaríamos encender 300 velas.

Cada vez que abrimos un regalo se obtiene una cerilla.

Cada cerilla enciendo, aleatoriamente, 1, 2, o 3 velas. Si tomamos la media, tendríamos que cada cerilla enciende 2 velas.

Por lo tanto, para encender 300 velas, necesitaremos 150 cerillas, o lo que es lo mismo, abrir 150 regalos... para lo cual necesitaremos 1500 estrellas.

¿Cuantas estrellas obtenemos durante el evento?

- 20 estrellas iniciales
- 10 estrellas x 31 dias = 310 estrellas
- Las primeras 40 misiones corridas, 10 estrellas cada una = 400 estrellas
- Las 31 misiones diarias, 15 estrellas cada una = 465 estrellas
- Al completar las primeras 40 misiones obtenemos 300 estrellas.

Si sumamos todo obtenemos 1495 estrellas. Faltan 5 estrellas para obtener las 1500 necesarias para obtener todas las actualizaciones.

Teniendo en cuenta que al obtener el premio de barajar de nuevo hay 10 estrellas, en el premio de mostrar 2 da 3 estrellas, y que hay un premio que da 14 estrellas, creo que es muy muy muy probable conseguirlo sin gastar diamantes.

Las cuentas estan hechas tomando la media de 2 velas por cerilla... 150 cerillas es una muestra lo suficientemente grande como para que no se vaya mucho de ahí... pero teniendo muuucha mala suerte, quizá algún diamante nos tocaria gastar... o quizá ni siquiera... ya que de 150 intentos seguramente vamos a obtener mas de 200 estrellas en los regalos, lo que nos daría 20 cerillas extra.

Conclusión: Muy mal se tiene que dar el evento, y mucha mala suerte hay que tener, para no llegar a n12 sin utilizar diamantes (haciendo todas las misiones, se sobrentiende). Pero si aun así no se llega, el gasto de diamantes necesario sería pequeño.


PD: Los cálculos se han hecho con los datos de BETA. No son definitivos, aunque suelen serlo.



EDITADO: SE comienza con 20 estrellas, por lo que solo faltarían 5 para llegar a las 1500... y en la wikia se comenta que la ultima misión de la linea principal también da 15 en vez de 10, por lo que tendríamos las 1500 clavadas, aunque esto esta todavía por confirmar.


Hola, como en cada evento se hacen suposiciones y cálculos numéricos basados en la lógica de las probabilidades matemáticas, tus números están basados en esta base, una base lógica, pero dime, ¿desde cuando InnoGame usa la lógica y el sentido común?, pues a mi no me resulta el sacar una, dos o tres velas por tirada que la media serían dos, me están saliendo tandas de 4 tiradas con compensación de una vela, así no se podrá conseguir los ites suficientes para tener el edificio al máximo nivel, al no ser que se usen diamantes.
EN FIN, lo de siempre.
saludos
 

1l w0lf

Active Member
Ojala os pasarais por la wikia y vierais el calculo matematico que hay ahi, quiza aprendais algo de matematicas y el funcionamiento de la probabilidad y la estadistica.

Si os fijais, Empecinado dice que lleva una media inferior a 2... Jcah dice que lleva una media mayor a 2 ... yo en lo personal llevo una media de 2, clavada. He utilizado 10 cerillas y he completado el arbol justo.

¿Porque ocurre esto?

Tienen algo que ver el funcionamiento de la estadistica y la probabilidad?? cosas como la distribucion gausiana, la desviación tipica...


Hacemos caso de eso? o mejor nos cargamos toda teoria matematica y pensamos que Inno es justo conmigo porque le caigo regular, es generoso con jcah porque le cae bien y está perjudicando a empecinado porque le cae mal?

El problema es que todavia parece que hay genere que piensa que si existe 1/3 de posibilidades de salir 1,2 y 3 velas... al utilizar 3 cerillas deberiamos obtener 1 vez 1 vela, 1 vez 2 velas y 1 vez 3 velas... y NO!! Es perfectamente normal que te salgan 4 veces seguidas una vela... quiza las primeras 4 cerillas te dan una vela y piensas que asi nunca llegaras... pero conforme vayas encendiendo velas iras acercando a la media de 2.


Según los datos que han calculado, gastando 1500 estrellas estrellas tienes solamente un 52% de posibilidades de llegar a los 15 arboles... ¿porque? Porque resulta muy fácil hacer un 1.97 de media por ejemplo, en vez de un 2... por lo cual, estariamos quedándonos a punto.

Pero claro, no vamos a conseguir 1500 estrellas, vamos a conseguir 1600 o mas, gracias a los premios de 14, de 3 y los 10 de revolver.

El calculo con 1600 estrellas es que existe un 96% de posibilidades de que obtengamos el edificio a nivel 12. Para llegar a los 15 arboles con 1600 estrellas solamente necesitaríamos un 1.88 de media... algo que es muy probable de conseguir en una muestra de 160. Y los que no lo consiguieran con 1600... se quedarían a las puertas.

En la gráfica que han elaborado, a partir de las 1650 estrellas (aprox) ya le dan el 100% de conseguir los 15 arboles. Veo bastante probable conseguir un extra de 100-150 estrellas con los premios. Pensad que si estamos buscando un premio o dos en especial, seguiremos abriendo regalos hasta llegar a revolver (10 estrellas mas)... y mientras tanto algún premio de 14 y de 3 (mostrar dos) iremos pescando.

Se tendria que juntar que una misma persona tuviera mucha mala suerte al encender velas (que estuviera dentro del 4% que no llega con 1600 velas) y que ademas tuviera mucha mala suerte al abrir regalos y no consiguiera apenas estrellas... y aun esa persona, que quiza no llegara a nivel 12... con pocos diamantes lo conseguiria.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
1l wolf, tienes razón, los números no mienten.
Pero el prolema es que no somos máquinas.
La empresa lo sabe, en estas fechas, habrá gente, que sencillamente no podrá jugar todos los días, espero equivocarme, pero habrá mucha gente que no llegue al premio, principal. Yo en mi caso, el día 24 y 25 de diciembre, son para la familia, amen del atracón que me meto. Igual llegaré al premio principal, porque tengo reservas de todo.
A modo de conclusión el factor humano, también cuenta. Saludos y buen foe.
 

1l w0lf

Active Member
Desde luego, si no tienes tiempo para hacer las misiones no llegaras. Pero vamos, que yo en dos dias termine las misiones principales y ahora voy al dia... aunque durante dos dias no me meta no pasa nada... claro, gente en edades muy bajas que acaba de comenzar... pues seguramente no se podra descuidar mucho si quiere terminar el evento, desconozco los requerimientos de edades bajas.
 

DeletedUser32883

Guest
Desde luego, si no tienes tiempo para hacer las misiones no llegaras. Pero vamos, que yo en dos dias termine las misiones principales y ahora voy al dia... aunque durante dos dias no me meta no pasa nada... claro, gente en edades muy bajas que acaba de comenzar... pues seguramente no se podra descuidar mucho si quiere terminar el evento, desconozco los requerimientos de edades bajas.
¿Terminaste las 71 misiones principales del evento? ¿Entonces ahora como consigues estrellas ademas de las 10 diarias que te dan?
¡Saludos!
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Lo que termino el compañero fue las las primeras 40 misiones, que se podían, hacer de un toque, para ciudades grandes es factible, pero para el que empieza, no es tan sencillo. Para mi navidad, es navidad, no tendría que haber eventos en estas fechas.
Es una opinión personal.
Saludos
 

DeletedUser32413

Guest
No, no sale. solo se consigue completando arboles completos. Necesitas quince árboles completos para los 11 Kits de Mejora Invernal

Arriba te han echado un cálculo que no se ajusta a la realidad pues las velas que se encienden con cada cerilla se pueden ajustar desde programación para que alcances un máximo de X velas encendidas en vez de permitir un 100% su randomizado. Decir que saldrán dos de media es ir contra las matemáticas, así ue yo no te lo digo. Los grandes eventos siempre consumen algo del bien más excaso del juego: provincias del mapa del continente. Por ahora van dos exploradas. Una obligada sí o sí, faltando al compromiso que Inno nos hizo a los jugadores de añadir la alternativa a esas misiones, como por ejemplo, hacer una donación de muchos bienes al gremio. Se empeñan en desestabilizar nuestras ciudades forzando el avance entre edades.

Estaría bien que se publicase la estadística de cuántos jugadores los han logrado sin usar diamantes (así lo dice el video de presentación del evento dando a entender que es viable) Así que alcanzar el nivel 12 dependerá primero de que acabéis todas y cada una de las misiones.

Tengo en dos mundos 820/810 monedas de evento/estrellas y estoy en las "daily misions", misiones ya de las de una al día.

1500 estrellas = 150 cerillas = mínimo 150 velas encendidas y máximo 450 velas

150/20= 7.5 árboles mínimo = 4 kits de mejora
450/20= 22.5 árboles (se necesitan 15 y acabar el evento por completo) = 11 kits de mejora (sin contar con los 3 de las misiones del evento)

¿Gastar provincias a cambio de una probabilidad? como regalo de navidad a sus jugadores... pues no imagino a "Papá Noel" obligando a los niños a jugarse a los dados los regalos XDXD


Suelen salir en estos eventos pero la mejor manera de conseguir planos del Observatorio es invertir PFs en los observatorios de gremio, amigos y vecinos. Así reservas tus estrellas para cuando salga un premio diario más apetecible (acumula todas las que puedas) Santuarios del Conocimiento, Kits de renovación se pueden conseguir en las misiones diarias que ya tenemos pero si no tienes ninguno pues acumula estrellas y espera a que salga.

Así están saliendo en el beta.

9 November Shrine of Knowledge (Santuario del Conocimiento)
10 November Wishing Well (Pozo de los Deseos)
11 November Watchfire Upgrade Kit (Kit de actualización de la Torre Vigía)
12 November Charming Cottage (Cabaña encantadora)
13 November Victory Tower Upgrade Kit (Kit de Mejora de la Torre de la victoria)
14 November Hall of Fame (Salón de la Fama)
15 November Renovation Kit (Kit de Renovación)
16 November Rogue Hideout Shrink Kit (Kit reductor del Escondite de agentes Secretos)
18 November One Up Kit (Kit una más)
19 November Sleigh Builder (Constructor de trineos)
20 November Santa's Workshop (Taller de Santa)
21 November Mass Self-Aid Kit (Kit de ayuda en masa)
22 November Watchfire Lvl 1 (torre vigía nivel 1)
23 November Wishing Well Shrink Kit () Kit de Reducción del Pozo de los Deseos)
25 November Rogue Hideout (Escondite de Agentes Secretos)
26 November Wishing Well (Pozo de los Deseos)
editado @perfectos07, por no tener traducion
...



Os he traducido solo una de cada.[/COLOR]




y esto como va se puede actualizar mas?
 

DeletedUser29569

Guest
y esto como va se puede actualizar mas?

Puse el listado con una gran cantidad de días pero solo traduje una vez cada opción distinta, advirtiendolo abajo, que solo traducía una de cada y solo había que buscar su significado en las que ya tenían traducción. Si miras el hilo verás que un miembro del equipo de este foro os las ha borrado por lo tanto os quedáis con las ganas de saberlo salvo que le pidáis que las publique él mismo.

Si te sirve de consuelo las entradas traducidas que no ha borrado todavía se repetiran en los días venideros y al ser una información del Beta que se publica en Inglés ya que el servidor BETA se juega en inglés, su foro es en inglés y todos hablamos en inglés allá pues como ue si buscas el foro del servidor BETA estarás mucho más al día que si pierdes el tiempo por aquí y del mismo modo que por aquí se publican algunas cosas pues mira a ver si encuentras un "wiki" del FOE que trabaje con la información del servidor BETA, que la red tiene algunas cosas muy majas ya.

Siento que no tengáis esa información o que tengáis que buscarla en páginas y guías externas al foro y a la empresa, que en definitiva es lo que hacemos la gran mayoría de jugadores para evitar entrar por aquí. Con el traductor de Google no tendrás problema en entender la información. Por mi parte tardaré en entrar otro tiempo en el foro.

Un saludo.
 

DeletedUser32413

Guest
vaya con el señor EDITADOperfectos07 no se yo para que esta entonces
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba