Discusión Oficial Evento de Invierno 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, muy buenas.

Alguien sabe cuales serán los premios del dia de estos últimos dias? Tengo unas 1000 estrellas en cada mundo esperando que salga algún premio que me interese y ya solo faltan 3 días. a ver si puedo aprovecharlas alguno de estos 3 días.

Aprovechar también para desear que tengaís un buen Fin de Año y una mejor entrada en 2019, año en el que espero todos seaís felices (el 31 y el 1 trabajo y entre medio tengo que celebrar el fin de año con lo que no sé si podré entrar).

Saludos y un abrazo para todos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Bueno, quedando algo más de 5 días, para el final del evento, he de decir que no me ha costado mucho conseguir todas los Kits de mejora de la Aguja Invernal y la tengo a pleno rendimiento sin haber gastado ni un solo diamante. En cuanto a lo de la probabilidad de las velas, cumple, he ido acumulando estrellas para realizar tiradas largas según el valor del premio del día y he podido comprobar al final se equilibra. Tiradas de 1 vela 4 veces seguidas, otras de 3 de 3 velas y 1 de 2 velas, en fin, no tengo queja.

Pues en mi caso, en el mundo que compartimos...a días de hoy aun no tengo todas las mejoras de la aguja. Espero conseguirlas hoy jeje.

Hola, muy buenas.

Alguien sabe cuales serán los premios del dia de estos últimos dias?

No lo recuerdo, aunque no me esperaría nada especial porque no recuerdo que nada me hubiese llamado la atención.

Por lo demás... no se que opinan los demás, pero esta fórmula de premios ya la encuentro un tanto acabada y aburrida. Premios poco intersantes para muchos jugadores (a medida que el juego avanza, los objetos son cada vez menos interesantes para los jugadores avanzados, que cada vez son más) y la mecánica es siempre la misma. Da igual que sean balones, manzanas, postres, etc. porque que todo consiste en almacenar "cosas" y después gastarlos porque sí, cuanto más se gaste mejor.

En cuanto a los premios... tal vez estaría bien añadir un premio "fungible" en modo de bienes, que parece que le gusta a casi todo el mundo y nadie les hace ascos independientemente de la edad en la que se encuentren.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Pues en mi caso, en el mundo que compartimos...a días de hoy aun no tengo todas las mejoras de la aguja. Espero conseguirlas hoy jeje.



No lo recuerdo, aunque no me esperaría nada especial porque no recuerdo que nada me hubiese llamado la atención.

Por lo demás... no se que opinan los demás, pero esta fórmula de premios ya la encuentro un tanto acabada y aburrida. Premios poco intersantes para muchos jugadores (a medida que el juego avanza, los objetos son cada vez menos interesantes para los jugadores avanzados, que cada vez son más) y la mecánica es siempre la misma. Da igual que sean balones, manzanas, postres, etc. porque que todo consiste en almacenar "cosas" y después gastarlos porque sí, cuanto más se gaste mejor.

En cuanto a los premios... tal vez estaría bien añadir un premio "fungible" en modo de bienes, que parece que le gusta a casi todo el mundo y nadie les hace ascos independientemente de la edad en la que se encuentren.

Un saludo.

Sobre los premios estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tiré para conseguir los edificios nuevos y ya está, no he vuelto a tirar, con lo que acumulo unas 1000 estrellas en cada mundo esperando algún premio que me llame la atención porque todo lo que han dado es más de lo mismo que se consigue en los desafios diarios y en la expedición y que tengo a patadas. Estoy esperando a ver si dan el reductor de los pozos de los deseos para volver a tirar pero por lo que estoy viendo al final me tocará gastar todas las estrellas el último dia aunque den una chorrada. Ahora falta ver si una vez haya hecho todas las tiradas si conseguiré las 11 mejoras. Por lo que comentan otros compañeros parece que es fácil pero viendo el número de velas que me ha encendido con las tiradas que he hecho no lo tengo claro.

En mi humilde opinión y visto desde un jugador que lleva años jugando (los que empiezan seguramente opinan distinto) los eventos necesitan una renovación de premios urgente porque si no son aburridos a morir. Este evento lo empecé muy motivado pero me ha aburrido soberanamente.

Saludos.
 

DeletedUser32883

Guest
Yo hoy conseguí mi Aguja Invernal al N12.
¡Por fin!
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Confirmado, lo normal será que todo el mundo que acabe las misiones tenga su aguja invernal al nivel 12. Con más o menos emoción lo he conseguido en los 5 mundos en los que juego completando en todos el mismo número de árboles.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29569

Guest
upload_2019-1-3_0-53-31.png

última tirada, me quedan dos velas por encender y 14 estrellas
tiro, sale el ¡premio x2! es decir, no sale nada
enciendo la cerilla... ¡eso es! sale una vela XDXDXD

Eso es despedir el evento como se merece XDXD

¿gastar diamantes para comprar estrellas? ya tengo 57 Kits de Renovación y 26 Kit una Más.... ¡y 73 torres de la victoria en el almacén, el mejor lugar para tenerlas!
pocas cuentas echan los programadores XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba