Discusión Oficial Evento de Halloween 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

ganador2222

Active Member
Lo que otorga los Pináculo de tormentas en cualquiera de sus niveles, ¿Es correcto?
Lo menciono porque hoy en beta se he ha informado de un nuevo cambio de equilibrio que adjunto a continuación:

 

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo que otorga los Pináculo de tormentas en cualquiera de sus niveles, ¿Es correcto?
Lo menciono porque hoy en beta se he ha informado de un nuevo cambio de equilibrio que adjunto a continuación:

Si han cambiado los premios. Al principio era poco superior a una Torre Centinela, pero de bono en ataque y hoy he visto que han aumentado los premios. Dan FPs y fragmentos de un edificio, además del bono.
 

ganador2222

Active Member
Pero si lees el anuncio en beta de los ajustes de edificios, a todos los niveles del Pináculo de tormentas le han hecho otros cambios:

1698089810256.png
 

Jose

Miembro del equipo
Gracias por vuestros apuntes. Lo confirmaremos con central porque no nos han comunicado cambios durante el día de hoy. Si es así, modificaremos el anuncio del foro y la WIKI.

EDITO: Teníais toda la razón. Hubo un cambio de última hora en el servidor BETA posterior a la orden de publicar nuestro anuncio, es decir, una vez publicado. Ya está corregido.
 

Quijote72

Member
Es un evento engorroso, el funcionamiento está basado en la compra de dientes y la IA del juego está diseñada específicamente para ello. De otro modo podrías elegir de tu propio mazo la carta que necesitaras, para terminar dándote cuenta de que por mucho que hagas o cambies de carta al final toca comprar cartas especiales con dientes (diamantes). La verdad es que gastaré los dientes como buenamente salga y me haré a la idea de que los eventos se acabaron. Sin GvG y con eventos diseñados para "no alcanzar" cada día la decisión será más fácil de tomar.
 

Lester el cubano

New Member
Hola, pon el puntero del ratón encima de los cofres, (de las llaves ) hay te dice % de posibilidades que tienen cada uno de los 3, en la

Si, eso lo sé, gracias...pero eso es la probabilidad de que me salga el especial del día en un cofre, lo que quiero saber es cuáles serán los especiales del día del evento, por ejemplo hasta ahora ha salido casa del gobernador, kit de caravana del tarot, el de almacenar edificios y otros, pero quisiera saber todas las opciones que pueden venir en el futuro y así guardar mis cofres para el día que esté la recompensa que me interese
 

Amleth

Active Member
Si, eso lo sé, gracias...pero eso es la probabilidad de que me salga el especial del día en un cofre, lo que quiero saber es cuáles serán los especiales del día del evento, por ejemplo hasta ahora ha salido casa del gobernador, kit de caravana del tarot, el de almacenar edificios y otros, pero quisiera saber todas las opciones que pueden venir en el futuro y así guardar mis cofres para el día que esté la recompensa que me interese
Puedes saberlo si vas a la wiki en ingles del juego. Escribiendo FoE halloween event 2023 en google. Ahi encontrarás una lista de los premios que habrá, en una lista llamada "possible switch prize list" o algo así.

Es un evento engorroso, el funcionamiento está basado en la compra de dientes y la IA del juego está diseñada específicamente para ello. De otro modo podrías elegir de tu propio mazo la carta que necesitaras, para terminar dándote cuenta de que por mucho que hagas o cambies de carta al final toca comprar cartas especiales con dientes (diamantes). La verdad es que gastaré los dientes como buenamente salga y me haré a la idea de que los eventos se acabaron. Sin GvG y con eventos diseñados para "no alcanzar" cada día la decisión será más fácil de tomar.
El evento te explica literalmente todo y te muestra todo lo que necesitas saber para jugar el minijuego de cartas y lograr obtener muchas llaves y por montones, sin gastar diamantes.

No es broma, lo hace. Ahora la pregunta es, como es que para ti es engorroso si el evento explica todo? Y el mismo evento te da miles y miles de dientes para alcanzar sin problemas el nivel 8 del nuevo edificio y sin problemas, con el nivel 8 puedes obtener en 30 dias 150 fragmentos para la mejora de plata y en 60 dias la de oro, y si usas galaxia azul, teniendo ese GE con 70% de probabilidad, obtienes 8 a 9 fragmentos por dia, permitiendo que obtengas el nivel dorado en menos de 35 dias.
 

Don Teo

Active Member
Estimados... a pesar de estar todo día en FoE no entendi como funciona ese evento... despues de unas 3 o 4 tentativas me dfá un mensaje diciendo "infelizmente fuiste derrotado, mejor suerte en la proxima"... por otro lado pregunto: - Para que se debe usar los dientes? Los acumulé y no tengo certeza de su finalidad....

te muestra todo lo que necesitas saber para jugar el minijuego de cartas
Pues debo ser uno de los "cabeza dura" que no entiende.. visto que a cada tres o cuatro "peleas" recibo mensaje "DERROTADO... mejor suerte en la proxima..." o algo así... realmente no entiendo cuales cartas vencen cuales cartas y porqué?
miles y miles de dientes
Realmente... acumulé más de 10mil... pero no entendí cual es su finalidad... qué debo hacer con los "dientes" acumulados?
 

Amleth

Active Member
Pues debo ser uno de los "cabeza dura" que no entiende.. visto que a cada tres o cuatro "peleas" recibo mensaje "DERROTADO... mejor suerte en la proxima..." o algo así... realmente no entiendo cuales cartas vencen cuales cartas y porqué?

Realmente... acumulé más de 10mil... pero no entendí cual es su finalidad... qué debo hacer con los "dientes" acumulados?
Te recomiendo ver EDITADO: FoE España tiene su propio VIDEOTUTORIAL EVENTO HALLOWEEN 2023 EN ESPAÑOL . Los dientes son para comprar vida cuando estás por morir y para comprar cartas de habilidades que aparecen cada 3 cartas enemigas eliminadas. No todas las cartas de habilidades son buenas. Por ejemplo una hace que el enemigo se dañe a si mismo por el valor de su ataque base, otra te quita 1 punto de vida pero hace que el enemigo se ataque a si mismo 2 veces, haciendo que en la mayoria de casos el enemigo se mate a si mismo, algo muy util a cambio de solo 1 punto de vida.

Cuando termine el evento, si me acuerdo, escribo el proceso lógico de cuestionamiento que se debe hacer un jugador para poder haber hecho el minijuego de cargas sin tantas complicaciones.
 
Última edición por un moderador:

Ralava

Well-Known Member
Pues debo ser uno de los "cabeza dura" que no entiende.. visto que a cada tres o cuatro "peleas" recibo mensaje "DERROTADO... mejor suerte en la proxima..." o algo así... realmente no entiendo cuales cartas vencen cuales cartas y porqué?

Realmente... acumulé más de 10mil... pero no entendí cual es su finalidad... qué debo hacer con los "dientes" acumulados?
en la parte inferior de la carta ves el rango de daño (1-2 ; 1-3, 2-4....etcetc)
justo a su derecha ves un símbolo con otro número, eso es el plus de daño
si el símbolo de tu carta coincide con el de plus de daño cuando el enemigo te ataque te hará ese daño extra

Por ejemplo , si tu carta es un vampiro ( símbolo de gota de sangre ) y la otra carta tiene un daño de pongamos 3-5 y un plus de 3 contra vampiros
el daño que efectuará sera de entre 6-8 .
Has de asegurarte de tener siempre al menos 1 punto más de vida del daño máximo que el enemigo pueda infligirte.
 

Don Teo

Active Member
VIDEOTUTORIAL EVENTO HALLOWEEN 2023 EN ESPAÑOL
Muchas Gracias... me aclaró las dudas que tenia...
Has de asegurarte de tener siempre al menos 1 punto más de vida del daño máximo que el enemigo pueda infligirte.
Excelente... gracias por las explicaciones....

Ahora reservaré un horario adecuado para gastar los dientes acumulados ya que hay que hacer las cosas con muchaaaaa calmaaaaa.
 
Con este último evento han conseguido que abandone el juego, he quedado a 24 puntos para conseguir el último nivel jugando todos los días. Acabo la expedición y adiós.
 

tiroman

Active Member
Pues yo he acabado en oro sin gastar un solo diamante, qué cosas :eek:
Si el evento vuelve el próximo año ojalá traduzcan los nombres de las cartas al español (aunque seguramente al ser una imagen es más complicado).
 

pikaporte

Member
Pues yo he acabado en oro sin gastar un solo diamante, qué cosas :eek:
Si el evento vuelve el próximo año ojalá traduzcan los nombres de las cartas al español (aunque seguramente al ser una imagen es más complicado).
No te o crees ni tú, con 3 como este, yo no digo que abandono, simplemente ni me molesto perder el tiempo en hacer ninguno mas
Nota personal, es lo mas parecido a comprar unos pantalones por internet, y te manden unos zapatos de numero 30 ( gasto un 43) sin posibilidad de devolución
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No es imposible quedar en oro sin gastar diamantes, pero hay que hacerlo casi perfecto. También dependerá del mundo, en algunos estará más caro que en otros. A mi me ha faltado 400/500 puntos, a pesar de que algunos días no he hecho la misión diaria y he cometido bastantes fallos por despiste en las mazmorras, aunque tenía el evento fresco de hacerlo en el beta y la estrategia bastante pulida.
También es verdad, que llevamos como 4 o 5 eventos seguidos de los que requieren dedicar mucho tiempo y se hace muy pesado. Hay que estar diariamente dedicandole como 20 minutos exclusivamente al evento si quieres completarlo bien. El próximo es el típico de invierno de los últimos años. Aunque es malo, al menos es más descansado que estos anteriores, no requiere tanta atención.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Con este último evento han conseguido que abandone el juego, he quedado a 24 puntos para conseguir el último nivel jugando todos los días. Acabo la expedición y adiós.
Cual ultimo nivel? Te refieres al dorado? El de plata o el nivel anterior al de plata?

No te o crees ni tú, con 3 como este, yo no digo que abandono, simplemente ni me molesto perder el tiempo en hacer ninguno mas
Nota personal, es lo mas parecido a comprar unos pantalones por internet, y te manden unos zapatos de numero 30 ( gasto un 43) sin posibilidad de devolución
Yo quede a 200 puntos de oro y sin gasto de diamantes y es en parte culpa mia porque 4 intentos los fallé al atacar cuando tenia poca vida, sin darme cuenta.
 

peeves

Active Member
Yo quede a 200 puntos de oro y sin gasto de diamantes y es en parte culpa mia porque 4 intentos los fallé al atacar cuando tenia poca vida, sin darme cuenta.
Yo hice todo bien y aun asi me quede a muy poco de oro, me fastidio bastante, porque no iba a gastar diamantes, llevo ahorrando para el evento de este año de navidad y no quería gastármelos.
 
Arriba