Evento de Halloween 2022

tiroman

Active Member
Creo recordar que en la versión beta solo se podía conseguir el pase del evento con dinero real, eliminando la opción de pagar diamantes. ¿Esto se va a mantener en el evento final?
 

Jose

Miembro del equipo
Creo recordar que en la versión beta solo se podía conseguir el pase del evento con dinero real, eliminando la opción de pagar diamantes. ¿Esto se va a mantener en el evento final?
No, no era así. Todos los beneficios extra que se pueden adquirir en el juego, se adquieren siempre a cambio de diamantes. Es la moneda del juego. Por ese motivo, hay tantas facetas en Forge of Empires donde se pueden conseguir diamantes sin tener que comprarlos con dinero real.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Suelen estar en la foe wiki fandom. Aunque no se si dejan poner enlaces a esa página. Y además puede haber cambios respecto al evento en curso
 

Jose

Miembro del equipo
En respuesta a @Jopeta1 y a @Ataulfo de Brenes: No, no podemos adelantar las misiones para que exista una igualdad entre todos los jugadores a la hora de encarar el evento. Y tampoco podemos dar el enlace a una página externa al juego (Norma 3: comunicación) donde, además, se suelen pasar las misiones del Beta, y, como yo sé que sabéis y además Ataúlfo ha comentado, del Beta a los servidores en producción del juego, puede haber diferencias por ajustes y rebalanceos y, por lo tanto, cambios.
 

ganador2222

Active Member
No, no era así. Todos los beneficios extra que se pueden adquirir en el juego, se adquieren siempre a cambio de diamantes. Es la moneda del juego. Por ese motivo, hay tantas facetas en Forge of Empires donde se pueden conseguir diamantes sin tener que comprarlos con dinero real.
1666859973884.png
Pues parece que finalmente seguirá siendo como en Beta, que para adquirir el pase premium será necesario gastar dinero en vez de diamantes como bien mencionaba en el comentario.
 

TasCasquena

Well-Known Member
No nos déis esos sustos que acaba de empezar el evento.

Y por favor, están llegando tickets sobre que no saben despejar la niebla. Primeramente hay que utilizar la bola de cristal (Orbe) y una vez lo hagan ya podrán utilizar la vela.


1666866783912.png
 

TasCasquena

Well-Known Member
xD, ¡ya empezamos! Y nada más empezar. @ganador2222, por favor, borra cookie y caché del navegador y me dice si le sigue apareciendo de esa forma.

No es nada normal que les aparezca de esa forma. sería la primera vez que vemos algo así y en el caso de no tratarse de una decisión de InnoGames para alguna plataforma que otra, debemos reportarlo lo antes posible a desarrollo.
 

ganador2222

Active Member
Nada, he borrado la caché y las cookie y nada. En móvil también me sale solo la opción de comprarlo con dinero.
 

TasCasquena

Well-Known Member
De acuerdo, gracias @ganador2222.

Pues empezamos bien el día y el evento. Voy a buscar al CM para reportarlo a desarrollo y lo vean antes de que se vayan de fin de semana en Alemania.
 

ganador2222

Active Member
No creo que sea eso ya que seguramente os habrían informado, pero en Beta, creo recordar que lo pusieron como un test A/B, algunos lo tenían con pago en dinero y otros en diamantes, igual ahora está igual...
 
Arriba