Evento Evento de Halloween 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo

foe%20logo.png

Una vez más, llega la época del año donde las cosas son un poquito macabras. Vuelve el circo a la ciudad, y esta vez con nuevos invitados. Una extraña niebla se asienta mientras contempláis el recinto ferial, y un escalofrío recorre vuestra espalda al penetrar en los edificios de lona y cuerdas. Aunque las cosas parecen ser las mismas de años anteriores, hay algunas sorpresas ocultas y muchas golosinas que encontrar dentro de este retorcido circo.

¡El evento de Halloween comenzará el 27 de octubre y finalizará el 16 de noviembre!

El maestro de pista os da la bienvenida a otro año de sorpresas espeluznantes. Trae emociones nuevas, junto con algunos escalofríos que ya os son familiares.

Creepy_Ringmaster.png


Os proporcionará 30 misiones inmediatas, y 21 misiones diarias adicionales. De estas misiones obtendréis boletos para la feria, que también se pueden obtener conectando a diario y recolectando incidentes en los alrededores de vuestra ciudad.


Vela​
Linterna​
Farol​
Orbe (Nuevo en 2022)​
halloween_icon_tool_1.png
halloween_icon_tool_2.png
halloween_icon_tool_3.png
Disipa la niebla de 1 casilla.Disipa la niebla de una columna (si no hay obstáculos).Disipa la niebla de las 8 casillas circundantes.Revela las recompensas ocultas aclarando la niebla de las casillas.


Consejo importante - La vela se puede usar en cada casilla individual con niebla, para disiparla, pero la linterna y el farol hay que usarlos en casillas despejadas de niebla. La nueva herramienta Orbe, que os permitirá aclarar la niebla más densa, solo se puede usar sobre las casillas de niebla más oscuras y solo se puede obtener a cambio de diamantes.

¡Mirando al suelo!

Cuando caminamos en condiciones de baja visibilidad, siempre es bueno saber por dónde pisamos y a dónde nos dirigimos. Pero en el Evento de Halloween ¡también es clave encontrar recompensas lucrativas! De hecho, a medida que vayáis avanzando por la feria, ¡encontraréis muchos objetos en el suelo que merecen vuestra atención!.

image%20(1).png

En primer lugar, calabazas, que contienen recompensas aleatorias (y también la opción de obtener el premio especial diario). En segundo lugar, encontraréis bombillas que os ayudarán en el progreso de obtener el Gran Premio!

image.png



Sin embargo, ¡no es lo único que hay que tener en cuenta!

Al igual que en el evento del año pasado, encontraréis juguetes esparcidos por toda la feria, que desbloquearán líneas adicionales de misiones. Si las completáis, tendréis unas recompensas escalofriantes y, además, conseguiréis el logro "Descubrimientos de feria".

image2021.png

Calendario de Recompensas
Aseguraos de estar atentos a las Pegatinas diarias que se utilizan en el Calendario de Recompensas. ¡Cada pegatina es única, y abrirá uno de los 21 espacios dentro del Calendario donde encontraréis una recompensa única en cada uno!.

Reward%20Calendar%20screenshot.png


Quizá os preguntéis... ¿Qué pasa si me pierdo un día? Aunque hay muchas cosas que temer dentro del evento de Halloween, ¡perder un espacio diario dentro del Calendario de Recompensas no debe ser una de ellas!

Podréis encontrar por todo el evento trozos de pegatina del bufón, y también obtenerlos en las misiones de los Desafíos diarios. Cuando tengáis suficientes trozos podréis unirlos para formar una pegatina completa y abrir cualquier espacio del Calendario que haya quedado atrasado.

Son fundamentales, ¡ya que no querréis perderos la recompensa por completar el Calendario!. ¡En su interior hay dos Kits de selección, un retrato único y muchos otros objetos!.


Pase de Evento
Como en Eventos anteriores, !podéis desbloquear premios adicionales a los grandes premios!

halloween_icon_tool_3.png

¡Recompensas en 2022!

Y ya que os hemos contado los trucos, quizá os preguntéis ¿Dónde están las golosinas?

Las Caravanas de cartas del Tarot seguro que encuentran el camino a vuestra ciudad, con 12 niveles y muchas golosinas que ofrecer. Aunque vuestros ciudadanos no encuentren atractivos a los feriantes, seréis capaces de ganar población, monedas, bienes de la era anterior a nivel 8, Forge Points a nivel 10, mejora de ataque para vuestro ejército atacante a nivel 11 y, a nivel 12, ¡os proporcionará fragmentos de Terminar todas las producciones de suministros cuando esté motivado!

Caravanas de cartas del Tarot (5x4)
W_SS_MultiAge_HalloweenBonusGP22l.png
a nivel 12:
  • Felicidad negativa
  • Población
  • Monedas
  • 10 Forge Points
  • 35 bienes de la era anterior
  • 19-22% mejora de ataque para el ejército atacante
  • 1 Fragmento de Terminar todas las producciones de suministros (si está motivado)
También podéis encontrar estos edificios espeluznantes para crear esa atmósfera aterradora en vuestra ciudad. Tened en cuenta que las golosinas que se ofrecen solo duran una cantidad limitada de usos o de tiempo, dependiendo de la que elijáis.

Ärbol encantado (2 x 2)Torre sobrecogedora (1 x 1)
W_SS_MultiAge_HalloweenBonus22a.png

Activo: 20 FP por cada recolección
5 recolecciones
W_SS_MultiAge_HalloweenBonus22b.png

Activo: 50% Mejora de ataque para el ejército atacante.
1 día activo
W_SS_MultiAge_HalloweenBonus22aDecoration.png

Inactivo: Decoración: 250 de felicidad
W_SS_MultiAge_HalloweenBonus22bDecoration.png

Inactivo: Decoración: 250 de felicidad
En el Calendario de Recompensas.
En el pase de evento de otoño.
Como especial del día.
En el pase de evento de otoño.

Por último, pero no por ello menos importante, una colección de retratos para que podáis presumir, si es que está en vuestro destino encontrarlos.
IchabodBellatrixMorriganAura
All_Player_Avatars_halloween22_180x180px_QUEST%20m.png
All_Player_Avatars_halloween22_180x180px_QUEST%20f.png
All_Player_Avatars_halloween22_180x180px_PRIZE%20d.png
All_Player_Avatars_halloween22_180x180px_PRIZE%20f.png

Además, los Premios de Halloween también incluyen algunos avatares antiguos, ¡junto con Forge Points! Si ya los habéis recibido, obtendréis más Forge Points en su lugar.
NapoleónCleopatraSacajawea
reward_icon_halloween_napoleon.png
reward_icon_halloween_cleopatra.png
reward_icon_halloween_sacajawea.png
Por favor, tened en cuenta que estos premios irán primero a vuestro inventario. Podéis abrir los objetos cuando queráis para recibir el retrato y los Forge Points.

Si tenéis algún comentario, pregunta o duda, no dudéis en hacérnoslo saber. ¡Estamos deseando recibir vuestros comentarios aquí!

Por último, tened en cuenta que siempre podéis probar nuestras nuevas funcionalidades por adelantado utilizando nuestra App Beta móvil. Para más información sobre cómo instalarla, podéis seguir esta guía.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba