Discusión Oficial Evento de Halloween 2021

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween de 2021.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
Al tener desactivado las animaciones en configuración, que esto también desactive las animaciones de los eventos. Tanto el evento Halloween como el evento Arqueología son muy tediosos no por dificultad sino porque al recoger las calabazas/premios estos demoran mucho en mostrarse y a veces con errores como la imagen muestra doble calabaza.


anim.jpg

calabazas.jpg
 
La muñeca Trixiebelle no estaba en mi evento ni por casualidad....he sacado hasta 5-6 muñecos de ciertos tipos y esa en particular no ha salido a pesar de hacer una y otra vez todos los muñecos que han salido con lo que conseguí infinidad de ticket extras.....pues bien ni aun así ha salido esa muñeca con lo que NO he podido acabar con el set completo de muñecos....creo no es justo ni posible que habiendo desbloqueado tantisimos bloques y gastado tantos tickets no haya aparecido por ningun lado....creo esto esta amañado para que no salga y creo que no premia la constancia de un jugador....y siempre es la misma historia en este evento.
Asi desincentiváis a los jugadores que llevamos tanto tiempo jugando ha hacer los eventos completos.....podeis comprobar por vosotos mismos lo que hice en este evento y luego me contais vosotros lo que querais que yo ya saque mis conclusiones y es que para ciertos jugadores esta amañado el evento para que gasten dinero pues lo que NO es posible es sacar hasta seis muñecos de varios muñecos y que haya una triste muñeca que no salga por ningun lado....despues de esto me planteo seguir jugando a esta estafa de eventos ....ah y no soy el unico que se queja de esto!!!!..... al menos 3 muñecos salieron como 6 o 7 veces (hacemos las 5 misiones una y otra vez para conseguir mas y mas tickets ) y hay una dichosa muñequita que no sale nunca por ningun sitio

Y lo peor de todo es qes que os escriben un ticket a soporte y lo mismo os da lo que se os escriba al soporte tecnico pues pareceis un Bot de respuesta automatica......
Siempre respondeis la misma milonga que al fin y al cabo es lo mismo ..."o probabilidad o pasa porque es algo aleatorio"
y de ahi no os sacan....pareceis un bot de respuestas automáticas en serio y ahora soy yo el que lo repito pues es lo que sois en soporte un Bot y estos eventos una perdida de tiempo y una estafa para gastar dinero y comprar diamantes que no aseguran tampoco conseguir todos los muñecos...No escuchais y para todo teneis esa respuesta
 

Kalameet

Member
La muñeca Trixiebelle no estaba en mi evento ni por casualidad....he sacado hasta 5-6 muñecos de ciertos tipos y esa en particular no ha salido a pesar de hacer una y otra vez todos los muñecos que han salido con lo que conseguí infinidad de ticket extras.....pues bien ni aun así ha salido esa muñeca con lo que NO he podido acabar con el set completo de muñecos....creo no es justo ni posible que habiendo desbloqueado tantisimos bloques y gastado tantos tickets no haya aparecido por ningun lado....creo esto esta amañado para que no salga y creo que no premia la constancia de un jugador....y siempre es la misma historia en este evento.
Asi desincentiváis a los jugadores que llevamos tanto tiempo jugando ha hacer los eventos completos.....podeis comprobar por vosotos mismos lo que hice en este evento y luego me contais vosotros lo que querais que yo ya saque mis conclusiones y es que para ciertos jugadores esta amañado el evento para que gasten dinero pues lo que NO es posible es sacar hasta seis muñecos de varios muñecos y que haya una triste muñeca que no salga por ningun lado....despues de esto me planteo seguir jugando a esta estafa de eventos ....ah y no soy el unico que se queja de esto!!!!..... al menos 3 muñecos salieron como 6 o 7 veces (hacemos las 5 misiones una y otra vez para conseguir mas y mas tickets ) y hay una dichosa muñequita que no sale nunca por ningun sitio

Y lo peor de todo es qes que os escriben un ticket a soporte y lo mismo os da lo que se os escriba al soporte tecnico pues pareceis un Bot de respuesta automatica......
Siempre respondeis la misma milonga que al fin y al cabo es lo mismo ..."o probabilidad o pasa porque es algo aleatorio"
y de ahi no os sacan....pareceis un bot de respuestas automáticas en serio y ahora soy yo el que lo repito pues es lo que sois en soporte un Bot y estos eventos una perdida de tiempo y una estafa para gastar dinero y comprar diamantes que no aseguran tampoco conseguir todos los muñecos...No escuchais y para todo teneis esa respuesta
Yo conseguí dos veces todos los muñecos sin comprar ningún tiket pero creo que lo que pasa con ese muñeco y con pete el psicopompo es que tienen muy poca probabilidad de salir, bueno supongo que es cuestión de suerte
 

Don Teo

Active Member
pete el psicopompo
Realmente... solo faltan 18 Horas para terminar el evento, tengo solamente algunos tickets y posibilidad de obtener más unos pocos... en todo trayecto no dejé ninguna casilla encubierta, y no surgió ese muñeco... de cierto estaba cumpliendo su tarea " Un psicopompo es un ser que en las mitologías o religiones tiene el papel de conducir las almas de los difuntos hacia la ultratumba, cielo o infierno." Veremos si la suerte surge al ultimo instante del evento...
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a todos, juego en dos mundos y en uno de ellos (dinegu), he conseguido la Annabella, la Trixiebelle y el Pete el psicopompo
obteniendo el abatar de la mujer con serpientes y dos veces mas la recompensa del coleccionista. No he utilizado diamantes
ni nada extra. En cambio en el otro mundo, no lo he conseguido.
Saludos
 

Deleteduser33724

Guest
a mi nunca me salio anabella, me salieron todos un monton de veces, pero nunca anabella :(:(:(:( rip
A ti y a otros miles y miles de jugadores otros muñecos distintos, a mi por ejemplo he gastado mas de 7000 boletos y no ha salido Trixiebelle . A los demás muñecos le he dado mas de 5 vueltas a cada uno incluso a Kevin le he dado 12 vueltas. El año pasado mas de lo mismo, a falta de 1 muñeca, habrá que esperar al año que viene a ver si hago triplete.
 
Arriba