Evento Evento de Fauna 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
WILD24_logo.png

¡Hey fans de Forge!​


¡Es hora de sacar tu equipo de safari porque el Evento de Fauna estará disponible desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero!​

Embárcate en un safari sin igual​

Únete a nuestra guía Diane en una aventura fascinante: explota bloques, reúne monedas de fauna y desbloquea las puertas de la aventura. No pierdas de vista el nuevo Ticket de entrada dorado. Durante un periodo de tiempo limitado, mientras el Ticket de entrada dorado esté activo, ¡podrás jugar tantos tableros como puedas superar!

Potencia tu juego y gana a lo grande​

Crea estrategias con el nuevo potenciador Línea frondosa para despejar caminos y recoger cofres preciados con una explosión estratégica. Busca las Huellas y avanza hacia la grandeza de los Grandes Premios.

Sumérgete en el Hábitat del flamenco​

Entre los Grandes Premios se encuentra el Hábitat del Flamenco, una encantadora adición a tu creciente ciudad. Recoge kits de mejora de los Grandes Premios para llevarlo a Nv. 11 o incluso más allá, al Hábitat Sereno del Flamenco o al Paraíso Sereno del Flamenco.

Nuevos edificios, nuevas emociones​

Planifica con cuidado, ¡ya que nuestros nuevos edificios traen la vida salvaje directamente a la puerta de tu ciudad! Defiéndete con el Pantano Caimán, busca la tranquilidad en los Senderos del Tapir y sueña en el Jardín de los Sueños Eternos.

Recompensas y recuerdos​

Lucha a través de las Ligas, colecciona edificios únicos y mantén vivos los recuerdos con nuestros nuevos retratos temáticos. No te pierdas el kit de selección Épico de Fauna 2024 para tener un toque nostálgico de naturaleza.

¡Salta ya a la senda!
¿No puedes esperar para explorar? Carga tu lado salvaje y mira nuestro anuncio completo del evento aquí >> [Evento de Fauna 2024]


Nos vemos en la selva de Forge of Empires... ¡Buen FoE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba