Evento Evento de Arqueología

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
ArchForumBanner.png

Estimada comunidad,

Una antigua tumba espera a valientes exploradores. Quitad el polvo de su Pala, Pincel y Dinamita y preparaos para sumergiros en las profundidades de una cueva llena de riquezas. El evento comenzará el Jueves, 2 de Mayo!

grand_prize_archeology_event.png

¡Pronto estarán activos los subtítulos en español!

Una vez que el Evento de Arqueología ha comenzado, podréis acceder a la ventana del evento. ¡Agarrad vuestra Pala y vamos!

El Evento de Arqueología introduce un nuevo modo de recolectar algunas geniales y únicas piezas. La meta del juego es canalizar a vuestro explorador interior, y limpiar la arena de la tumba para descubrir preciosas recompensas, como vasijas, Ídolos Dorados, e incluso más herramientas que otros exploradores han dejado para ayudarles en vuestro camino.

NewEventWindowBeta.png

Completad misiones para ganar papiros. Hay un total de 60 misiones. 39 estarán disponibles de inmediato y las otras 21 estarán disponibles día a día. Usad estos Papiros para comprar herramientas que os ayudarán a limpiar la tumba. ¡También podéis comprar Papiros adicionales con Diamantes si necesitáis más!

Luego de abrir la ventana del evento, veréis la cueva lista para explorar. Usad las diferentes herramientas disponibles para limpiar la arena y avanzar aún más en la tumba.

Podéis ver esta pequeña animación para ver lo que hace cada herramienta:

ToolAnimation.gif

35px_archeology_tool_brush_without_shadow.png
Pincel - Usad el Pincel para eliminar arena de un espacio. El Pincel solo puede ser usado en espacios de arena, y solo limpiará un espacio por vez.

35px_archeology_tool_shovel_without_shadow.png
Pala - ¡Usad la pala en un espacio vacío para limpiar la arena de esa columna! Si hay un espacio de piedra en el camino, no se limpiarán espacios de arena pasando la piedra.

35px_archeology_tool_dynamite_without_shadow.png
Dinamita - Usad dinamita en un espacio vacío para limpiar la arena de los espacios circundantes. ¡Recordad, los espacios de piedra no pueden ser limpiados en absoluto!

Tool Shop.png


Para ganar herramientas, debéis hacer buen uso de los papiros que habéis ganado de las misiones del evento. En la Tienda de Herramientas, podéis comprar paquetes con precio reducido o bien cada herramienta de forma individual para mayor precisión!

grand_prize_archeology_event.png


Usad las herramientas a vuestra disposición para limpiar la arena de los espacios y descubrir tesoros ocultos, pero recordad que no podéis limpiar los espacios de piedras, así que usad sus herramientas lo más efectivamente posible. A medida que limpiad espacios, podréis encontrar una vasija, más herramientas (Pinceles, Palas y Dinamita) para ayudaros en vuestro progreso, o un Ídolo Dorado. Posad vuestro ratón sobre las vasijas para ver lo que cada una ofrece. Una vez que habéis descubierto por completo una recompensa, debéis hacer clic en ella para reclamarla. ¡Tengan cuidado! Aseguraos de no avanzar más en el túnel sin reclamar las recompensas que queréis. Una vez que habéis avanzado no hay forma de volver atrás, y perderéis la recompensa.

Una vez que habéis alcanzado 20 Ídolos Dorados, recibiréis el Gran Premio que se muestra en la parte superior del evento. ¡También podréis encontrar palas, pinceles y dinamita sepultados en la tumba para ayudaros a descubrir aún más recompensas!

grand_prize_archeology_event.png

El Evento de Arqueología les ofrece la oportunidad de ganar una gran cantidad de premios que ya conocéis, así como nuevas recompensas.

Feria Mundial

En vuestro camino a convertirse un renombrado Arqueólogo o Arqueóloga, encontraréis que necesitáis un lugar donde mostrar sus descubrimientos al público. ¿Qué mejor forma de hacerlo que una exhibición en vuestra propia Feria Mundial? La Feria Mundial es un edifico mejorable 6x4 con 10 niveles. En el nivel 10, el edificio produce Monedas, entrega población, y produce Bienes y Forge Points cuando es motivado.

400px_R_SS_MultiAge_ArcheologyBonus19j.png

La Feria Mundial y sus kits de mejora pueden ser ganados como el Gran Premio y como recompensas por ciertos hitos en las series de misiones. Para ganar el Gran Premio, debéis recolectar 20 Ídolos Dorados. Los Ídolos Dorados son un premio especial que excavaréis que os acercará más a la recompensa del Gran Premio. Una vez que habéis alcanzado esos 20 Ídolos Dorados, recibiréis el Gran Premio que es mostrado en la parte superior de la ventana del evento.

grand_prize_archeology_event.png

Con el Evento de Arqueología, también desbloquearéis algunos retratos únicos por completar la línea de misiones:

ArchAvatars.png


¡Los exploradores más intrépidos también encontrarán Retratos de eventos pasados en su paso por la cueva!

Finalmente, podrán encontrar otro hermoso y único edificio para vuestra ciudad como un premio diario. El Carrusel es un Edifico Cultural 3x3 que provee una Mejora de Defensa del 8% para vuestra ciudad:

400px_A_A_MultiAge_ArcheologyBonus19-9.gif


Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios y dudas sobre este nuevo evento en el Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba