Discusión Oficial Evento de Arqueología

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Arqueología.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

Don Teo

Active Member
Excelente. Muy buena notícia...
que la suerte esté con todos los jugadores y que los resultados sean satisfactorios a todos ellos...
Muchas Gracias a InnoGames por el entetenimiento... salud, vida larga y próspera a todo equipo...
 

DeletedUser30923

Guest
esta muy bien el evento me gusta,lo unico como sugerencia decir que al carrusel le pondria 8% de defensa y ataque si no se queda un poco justo a mi entender y nada buen trabajo y un saludo cordial del belzebu de INFERNIA..
 

DeletedUser27628

Guest
La llama de ritual ofrece un 8% en defensa y ocupa 2x1 para que quiero el carrusel si da lo mismo y ocupa 3x3
 

LuisEPM

Active Member
JOSEAN555 el Carrusel, también da Ataque en la misma medida q la defensa y dependiendo de la Edad en la q te encuentres.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tengo una duda. El carrusel da lo que pone la presentación del evento o lo que pone la wiki?

En la presentación del evento indica que da hasta un 8% de defensa al ejército defensivo, no dice nada del ejército atacante. En la wiki indica que da en futuro virtual un 7% de defensa al ejército defensivo y un 7% de ataque al ejército atacante. Si es lo indicado en la wiki hasta te puedes pensar construirlo (aunque no lo tengo claro). Si es lo que indica la presentación no vale la pena ponerlo porque como dice @JOSEAN555 la llama ritual ya da esa defensa.

Los edificios que se regalan en este evento no me acaban de convencer. El festival es verdad que da 10 pf, población y 10 bienes pero tiene el tamaño de un GE y precisamente no vamos sobrados de espacio en las ciudades.En mi humilde opinión los edificios de eventos (más si son de 20dias de duración y 60 misiones) tendrían que servir para liberar espacio en la ciudad y un 6x4 es un tamaño bastante considerable. Hay bastantes GE que ocupan menos.

El carrusel como he comentado arriba depende de lo que realmente dé.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
hola, ya ha pasado un cierto tiempo,,, se han hecho misiones y se ha descubierto reliquias, que maravillas de reliquias, en especial los premios que dan son estupendos para adornar el almacén, lo unico es que hay que guardad algún cepillo para limpiar el polvo.

consejo de muchas personas del servidor beta, pasar de los garrones, es decir, no gastar ni cepillo ni pala ni explosivos, si no no se conseguirá el premio final, suerte para tos
 

DeletedUser33530

Guest
Hola, tengo una duda que seguro alguien sabrá responderme.
¿Pueden contener jarrones o ídolos las celdas iluminadas en las que no se ve ningún objeto? ¿O solo aparecen objetos en las celdas en que se ven al iluminarse?
Gracias
 

Chustin73

New Member
Hola, tengo una duda que seguro alguien sabrá responderme.
¿Pueden contener jarrones o ídolos las celdas iluminadas en las que no se ve ningún objeto? ¿O solo aparecen objetos en las celdas en que se ven al iluminarse?
Gracias
En lo que yo llevo descubierto hasta ahora, si la arena está "iluminada" y no asoma nada, es que no hay nada. Yo esas casillas las estoy dejando sin limpiar.
 

DeletedUser28642

Guest
Hola, buenas noches.

Tengo una duda. El carrusel da lo que pone la presentación del evento o lo que pone la wiki?

En la presentación del evento indica que da hasta un 8% de defensa al ejército defensivo, no dice nada del ejército atacante. En la wiki indica que da en futuro virtual un 7% de defensa al ejército defensivo y un 7% de ataque al ejército atacante. Si es lo indicado en la wiki hasta te puedes pensar construirlo (aunque no lo tengo claro). Si es lo que indica la presentación no vale la pena ponerlo porque como dice @JOSEAN555 la llama ritual ya da esa defensa.

Los edificios que se regalan en este evento no me acaban de convencer. El festival es verdad que da 10 pf, población y 10 bienes pero tiene el tamaño de un GE y precisamente no vamos sobrados de espacio en las ciudades.En mi humilde opinión los edificios de eventos (más si son de 20dias de duración y 60 misiones) tendrían que servir para liberar espacio en la ciudad y un 6x4 es un tamaño bastante considerable. Hay bastantes GE que ocupan menos.

El carrusel como he comentado arriba depende de lo que realmente dé.

Saludos y buen FoE.

Es una muy buena pregunta, lástima que los moderadores no se han tomado la molestia de responder, no se para que piden que vengamos a comentar si no responden... Referente al carrusel, a mi me parece una excelente opción para quitar dos granjas ya que te da la misma cantidad de fps, no te quita población como las granjas y 10 bienes. Creo si vale la pena.
 

DeletedUser27437

Guest
Como comentais, nos tenemos que fiar de lo que pone la Wiki, ya que es lo mas fiable, por lo demas tenemos la misma informacion que todos los jugadores.
Aumenta la mejora de defensa del ejército defensor en el modo PvP (batallas de vecindarios) Aumenta la mejora de ataque del ejército atacante del jugador
 

DeletedUser28642

Guest
Como comentais, nos tenemos que fiar de lo que pone la Wiki, ya que es lo mas fiable, por lo demas tenemos la misma informacion que todos los jugadores.
Aumenta la mejora de defensa del ejército defensor en el modo PvP (batallas de vecindarios) Aumenta la mejora de ataque del ejército atacante del jugador

Lo peor es que este es un foro oficial donde supuestamente ponen cosas oficiales y el otro es una wiki que no es oficial ni apoyado por innogames, me han hecho un roto, yo confiando en lo que dice esta página y me fui por los salones de la fama, ya que de haber tenido la información correcta me hubiera esperado al carrusel. Para dos cosas me sirvió el foro, para nada y para lo mismo.
 

DeletedUser30994

Guest
Yo creo que habrá más de un día
Por cierto sobre este tema alguien sabe el orden de aparición de los gran premios diarios del evento?
 

DeletedUser27437

Guest
Lo peor es que este es un foro oficial donde supuestamente ponen cosas oficiales y el otro es una wiki que no es oficial ni apoyado por innogames, me han hecho un roto, yo confiando en lo que dice esta página y me fui por los salones de la fama, ya que de haber tenido la información correcta me hubiera esperado al carrusel. Para dos cosas me sirvió el foro, para nada y para lo mismo.
la wiki es una pagina oficial de innogames , esta hecho por un cm de innogames, y hoy que esta en el premio especial del dia, en un mundo que me salio dependiendo en la era que estes, si te da los dos porcentajes de ataque y defensa, en mi caso al estar en era mas baja fue 4% de ambos el carrusel
 

Don Teo

Active Member
Infelizmente no logré sacar el carrusel a pesar de hacer recorrido muchísimos espacios por el laberinto de las galerías del ambiente arqueológico... ahora tendré que acumular más pergaminos (gasté todos), día tras día, hasta tener la cantidad suficiente para comprar las herramientas necesarias para limpiar la arena del camino de la investigación arqueológica. :(:(:(
 

saphy

Well-Known Member
Infelizmente no logré sacar el carrusel a pesar de hacer recorrido muchísimos espacios por el laberinto de las galerías del ambiente arqueológico... ahora tendré que acumular más pergaminos (gasté todos), día tras día, hasta tener la cantidad suficiente para comprar las herramientas necesarias para limpiar la arena del camino de la investigación arqueológica. :(:(:(
únete al club, :(:(:cool:
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Para que les sirva, yo no gaste ni un pincel, hasta que salio el carruosel, tampoco es gran cosa. A pesar que pase de los jarrones por estrategia, ya se que llegó al nivel 10 sin problemas y sin comprar diamantes.
Bueno logre 8 carruseles sin buscarlos.
Saludos y buen foe.
 

Don Teo

Active Member
Hola.
Para que les sirva, yo no gaste ni un pincel, hasta que salio el carruosel, tampoco es gran cosa. A pesar que pase de los jarrones por estrategia, ya se que llegó al nivel 10 sin problemas y sin comprar diamantes.
Bueno logre 8 carruseles sin buscarlos.
Saludos y buen foe.
Hay un dicho que dice "SUERTE DE UNO AZAR DE OTROS..." yo fue uno de los que no tueron suerte y tu el que tuvo suerte.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Pregunta: Alguien sabe si el carrusel volverá a salir como premio del dia? De momento solo ha salido una vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba