Discusión Oficial Evento Año Bisiesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento Año Bisiesto.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser8348

Guest
Hola!
Les aclaro que el año lunar tiene 13 ciclos de 28 dias cada uno. Voy a buscar material para demostrarlo pero existe un sinnúmero de trabajos que lo confirman.
 

DeletedUser24890

Guest
La demostración matemática es muy sencilla, un año tiene 365 días (366 este año), una semana 7 días y un ciclo de 28 días 4 semanas.
Un año tiene 365 días, 52 semanas.
Si se divide 364/28=13
O 52/4= 13
Esa sería la demostración de porque son 13 ciclos.
El problema viene del día sobrante 365 días no son 364 (4*7*13; 13 ciclos, de 4 semanas de 7 días) y con esos días que se van acumulando se van desfasando los calendarios.
 

DeletedUser8348

Guest
Lo que pasa es, si miramos bien, una luna llena se repite cada 28 días y eso fue lo que observaron nuestros ancestros de todos los continentes del planeta para establecer el año de 13 meses de 28 días.
Este periodo lunar rige muchos, sino todos nuestros sistemas biológicos y existen en la actualidad muchas organizaciones que bregan por volver al viejo calendario que nos representa más que el gregoriano.
 

DeletedUser27145

Guest
La demostración matemática es muy sencilla, un año tiene 365 días (366 este año), una semana 7 días y un ciclo de 28 días 4 semanas.
Un año tiene 365 días, 52 semanas.
Si se divide 364/28=13
O 52/4= 13
Esa sería la demostración de porque son 13 ciclos.
El problema viene del día sobrante 365 días no son 364 (4*7*13; 13 ciclos, de 4 semanas de 7 días) y con esos días que se van acumulando se van desfasando los calendarios.
muy interesante no pretendera el concurso hacernos regresar a clase?????????????????
 

DeletedUser29569

Guest
Tienes razón el día 25 es igual de largo que el 24 y aun no ha acabado aquí en españa, pero en Nueva Zelanda ya es viernes 26 desde hace un ratillo ;)

Por lo general cargar en Sistemas/Servidores algo así se deja hecho del día anterior. ¿Nunca se sabe cuándo empieza realmente, solo el día? ¿si empieza, por ejemplo, a las 19:07 estará abierto hasta esa misma hora del día 03/03? Gracias
 

DeletedUser595

Guest
O sea, que están haciendo valer el pico de 6 horas que tiene el año.
 

DeletedUser14139

Guest
Los suecos ya han comido, los ingleses creo que también.... aquí en España casi que estamos terminando de guisar lo que tenemos en la olla... yo diría que el mediodía está pasando y nada!
Mediodía: "Hora en la que el Sol está en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte, que coincide con las doce horas solares de la mañana", pobre GergorioXIII tanto estudiar el calendario!
 

DeletedUser29560

Guest
Hola, pone que si logras hacer todas las pruebas te dan un retrato, yo hice todas las pruebas en el anterior reto de cleopatra y me dieron dos retratos que no se donde estan ni se para que sirven...podrian aclararlo por favor?
 

saphy

Well-Known Member
Hola el retrato es un avatar, te dejo la imagen
5XZVN5c.png

Saludos
 

DeletedUser27145

Guest
en el evento no voy a poder pasar la segunda mision mis tropas son pekeñas mis materiales ni soñarlo aun no llego
para conkistar y poder explorar la siguiente provincia
hay algun otro metodo de poder explorar sin conkistar las 2 provincias?
 

DeletedUser26099

Guest
Quijote72, sí. Los retratos que se ganan en los objetos puedes ponértelos de perfil en el juego desde el ayuntamiento, se encuentran entre los otros avatares puestos a tu disposición.

mandrag0r, 2 provincias? normalmente el patrón que se sigue en el juego es tras conquistar una provincia se te abre la opción para explorar una o dos provincias, en que parte del mapa de campaña te encuentras? En cualquier caso, tristemente no hay una alternativa, tendrías que conquistar una provincia para desbloquear la opción de explorar una nueva.
 

DeletedUser29560

Guest
solo sirven para ponertelos como avatar???? pues vaya.... en cuantoi a lo delas provincias, no se puede comerciar??
 

DeletedUser27145

Guest
si pero son tantos materiales k no llego ya k son 1x2 demasiados materiales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba