No es un Bug Estrellas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se porque pero no me salen las estrellas sobre los edificios pero si sobre los monumentos. He probado a borrar cookies, cambiar de navegador y todo lo posible. No han trascurrido 2 h desde que me motivaron algun edificio. Algún error debe de haber porque otra gente ve las estrellas sobre los edificios y yo solo sobre los momnumentos y no sobre ambos.
 

DeletedUser

Guest
bueno, el tema es que vos ves las estrellas que otro jugador te asigno... cuando vos "visitas" a un jugador el juego te da dos opciones: embellecer sobre los monumentos o motivar sobre la produccion... si yo te visito y elijo embellecer uno de tus monumentos (o arboles, flores, todo lo que incremente la felicidad en tu ciudad... vos vas a ver la estrella sobre el monumento que seleccione

en cambio, si elijo motivar (o incrementar) tu produccion, veras la estrella sobre el edificio que seleccione

imagino que esto es lo que te esta pasando....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El problema es que si veo las estrellas sobre los monumentos pero no sobre los edificios (motivar)
 

DeletedUser

Guest
no me queda claro si estas comentando que no ves las estrellas sobre los edificios en tu ciudad o en la ciudad de un compañero al que le queres dar una ayudita ==> visitas

sobre tu ciudad no ves las estrellas sobre los edificios, lo que si vas a ver es que incrementaron la produccion (recoges mas suministros o monedas, segun sea vivienda o taller de produccion)

sobre la ciudad a la que visitas si tenes que ver las estrellas sobre los edificios cuando cliqueas sobre motivar... si puede pasar que haya edficios que no admitan ninguna accion, quiza ya alguien los motivo antes...
 

DeletedUser8

Guest
No se porque pero no me salen las estrellas sobre los edificios pero si sobre los monumentos. He probado a borrar cookies, cambiar de navegador y todo lo posible. No han trascurrido 2 h desde que me motivaron algun edificio. Algún error debe de haber porque otra gente ve las estrellas sobre los edificios y yo solo sobre los momnumentos y no sobre ambos.

Como te dijo rodia, esto no es un bug, es simplemente que cuando un vecino te "motiva" solo te aumenta la producción por una cantidad de horas y eso lo notas cada vez que vas a buscar los suministros, en cambio las "estrellas" son de la opción "embellecer" que te aumenta la felicidad de la población al doble por 12 horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba