Estrellas brillantes, nuevo bono para GE era espacial marciana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
(idea publicada en foro beta por y con ayuda de un conocido)
que el proximo, o el GE siguiente al proximo, tenga un bono que nos permita motivar automaticamente X cantidad de edificios disponibles para motivar y que estos edificios ya motivados por el GE pueda ser cada uno motivado hasta 3 mas!

Detalles y razonamiento de la idea:
-cada vez que recolecten la produccion de este GE, se motivara automaticamente X cantidad de edificios. (embellecer creo que no seria buena idea). por ende, si el GE da 10 motivaciones, la idea seria recoger 10 edificios y luego recoger el bono de este GE.
- una vez motivados los edificios por este GE, tendran encima una estrella purpura (el color puede cambiar). indicando a todo aquel que sea tu amigo,vecino y miembro de gremio, que aquellos edificios fueron motivados por este GE.
-un vecino,amigo o miembro de gremio puede entrar a tu ciudad y motivar uno de esos edificios (reciben un premio por hacer esto). la estrella cambiara de color purpura a verde, aumentando la produccion de aquel edificio en un 30%. ese 30% afecta no solo oro y suministros, si no tambien FP, medallas y bienes!. un segundo jugador o jugadora puede entrar a tu ciudad y motivar por segunda vez el edificio con estrella verde. cambiando el color a naranja. ahora la motivacion es de nivel 2 y sera de 60%! y un 3ero puede hacer lo mismo y la estrella cambiaria de naranja a roja , ahora de motivacion nivel 3 con 90%!
- la produccion de oro y/o suministros de aquel edificio sera inicialmente de el doble, sumado el % extra que dan GEs como san marcos y faro de alejandria. por ende con nivel 1 de motivacion ese total aumenta en un 30%, al nivel 30 en un 90%!
-la produccion de FP , medallas y bienes aumentaria en 30% ,60% y 90%. por ende si hablamos de un edificio como coloso nivel 10. , con nivel 1 de motivacion daria 7 FP (7.8 pero se redondea a 7), en nivel 2 seria 9 FP (9.6 redondeado a 6) , y en nivel 3 de motivacion de 11 FP (11.4 redondeado a 11, imaginen con yggdrasil al maximo nivel. ya da 8 FP inicialmente.. con nivel 3 seria 15 FP!)
- cuando un jugador motive un edificio con estrella purpura, verde o naranja ( no importa el nivel) tiene un 50% (o quizas 30%) de probabilidad de obtener como recompenza por motivar aquel edificio (y ayudar a aquel jugador) de obtener la mitad de la produccion base de aquel edificio. ( no, no quita la produccion al dueño. si el edificio da 6 FP, el dueño recibira los 6 FP mas el % extra del nivel de motivacion actual del edificio.) por ende, quien ayuda recibiria en caso de coloso, 3 FP mas la mitad de medallas y mitad de oro.
- en motivacion automatica, el sistema primero deberia motivar/embellecer todos los edificios. una vez esten todos motiembellecidos, el sistema motivara los edificios en estrella purpura. pues si el sistema motivara primero los edificios con estrellas purpuras (cuando se motiva al presionar la estrella en la foto perfil de cada jugador) podrian quedar edificios sin motivar.

el proposito de esta idea es crear un nuevo y unico bono jamas visto antes a un GE.



Imágenes:
no hay, pero con algo de photosho podria cambiarse el color de una estrella amarilla de un edificio motivado a color purpura, o verde, naranja o rojo.

Beneficios:
1. dar al juego una nueva y unica caracteristica con respecto a GEs y mas aun que ya tenemos porfin una era relacionada al espacio, asi que, que mejor que este relacionada a las estrellas que vemos sobre los edificios motivados?.
2. ayudar a los jugadores a incrementar sus producciones.
3. incentivar a vecinos,amigos y miembros de gremio a entrar en las ciudades de personas que posean estos edificios para motivar edificios, ofreciendoles a cambio una recompenza la cual equivale a la mitad de la produccion base del edificio.
4. mas motivación, menos ataques, mas posibles premios, pues es mas probable obtener un premio al motivar, que uno al atacar, pues puede que al atacar nunca puedas saquear a ese jugador por tener las producciones controladas.
5. para varios el problema de edificios sin motivar podria desaparecer, pues con estrella purpura (nivel 0) equivale a una motivacion normal.



Desventajas:
-si la cantidad de edificios que motiva este GE al nivel 10 y 80 es muy elevada, podria dar mucho beneficio al dueño y a todo mundo,motivado al nivel maximo. o si es muy baja, el valor de este GE disminuiria mucho.
-para muchos quizas solo tenga valor este GE al tener edificios motivables que den muchos FP o bienes, como lo son coloso, el barco que da 6 FP, aguja invernal, palacios ,etc.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
A mi la idea me gusta, pero me parece desproporcionado, los premios.
En contra veo, que el tenga el ge, si mete otro que no sea el que tu quieres, porque tu te tendrías apalabrado con otro y cosas de estas.
Además imaginate en el futuro, todo el mundo con este ge, habría premios por todos lados.
Me parece que tienes que pulir la idea.
También espero haber entendido bien tu idea,desde ya te felicito por tratar de mejorar el juego.
Saludos y buen. Foe
 

Amleth

Active Member
Hola.
A mi la idea me gusta, pero me parece desproporcionado, los premios.
En contra veo, que el tenga el ge, si mete otro que no sea el que tu quieres, porque tu te tendrías apalabrado con otro y cosas de estas.
Además imaginate en el futuro, todo el mundo con este ge, habría premios por todos lados.
Me parece que tienes que pulir la idea.
También espero haber entendido bien tu idea,desde ya te felicito por tratar de mejorar el juego.
Saludos y buen. Foe
deberias recapacitar un poco, por que crees que hay tantos eventos? por que crees que los mejores edificios estan dando mas fp que antes, y si no dan mas fp , el espacio que piden es menor por ende resulta ser mas conveniente por espacio? en parte para que los nuevos jugadores puedan alcanzar mas facil a los jugadores de ultimas eras, pues entre mas dificil sea alcanzar, mas es la diferencia de edades y por ende mas "desanimo" y ganas de dejar el juego hay, al ver que es tan dificil.

por otro lado, llegara el dia en el que no bastara con tener todos los GEs de FP (por ejemplo) a nivel 80 ..o el dia en el que no bastara con tener arca en nivel 80..., se tendra que aumentar mas la produccion y la unica manera es aumentar la produccion de alguna manera.
la idea que un GE como este ayude a todo mundo no me parece mal y mas por que podria ayudar a jugadores nuevos si visitan tu ciudad y te motivan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba