Resuelto Estoy atascado en las misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diego Le Grand

New Member
Amigos estoy atascado en las misiones.
me desaparecio la recurrente y las de historia no las puedo realizar a no ser que cambie de era.
es asi o es un error??

porque de era cambie hace 4 dias y con los FP necesarios para desbloquearla completa inmediatamente .
Gracias
 

Adjuntos

  • forge.jpg
    forge.jpg
    234,7 KB · Vistas: 24

jcah

Well-Known Member
Hola .....pero, se está contradiciendo....dice que cambió de era hace 4 dias........ y luego dice que para realizarla ¿¿ tiene que cambiar de era ??

Si cambió de era hace 4 dias , ¿ no habrá investigado todas las tecnologias cierto? Entonces podrá realizar la misión...
 

TonyPlay

Active Member
reinicia el juego, a mi me pasa que aveces me desaparecen las recurrentes y tengo que reiniciar el juego
 

Diego Le Grand

New Member
@jcah - Si cambie de era hace 4 dias ya la tengo toda investigada. la unica forma de realizar estas misiones es saltar nuevamente a la siguiente era

@cacaá - Si me paso lo que a vos en otras oportunidad pero no es este el caso ya lo hice y sigue igual.

Gracias
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Tampoco te entiendo muy bien, pero voy a intentar ayudarte.
Datos, pasaste de era hace 4 días, pero dice que necesitas pasar de era.
Así que deduzco que investigate en este 4 días mucho o sea que ya investigate todos los edificios edificios culturales de tu era y esa misiones de historia y bonificacion son de una edad superior a la tuya, por eso dice que tienes que cambiar de era. Si es así o no, pasa era , cuando te sea conveniente. Ya que no hay apuro para estas misiones. Si está al comienzo de investigaciones, investiga algo que tenga un edificio cultural y listo. Si son misiones de tu edad, a mi automáticamente me daba las misiones de historia hecha, si ya había investigado algún edificio cultural.
Bueno por ahora no se me ocurre nada más
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
@jcah - Si cambie de era hace 4 dias ya la tengo toda investigada. la unica forma de realizar estas misiones es saltar nuevamente a la siguiente era

@cacaá - Si me paso lo que a vos en otras oportunidad pero no es este el caso ya lo hice y sigue igual.

Gracias
Hola manda ticket a Soporte y los compañeros miran tu problema
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
@jcah - Si cambie de era hace 4 dias ya la tengo toda investigada. la unica forma de realizar estas misiones es saltar nuevamente a la siguiente era


Gracias

Ah ok, jo si que le diste caña ja aja a
Pues algo va mal, debes poder cancelar una de esas dos misiones que te salen ahi...cuando Investigas una Edad entera siempre hay una misión que no puedes cancelar y que te pide algo de una edad superior....pero también siempre junto con esa misión tienes opción de hacer las recurrentes ( ya sabes las de Recoge X monedas, gasta X forges...... te tienen que salir si o si.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Solo una pregunta cuando pasaste de era o edad, hiciste las misiones laterales, que están antes de las recurrentes, porque las recurrentes desaparecen cuando cambias de edad, y hay que hacer las laterales primero o cancelarlas.
Si no es nada de los que los compañeros han dicho o yo.Es que hay algo que funciona mal.
Saludos y que solucione tu prolema
 

DeletedUser21481

Guest
Hola.
Solo una pregunta cuando pasaste de era o edad, hiciste las misiones laterales, que están antes de las recurrentes, porque las recurrentes desaparecen cuando cambias de edad, y hay que hacer las laterales primero o cancelarlas.
Si no es nada de los que los compañeros han dicho o yo.Es que hay algo que funciona mal.
Saludos y que solucione tu prolema

La idea que sea un error del Juego me parece inverosimil. En el 99.999% de las veces son errores nuestros, de los jugadores. En este caso especifico me párece que es lo que dice Caballero. Cancela las laterales y apareceran las recurrentes. Porque -y espero no equivocarme- las recurrentes no estan correlacionadas con las de Historia sino con las laterales.
 

DeletedUser27437

Guest
@diego le grand te combine los mensajes para no incurrir en el incumplimiento de las reglas del foro, ya que no esta permitido hacer doble post, cuando tengas que añadir algo y hayas sido tu el ultimo edita para no hacerlo, Gracias
 

DeletedUser21481

Guest
@Segundo Sol
@Caballero sin nonbre
@jcah

Gracias gente por tomarse un momento y ayudarme

Fijense en el jpg que subi y van a notar que no tengo ningun boton para cancelar dichas misiones.

@Saphire5
Si gracias ya mande un tichekt estoy a la espera de alguna orientacion
Saludos

Tienes razón, acabo de caer en la cuenta que es una mision de bonificacion. Estas misiones me aparecieron a la altura de la Baja Edad Media, mas o menos. Es correcto, no se pueden cancelar. De hecho estas misiones de bonificacion, si mi memoria no me falla, no vuelven a aparecer mas en todo el juego.
Si el soporte no tiene solucion habrá que abrir la seccion "Misterios de Foe"
 

Diego Le Grand

New Member
Miren la situacion de hoy...... lo subi en el archivo adjunto

La mision de poder diario no la puedo resolver y lo mismo me va a pasar en las misiones de eventos

En soporte no me pueden dar una solucion
 

Adjuntos

  • forge2.jpg
    forge2.jpg
    534,4 KB · Vistas: 16

DeletedUser21481

Guest
Miren la situacion de hoy...... lo subi en el archivo adjunto

La mision de poder diario no la puedo resolver y lo mismo me va a pasar en las misiones de eventos

En soporte no me pueden dar una solucion

Puedes postear una captura de tus investigaciones?
Al punto que estamos creo que la solucion pasa por allí.

Edito para aclarar el punto. Podría ser que la unica solucion sea pasar de edad.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
He investigado, para ver como te ayudo.
Así que fui a wikia fandon, pinché en misiones y ahí en misiones de bonificacion.
Me sale que es una misión de era industrial.
A pie de esa página dice, se da por realizada automáticamente, si envistigaste el árbol tecnológico, todas investigaciones culturales.
Leyendo más abajo, hay 2 casos como el tuyo, tuvo que pasar de edad y envistigar algo cultural y encima no cualquier cosa, no recuerdo que es, pero puedes mirar la página.
Otro caso tuvo que ir hasta moderna.
Así que concluyó estos casos se Dan, con más frecuencia de lo que uno piensa.
Espero no haber incumplido ninguna norma, a citar una página externa al foro, a mi mismo me han respondido citando esta página.
Saludos y que solucione este prolema, que es palo en toda regla.
Buen foe
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

En esa situación nos hemos encontrado varias veces cuando vas demasiado avanzado en tecnología y las misiones las vamos dejando atrasadas o viceversa. Yo, como jugador me ha llegado a pasar. Lo único que le permite pasar esas dos misiones es investigar una que entregue un Edificio Cultural.

Respecto a las misiones Recurrentes...: Pues también desaparecen cuando quedas estancado, a mi me ha pasado, pero suelen volver a salir en ese mismo recuadro de misiones superior. No espere que salgan en otro apartado. Si se fija, tiene dos misiones, una Histórica y otra de Bonificación, por lo tanto, no puede cancelarlas por que son obligatorias. No le queda más remedio que Investigar.

Respecto al tema de Soporte que no le han podido solucionar el problema: Pues no pretenderán que les den todo masticado siendo parte fundamental del juego Si desde Soporte os dieran todo solucionado...., ¿qué sentido tendría? Por otra parte, no quiero ni pensar el trabajo que eso supondría. Recuerden que en el juego somos miles de usuarios. Se trata de avanzar adecuadamente, en unas cosas les beneficiará y en otras, no tanto, cómo en ese caso, que les puede perjudicar. Es lo bonito que tiene el juego.

Saludos
 
Última edición:

Diego Le Grand

New Member
Gracias por sus aportes ya esta claro que tendre que esperar sin realizar ningun tipo de evento hasta que pueda cambiar de era nuevamente.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba