Esto forma parte del juego....o es un bug?

  • Autor de hilo DeletedUser13291
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13291

Guest
Hace dias que me sucede y no se si esto es aleatorio en el juego o por el contrario es un bug.... me explico:

Estoy en la Alta edad Media, y todas mis tropas son de dicha edad a excepcion de dos catapultas que me regalaron por finalizar el evento de navidad, dichas catapultas mas 4 arqueros y dos soldados los coloco en el recuadro "Ejercito Defensor" y ademas tengo en el recuadro "Unidad de Reserva" 4 legionarios,2 soldados,y dos arqueros mas.

Pero cual es mi sorpresa??!!!! que soy atacado por jugadores y al ver en el correo del ayuntamiento la "repeticion" del combate.....solo hay- DOS LANCEROS- de la edad de bronce que defienden y hace muchisimo tiempo que ya ni los fabrico.


Esto es normal? o por el contrario hago yo algo mal, o es un bug¿

Un cordial Saludo.
 

DeletedUser

Guest
Asegúrate de que tienes activa la pestaña del ejército defensivo, ya que por defecto la que se abre es la del ejército atacante, y a muchos nos ha pasado no fijarnos en eso en alguna ocasión y no tener nada en defensa por haberlos puesto como atacantes sin querer.

Los dos lanceros los pone el juego si no hay tropa en defensa, es normal.

O sea, asegúrate de marcar la pestaña del ejército defensor.
 

DeletedUser13291

Guest
Ok....Gracias por la respuesta, me asegurare a partir de hoy de marcar la pestaña "ejercito defensor"....a ver si a sido despiste mio o algun tipo de errror.
 

DeletedUser

Guest
debes darle a aceptar, cuando pongas las unidades en el ejercito defensor, sino le das a aceptar no se incorporan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba