Es ridiculo

  • Autor de hilo DeletedUser1069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1069

Guest
Porque no nos agrupan con gente de nuestro nivel,solo puedo atacar a 7 de nivel muy bajo y no me reporta nada,se deberia dejar atacar agente de la general,con "x" puntos por arriba y por abajo.
 

DeletedUser

Guest
No, es ridiculo, aun se esta agrupando las personas, cada lunes se agrupan a las personas
 

DeletedUser

Guest
No veo problema en que me agrupen con x nivel por encima o por debajo, mi unica preocupacion en que mi vecindario solo tiene 12 jugadores en total. Esto me puede afectar si para el ranking toman en consideracion los puntos de ataque :/
 

DeletedUser

Guest
No veo problema en que me agrupen con x nivel por encima o por debajo, mi unica preocupacion en que mi vecindario solo tiene 12 jugadores en total. Esto me puede afectar si para el ranking toman en consideracion los puntos de ataque :/

También te beneficia ya que para los torneos solo participan por vecindarios, o sea solo sois 12 a competir, por lo tanto tienes más probabilidad para conseguir medallas.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja en eso tienes razón, pero de momento para mi las medallas no son un problema, alcanzar a los vip ha sido mi objetivo y razon de juego desde el principio :)
 

DeletedUser1069

Guest
es absurdo que en un juego de red que se precie solo puedas competir contra 7,9 o 12,es "ridiculo",en todos los juego de red en los que he jugado,competias con un mas de un ciento de jugadores,la unica agrupacion que han realizado es quitar los inactivos y dejar a los 7 activos que hay,al segundo de mi grupo le saco mas de 4000 puntos al 3º lo triplico,al ultimo mas de 11000 puntos,de esta forma lo unico que consiguen es que esto se vuelva una monotonia y terminemos por irnos,para que esto sea divertido tendriamos que tener opcion a poder luchar por lo menos con 100.
 

DeletedUser

Guest
a ver chicos, lo que ha pasado es lo sigueinte.

A todos los vecinos, han eliminado a todos los inactivos al añadir la nueva actualizacion. El problema esta en que... la reagrupacion de todos esos vecinos no esta programada hasta el lunes.

Por eso, hasta el lunes, no estaremos todos los activos "juntos" y mientras tanto, y con los inactivos invisibles, solo estamos los activos de cada vecindario
 

DeletedUser

Guest
Si os quedais con 3 0 4 vecinos, sera por que los demás vecinos son inactivos y eso pasa cada lunes a las 3 de la mañana,

No es rediculo
 

DeletedUser1069

Guest
pero si estamos solo los activos de cada vecindario me estoy viendo jugando yo solo...
 

DeletedUser

Guest
No, mira en mi vecindario hay pocos inactivos, y no hemos quedado unos 22, pasado este domingo para el Lunes tte agruparan con otro vecindario que estén mas, para ocupar lo máximo, entiendes?
 

DeletedUser

Guest
Es simple:

Este próximo Lunes se agruparan vecindarios con gente activa. Todos los vecindarios tendrán 80 Jugadores los cuales todos son activos.
 

DeletedUser

Guest
Por eso no preocuparse, este lunes a las 3 de la mañana se agruparan en vecindarios de 80 miembros que serán todos activos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba