Solucionado Errores en el Ranking Global

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Porqué no hay manera de pasar mas de 5 o 6 paginas del ranking global, es una manera sencilla de buscar amigos pero se cuelga la pagina se queda cargando toda la vida y hay que volver a refrescar el juego. espero que lo solucionen algún dia


Navegador y versión: Google Chrome Versión 26.0.1410.64 m

Descripción del error: el ranking global solo pasa 5 o 6 paginas y luego se queda cargando la siguiente años, por lo que toca refrescar, y por mucho que insistas sigue pasando siempre lo mismo y esto sucede en todos los ordenadores que he usado.

Con qué frecuencia ocurre esto: siempre, no deja de ocurrir

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?: si

@MMaaggiicc: Editado en un mismo post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7925

Guest
empeso, a mi me sucede lo mismo, el ranking global solo pasa 5 o 6 paginas y luego se queda cargando la siguiente años, por lo que toca refrescar, y por mucho que insistas sigue pasando siempre lo mismo, al final opte por sobreescribir la pagina donde estas con la siguiente pagina.
 

DeletedUser

Guest
Por favor, edita tu primer mensaje y aporta la información necesaria para que Soporte pueda tener más detalles, en tanto sigue el Reglamento de Errores y Bugs.

no te entiendo

empeso, a mi me sucede lo mismo, el ranking global solo pasa 5 o 6 paginas y luego se queda cargando la siguiente años, por lo que toca refrescar, y por mucho que insistas sigue pasando siempre lo mismo, al final opte por sobreescribir la pagina donde estas con la siguiente pagina.

Y eso como se hace?.

Dado tu rotundo desconocimiento te edito el tema por Doble Post sin sanción por esta vez, te aconsejo mirar este tema haciendo clic AQUI
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Te lo he combinado con tu primer mensaje, si lees está arriba, por regla, como debiera ser, en el primer tema del mensaje.
 

DeletedUser

Guest
a mi el Ranking grabar me va bien tiene que ser problema de los navegadores,que cada uno tebneis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba