Fel Dranghyr Errores al sumar

  • Autor de hilo DeletedUser19324
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19324

Guest
No se si alguien se habra dado cuenta. Pero cuando recoges monedas o herramientas(suministros) en grupo el programa se equivoca o no te los cuenta. Yo soy de la vieja escuela y me gustan los numeros o sea que cuento de memoria sin usar calculadores o maquinas y me he dado cuenta de que el programa hace el error bastantes veces contandote al final del dia menos monedas y menos suministros de los que has recolectado.
Bien la informacion es correcta pero como he dicho el error no es siempre y se nota mas si cuando recoges varios si te salta alguno sin recogerlo y luego retrocedes para recogerlo, el error no lo he contado en total, porque no estoy todo el dia contando, puede mas o menos que sea del 10 %, eso es algo aproximado. Para saberlo exacto uno tendria que estar contando todo el rato y todo el dia, muy pesado.
Añadido al tema:
Tengo las monedas y recursos a una hora, los recojo cada hora y no todos de golpe sino en 7 o 8 grupos, recursos por un lado y monedas por otro, al cabo del dia hago bastantes recogigas. De tanto en tanto, a veces una recogida de recursos a veces de monedas desaparece, se esfuma. Una cosa muy rara. Solo pasa durante el dia unas 3 o 5 veces. Al cabo de la semana suman un montoncito se monedas y recursos respetable. Todo es una cosa muy extraña o rara como la quieran definir y hay que fijarse en las recogidas para ver si desaparecen o no.
Algo que me olvide, el que suele fallar mas es el chiringuito ese que se consiguio con la ruleta, tengo dos y cuando los marco solos suelen fallar bastante, una vez al dia por lo menos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5633

Guest
Bueno a mi tambien me a dado por sumar y me a salido bien las cuentas.
 

DeletedUser19324

Guest
El error sigue. Supongo que como es normal nadie va ha decir nada ni hacer nada. Gracias por nada.

El error parece aumentar en vez de disminuir ¿por algun motivo particular?

@MMaaggiicc: Aviso de doble post, edita antes de postear sobre ti mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
¿Tienes G.E. en tu ciudad que puedan estar bonificando las recolecciones? También debes fijarte que alguien te haya motivado alguna casa o edificio de producción que pueda haber hecho la diferencia. Si crees que es un problema y no puedes dar con el asunto, te recomendaré que te pongas en contacto con Soporte
 

DeletedUser18695

Guest
Si a mi me esta pasando lo mismo hoy junte mas de 27.500 monedas (TENIA 18.625y no se sumaron estas) y 80.000 suministros y no SE SUMAN. Espero que no vengan a decir q es problema de sistema o q contavilizan automaticamente por q de ese cuento estoy cansada.Quiero soluciones y mis suministros y monedas YA !!!!!!
 

DeletedUser

Guest
gaby que sugieres que podamos hacer aquí en el foro? has dicho lo mismo en varios mensajes, difundir esa información no solucionará tu problema, lo que debes hacer es ponerte en contacto con soporte, sólo ellos pueden ayudarte, en el foro no tenemos herramientas del juego.
 

DeletedUser19324

Guest
Consejo para otros que se encuentran con el problema: Yo lo he dado por irresoluto pero le he encontrado una solucion, como puse al principio hago un montonazo de recogidas al dia y solo falla unas tres o cuatro y cuando falla, por ahora, solo es en la primera, por ello siempre al empezar empiezo con recolectar primero una casa, y luego lo demas en grupos, siempre espero a que me aparezca el resultado en el contador antes de hacer el siguiente grupo, cuando no me lo cuenta solo es esta casa primera, con lo cual la perdida es muy pequeña, con este metodo tardo unos segundos mas en recolectar pero puedo vigilar un poco mas la recolecta. Para mi es una solucion. Si quereis otra o quereis pelearos con el servicio tecnico es cosa vuestra, yo considero que tengo otras cosas mas importantes en las que dedicar el tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba