Error premio diamantes en invitacion amigo

  • Autor de hilo DeletedUser13973
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13973

Guest
Por que no recibi los 200 diamantes. O que tengo que hacer. Gracias
 

DeletedUser

Guest
Tu amigo tiene que alcanzar la edad de hierro para recibir los diamantes.
 

DeletedUser

Guest
Hola Findelias,

yo estoy en la misma situación que triki85.

Lo que estoy seguro es que mi amigo ya ha llegado a la edad de hierro, está en el mismo mundo y tiene activada la cuenta. Estoy esperando por si tarda.

¿Tendría algo que ver que antes de que él empezara a jugar, antes de que yo lo invitara y se creara la cuenta, yo le enseñara el juego desde su ordenador?

Salu2 y gracias.
 

DeletedUser

Guest
Hola Findelias,

yo estoy en la misma situación que triki85.

Lo que estoy seguro es que mi amigo ya ha llegado a la edad de hierro, está en el mismo mundo y tiene activada la cuenta. Estoy esperando por si tarda.

¿Tendría algo que ver que antes de que él empezara a jugar, antes de que yo lo invitara y se creara la cuenta, yo le enseñara el juego desde su ordenador?

Salu2 y gracias.

Es muy probable que el problema sea ese. Que te conectaste desde su ordenador una vez. Prueba escribiendo un ticket al soporte explicando la situación.
 

DeletedUser8

Guest
Hola Findelias,

yo estoy en la misma situación que triki85.

Lo que estoy seguro es que mi amigo ya ha llegado a la edad de hierro, está en el mismo mundo y tiene activada la cuenta. Estoy esperando por si tarda.

¿Tendría algo que ver que antes de que él empezara a jugar, antes de que yo lo invitara y se creara la cuenta, yo le enseñara el juego desde su ordenador?

Salu2 y gracias.

Sí, tiene mucho que ver. http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?2290-Cómo-invitar-amigos-a-Forge-of-Empires

2 cosas, el amigo invitado no debe jugar antes de ser invitado, y no puede compartir conexión, de lo contrario, no recibirás el premio.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por vuestras respuestas, al menos ya tengo lo que podría ser una causa.

De todas formas escribiré un ticket al soporte para explicar la situación, porque la verdad es que mi amigo nunca jugó antes al juego y no compartimos la consexión, simplemente que yo le enseñé mi ciudad para que se animara.

Pero bueno, supongo que como no hay forma de demostrarlo me tendré que quedar sin mis diamantes...:(

En fin, ya veremos a ver que me dicen.

De nuevo gracias por vuestras respuestas.

Salu2.

Bueno, pues posteo este nuevo mensaje para resolver la duda que a tod@s los que hemos invitado a un amig@ y no nos han dado los diamantes: NO OS MOLESTÉIS en escribir en el foro, ni al soporte.

Porqué digo ésto; porque según me han contestado en el soporte ellos no pueden hacer nada si de forma automática no se suman los diamantes, es decir, si no te los suma es que alguna regla has incumplido. En mi caso la incumplí cuando mi amigo no había abierto ni una cuenta, así que es lo que hay. Si piensas invitar a un amigo, no le enseñes tu partida :(.

Espero que resuelva las dudas de much@s.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Duda aclarada pues cierro y muevo. Lamento lo de tus diamantes cluster.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba