No es un Bug Error en mision de hoy de navidad

  • Autor de hilo DeletedUser12889
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12889

Guest
Me pedia vender 3 edificios....los vendo y no me la da como superada y he perdido las casas que he vendido.....creo que no es justo
 

DeletedUser

Guest
a mi no me pasa de 1 derribo.. y lo construyo lo vuelvo a tirar y se queda en 0
y cada edad cuestan mas recursos y mas tiempo..
se puede saltar la misión? que sucede si la salto .. se pierden las demás o seguiran saliendo misiones?
 

DeletedUser

Guest
Tios, ya me paso otra vez,,,, acabo de eliminar 3 p..... arboles y me ha concedido la mision, lo que no me mola ni un pelo, es que los GM, nunca hacen nada de compesacion a los jugadores, yo personalmente hoy me he cargado seis edificios caros, ( estoy en Baja edad Media) y ni siquiera se dignan a repararme semejante gasto,, otras veces fueron soldados, etc....
parece que esto funciona bien para seguir comprando diamantes ,,, Wellcome to Business!!!
 

DeletedUser6047

Guest
pues yo he eliminado 1 arbol y 2 tiestos...y me los conto .y he pasado la mision ...funciona bien .
 

DeletedUser5769

Guest
A mi me ocurrio lo mismo con los soldados, tuve que eliminar a otros 3.
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me paso con las unidades, lo que medio descubri es que cuando te sale la mision de tienes que dar a ACEPTAR y despues hacerla, si no creo que no las tienes aceptada y por muhco qeu lo hagas no se computa.
Con los edificios yo he hecho esto y me ha funcionado a la primera. Sin problemas
 

DeletedUser12889

Guest
Despues de haber leido estos comentarios, Y HABER TENIDO UNA CONTESTACION CREO QUE INAPROPIADA POR PARTE DEL FORO CUANDO ME HA DADO LA BIENVENIDA......SE LA PODRIA HABER AHORRADO, he vuelto a vender tres arboles que no son a todas vistas edificios.....y en esta ocasion me la ha concedido......pero mis casas han desaparecido para siempre y parece que no me daran mas explicacion gracias a todos y especialmente a Asor.....he limpiado los COOKIS y creo que va mejor...ok
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba