error en la taberna

Estado
No está abierto para más respuestas.

pelego

New Member
Problema: Error al elegir una mejora en la taberna

Beneficios: Supongo que alguien más que yo se equivocará y seria beneficioso para todos.

Se podria articular una manera de deshacer el error que he tenido yo que por error he elegido una mejora de monedas de 12 horas cuando queria elegir una mejora de 20% en ataque porque se me ha olvidado cambiar de pestaña.

Gracias
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas tardes,

Si desea hacer una sugerencia, por favor, utilice la plantilla destinada para ello para que podamos validarla y se dé curso a la encuesta. Lo paso aquí el hilo debido a que no sé si usted cree que es un bug o desea crear una sugerencia de este tema en concreto.

Esta sería la plantilla con la que debe crearla.


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba