Resuelto Error en la mision "Dominar la era Industrial"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En la mision "dominar la era Industrial", Grivus pide especificamente "Dispón de las 3 unidades militares de la Era Indutrial" y aparece un marcador con hasta 15.
Personalmente tengo:
- 8 Fusileros + 1 fusilero independiente
- 2 soldado de infanteria independiente
- 3 obus independiente
- 2 picador independiente

Y me cuenta 10/15. No se donde está el error en la traducción ni, por tanto, que debo reclutar para superarla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
son 3 unidades de cada tipo, ahi te faltan 1 soldado, 1 picador y 3 cargador de recamara
 

DeletedUser10069

Guest
Hola caballeros.

Efectivamente, debes tener las unidades correspondientes de esa era y 3 de cada tipo haciendo un total de 15 unidades.

Las unidades independientes no se suman a la misión.Las 10 unidades que tienes sumadas serán de las unidades que tienes a través de un edificio militar. Compruébalo haber si tengo razón.

Espero haberte ayudado.
Atte, problematic
 

DeletedUser11687

Guest
estoy con la misma mision y tengo 4 fusileros hechos por edificio y 2 cazadores independiente... y me cuenta 5/15.. algo explicacion? :S
 

DeletedUser

Guest
ummans fusileros te cuenta 3, como dice PEM1, son 3 unidades de cada tipo, te está computando 3 fusileros y 2 cazadores, total 5/15.

Saludos y Buen Juego
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy con esta misión también, sin embargo problematic se equivoca en una cosa. Si contabiliza las unidades independientes. Tengo 3 obuses que me dieron en una misión y me las cuenta, además de otros 2 picaderos (lástima, tuve que hacer 1 cuartel solo para otro picador :/). Ya solo me quedan los cargadores de recámara, que acabo de investigarlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba