Solucionado Error en la mision diaria de navidad

  • Autor de hilo strocke2003
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7598

Guest
yo termine las 10 primeras misiones de navidad y de recompensa un retratro de santa! jajaja nose para que quiero un retrato de santa pero no me lo dieron..

ve a donde esta el perfil , te sirve solo, como avatar, lo puedes cambiar por el que tienes en tu perfil
es una chorrada , pero nos mantuvo ocupados por 10 dias, .
a ver como esta ell edificio del cascanueces.espero que de algo de felicidad,jejej....o .... hohoho
 

DeletedUser9878

Guest
En teoria deberia haberte aparecido la mision del amigo de Frosty ademas de la mision 12(la de las 15 misiones y la recompensa del cascanueces).Comprueba a traves de ella si te ha contado la 11 o no;en caso de ser asi deverias tener 11 puntos en la de Frosty,12 puntos cuando termines la 12 ....etc,etc
Igual tienes suerte y te la ha dado por completada.

pues no me la computo ya que termine la mision 12 y solo dice que tengo 11 hechas, y ahora como salvo la situacion?
 

DeletedUser

Guest
pues no me la computo ya que termine la mision 12 y solo dice que tengo 11 hechas, y ahora como salvo la situacion?

Entonces solo te pueden resolver el problema los administradores o el equipo tecnico,siempre y cuando te lo puedan solucionar que no se si sera posible,me pregunto si sera posible que el error este en algun reino concreto,yo almenos en el que estoy (Dinegu) y a mi personalmente, por el momento no me ha dado problemas
 

DeletedUser

Guest
Seguimos con papa Noel sin saber contar, llevo 2 días intentando que cuente las producciones de 4 horas en 2 servers distintos, debería de haber contado en 28 ocasiones en cada server, y nada que sigue a cero.
¿Qué es mejor pegarle una patada al papa Noel o cerrar las cuentas ?
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en proceso de cerrar.. pero dejando las ciudades a tope de producción me roban solo 2 o 3 veces al dia..
es que parece que no hay ni atracadores..
pd: si alguien en dinegu hace los edificios, dono todos los materiales que me queden..
 

DeletedUser8571

Guest
mis misiones llevan 2 dias atoradas no pasan de la 11 en el reino de dinegu
como se soluciona esto????
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo problemas con la misión 12. Tenia que construir un edificio residencial y 1 edificio de suministros. Construi el edificio residencial y me lo sumo, pero ya llevo 3 edificios de suministros echos y nada. Vale aclarar que los edificios cuestan y esos suministros y monedas que gasto no las devuelve.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo problemas con la misión 12. Tenia que construir un edificio residencial y 1 edificio de suministros. Construi el edificio residencial y me lo sumo, pero ya llevo 3 edificios de suministros echos y nada. Vale aclarar que los edificios cuestan y esos suministros y monedas que gasto no las devuelve.

Solo una cosilla y con ello no quiero ni ofender ni nada,es por que yo me confundi con esta mision en una cosa:

Cuando se refiere a edificios de suministros no son los que dan produccion para construir,son aquellos como el aserradero,el viñedo ...

¿Son esos los que construiste?
 

DeletedUser9601

Guest
mision 14 de Navidad

Al realizar la misión motivar a 22 vecinos, no se contabilizan las motivaciones. Lo intenté ayer, las dos veces que me permite el número de vecinos. Hoy he seguido los consejos, he cambiado de navegador, he limpiado el historial y las cookies, he cerrado y salido, he hecho la misión seguida, sin pasar por mi ciudad, sin realizar ninguna acción entre medias, nada, sólo contabiliza uno. La he vuelto a hacer, sin realizar ninguna acción mientras lo hacía, pasando por mi ciudad entre vecino y vecino y de nuevo nada, sólo me contabiliza una motivación. Estoy atascada. ¡Administración, ayuda!
 

DeletedUser

Guest
No se dan cuenta los administradores del juego de que la gran mayoria tenemos problemas con las misiones, deberian mirarlo antes de estar todo el rato diciendo: limpiar los cookies, cambia de navegador, cambia de equipo, al final vamos a necesitar un ordenador de la nasa para que funcionen las misiones... puffffff....
 

DeletedUser9601

Guest
ya hice todo lo indicado en ese hilo, por eso lo reportaba como bug
 

DeletedUser

Guest
Error en la mision 16 de Navidad

Descripcion:
Error descubierto a traves de conversacion en el cual la mision en si te propone construir 5 Viviendas (ya sean cabañas,casas...) para alvergar habitantes,en la cual por lo visto se puede completar por medio de la construccion de decoracion como por ejemplo monolitos o al hacer caminos.

Desconozco a que mundo pertenecen

Imagen:

Frecuencia:
Reportado por otros usuarios en 2 ocasiones a traves de conversacion en dudas y consultas en el tema Mision 14 de navidad

Uso del Buscador:
Si
 

DeletedUser103

Guest
tienes que seguir esta plantilla:

  • Título explícito del error o bug:

    Utilizar los prefijos [Arvahall], [Brisgard], [Cirgard].. utilízalos para más claridad en la sección.

    2b05b508a74348279d2877b.png


  • Un sólo tema por error

    Esto ayuda a los demás usuarios a una mejor búsqueda para solucionar sus posibles errores.

  • Navegador y versión:

    Díganos en qué navegador está usando, incluya el número de versión, si es posible.

  • Descripción del error:

    Díganos lo que sucede cuando se produce este error - incluir mayor cantidad de información que pueda acerca del error, para que podamos resolver el problema. Mientras más descriptivo, más rápido se puede solucionar el problema.

  • Imágenes:]

    Muéstranos las capturas de pantalla que usted tiene del error, o cualquier otra ayuda visual.

  • Con qué frecuencia ocurre esto:

    Háblanos de la frecuencia en que esto ocurre o si esta es la primera vez y si sólo se produce en momentos específicos.

  • Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

    Si -No
 

DeletedUser10450

Guest
Error misión 20º de Navidad

He mandado un ticket al soporte para que me solucione un bug de esta misión que es la de ayer. Compré una región y me la dio por buena, pero cuando fui a cobrar la recompensa se volvió a quedar como "pendiente".

De momento, no me han contestado y mi misión sigue ahí. Claro, ya me he perdido la misión de hoy.

¿Qué hago? ¿La cancelo? ¿Me espero? ¿Me saldran luego las que no he podido hacer por estar esperando?
 

DeletedUser

Guest
mision 24 de navidad

Buenas he acabado la mision 24 de navidad "toma el control de una provincia" y no me la ha contado como valida, ayer la habia aceptado y hoy he conquistado el territorio entero.He recargado varias veces el juego pero nada, lo curioso es que nada mas conquistar la provincia me la dio por buena, pero al segundo ya me salia como pendiente, utilizo chrome y nunca he tenido ningun problema. gracias de antemano si me podeis ayudar.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Prueba a limpiar las cookies del ordenador o incluso a cambiar de navegador para ve si el problema persiste.
Pásate por aquí también y sigue estos pasos antes de enviar un ticket a soporte.
[Que hacer cuando tenemos un error o Bug]

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Falta de respeto al equipo del foro - Editado por nubedeazucar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Para tu conocimiento, el juego está en etapa BETA, osea a prueba, probando posibles errores y demás, si no quieres jugar, no lo hagas, pero venir al foro a hablar animaladas no lo permito, ah y el hilo acaba ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba