Solucionado Error en la mision diaria de navidad

  • Autor de hilo strocke2003
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
en la mision de hoy de navidad, pide eliminar tres unidades, lohe echo y no solo no me ha dado la bonificación, sino que vuelve a salir y me lo pide de nuevo.
por favor pido que lo solucionen y al menos me devuelvan mis unidades, eran tres arqueros.
atentamente.
strocke2003
 

DeletedUser

Guest
Es un error bastante frecuente cuando te piden eliminar unidades. A mi siempre se soluciona, con el procedimiento estandar: borrado cookies, archivos temporales y reinicio.
De todas formas, ten a mano lanceros, que te saldrá mejor y antes y misiones de eliminar unidades hay muchas en el juego.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Mosqueo matutino navideño,
en la fase de realizar 8 producciones de 15 minutos, ya llevo 14 producciones de 15 minutos y el muñeco de nieve todavía no ha aprendido a contar.
 

DeletedUser10450

Guest
A mí me han fallado casi todas las misiones, tengo que hacer más del doble de lo que me pide, solución, no sé, intenta cambiar de navegador, con el Chrome falla más que una escopeta de feria.
 

DeletedUser

Guest
35 producciones de 15 minutos y el muñeco no sabe ni contar 1
 

DeletedUser10450

Guest
¿Qué esperas de un muñeco de nieve? X-D

Prueba a cambiar de navegador, con el Firefox me falla menos que con el Chrome, con el IE ni idea.
 

DeletedUser

Guest
vender 3 edificios cualquiera también esta bug..
quitas uno construyes otro en su lugar y te lo quita, derribando 3 edificios diferentes y nada...
lo máximo que me ha llegado a contar 1
asi que nada lo deje por imposible que encima en edades altas tardas bastante en construir y cuestan bastantes recursos..
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa igual y desde siempre, en muchas misiones que te pide eliminar o crear edificios, soldados, etc no me cuentan ,... hoy en la de Navidad , me he cargado seis edificios y no me los cuenta...,
1º cuando lo elimino me cuenta 1/3
2º me cargo el 2º edificio y no me lo cuenta
3º elimino un tercero y me sale 0/3
y vuelta a empezar,,,, que desastre!!!
 

DeletedUser11426

Guest
yo termine las 10 primeras misiones de navidad y de recompensa un retratro de santa! jajaja nose para que quiero un retrato de santa pero no me lo dieron..
 

DeletedUser10991

Guest
Pues a mi me han pedido embellecer a 20 personas. Lo he hecho por lo menos en 40 y me sale 1 y cuando vuelvo a mirar me sale 0

Aqui os dejo una captura de lo que me pone:

1z3sa4i.jpg
 

DeletedUser

Guest
A mi otra vez me falla.. esperar producciones de 4 horas para que no te las cuente..

y no estoy dispuesto a borrar las caches ni cookis.. ya que anteriormente perdi algunas contraseñas y datos que guarda el navegador y tengo que volver a introducir todo.
porque es un ERROR, ya que me pasa con otros navegadores y pcs.. que hago borrar los datos cada vez que entro..
tardo mas navegando, y pierdo mis datos por un juego, que al final paso mas rato dando vueltas que en el...

quien se puede gastar dinero o tiempo en algo que todavia no funciona y desespera..
 

DeletedUser10991

Guest
smohking es un error del juego. Todos nos quejamos. Ahora me pasa en la 11ª misión también. Es terrible.
 

DeletedUser

Guest
Yo voy por la mision 12 del dia de navidad y hasta la fecha no he tenido problemas

cd6435c7a70643d0860a00b.png
 

DeletedUser9878

Guest
pues yo estoy tambien en la 12, pero la mision 11 me desaparecio despues de tener 1 produccion desuministros de 4 hs, cuando hice la segunda ya no estaba el vendito muñeco de nieves, puse mi probema en ayudas y lo unico que me diieron es que borre los cokkies y demas,cambie de compu y nada ni por asomo aparecio, pero por suerte aparecio la mision 12, pero segun las reglas si pierdo una no me dan el premio final, si yo venia bien porque diablos perdere mi premio
 

DeletedUser

Guest
En teoria deberia haberte aparecido la mision del amigo de Frosty ademas de la mision 12(la de las 15 misiones y la recompensa del cascanueces).Comprueba a traves de ella si te ha contado la 11 o no;en caso de ser asi deverias tener 11 puntos en la de Frosty,12 puntos cuando termines la 12 ....etc,etc
Igual tienes suerte y te la ha dado por completada.

a6a6d3b9eb424c5abd673ae.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con la mision Nº 12 no hay manera ni en Brigard, ni en Cirgard. Todos plugins actualizados, limpieza etc. y en dos pc distintos... :(
 

DeletedUser

Guest
Esto de la navidad es una patata....
Misión de construir un edificio de suministros y uno residencial.
El puñetero muñeco no se entera de que ya he construido DOS y VARIAS VECES (TONTOLCULO)
 

DeletedUser7598

Guest
a mi me pasaba lo mismo, el frosty ese me aparecia hasta arriba del tio que pone las misiones que no se pueden saltar,
bueno le picaba aceptar, y hacia lo que me decia, pero no me marcaba nada o iuncluso como dice un compa , me lo volvia a poner en cero, pero lo arrregle con solo salir del juego, cerrar sesion, la volvi a iniciar y el frosty me aparecio, abajo del frosty que siempre esta, esto lo he hecho dos veces.y asi he podido terminar las misiones que pide.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba