Solucionado Error en la construcción

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, llevo un rato con el mismo problema, intento construir una casa de vigas, la pongo, se me descuenta el dinero y los materiales sin problema, pero al ponerla no aparece cuánto tiempo le queda de construcción, al rato se me vuelven a sumar lo que se me había descontado de dinero y materiales para construirla y en cuanto cierro sesión y vuelvo a abrir veo que no aparece la construcción, como si nunca la hubiera puesto. No sé si pasa con más construcciones porque no lo he comprobado, pero ya van 4 o 5 veces seguidas que intento poner la casa de vigas y me pasa siempre lo mismo.


Uso Firefox 15.0.1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5524

Guest
yo estoy igual, iba a construir dos barracones de infanteria blindada y un mercado y no puedo porque ni me bajan los recursos y el oro ni sale el tiempo que les queda para construirse y cuando reinicio solo tengo el espacio vacio ..., para derribarlos si que no hay fallo, pero para construir deja bastante que desear, que ocurre hoy???
 

DeletedUser

Guest
a mi k construi una fabrica de caliza me descuenta el oro y los suministro pero no me hace la calizas
 

DeletedUser

Guest
yo iva a contruir un alquimista y me desaparece cuando cierro sesión
 

DeletedUser5528

Guest
me pasa igual al construir las carreteras adokianadas!.... y ahora tengo casi media ciudad parada! ... haced algo ya!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba