Reportado Error en el primer disparo que realizas en la expedición

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

En las batallas de la expedición cuando vas realizar tu primer disparo no te deja atacar a ciertas unidades.

Ejemplo. En la última batalla que he realizado yo iba con 2 cañones de riel y 6 espias y el ejército contrario con 8 tanques flotantes. Una vez han atacado los 8 tanques cuando he disparado con un cañon de riel (no le afecta la propiedad de ocultarse de los tanques) no me ha permitido atacar a ninguna unidad enemiga perdiendo el primer disparo.

A veces es selectivo. En el primer disparo hay veces que no te deja atacar ciertas unidades que pòr las propiedades de cada unidad si que se podría hacer y a otras sí.

Espero haberme explicado. Saludos.
 

DeletedUser19666

Guest
Normalmente el primer disparo de un riel no se puede efectuar sobre una unidad que vuela u oculta, pero sinceramente no me he parado a observarlo porque cuando hay flotadores le arreo al automático siempre sin pararme a hacerla automática.
Pero eso pasa en cualquier batalla ya sea de vecindario o de gvg, cuando entras un un riel mas espías el primer disparo solo puede ser sobre una unidad que no tenga esas propiedades especiales. Ya después del primer disparo ya si que deja atacar a todas las unidades.
De todos modos el caso que explicas es raro, porque se supone que antes de poder hacer movimiento ya el contrario ya hecho todos sus movimientos y en teoría ya debería dejarte disparar.
Si te volviera a tocar ese ejercito de contrario estaría bien que hicieras unas capturas cuando sucede eso para poder estudiarlo mejor.
 

DeletedUser25588

Guest
Me ha pasado el mismo caso que The guardian en la expedición y me ha extrañado mucho también.

Normalmente el primer disparo de un riel no se puede efectuar sobre una unidad que vuela u oculta

Si esto pasa lo suyo sería notificarlo en la descripción de la unidad ya que es un inconveniente a la hora de luchar a veces.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

He ido al enlace que has indicado elperroazul y parece ser que el error ya se comentó. De momento parece que no lo han solucionado.

Por tu comentario tecnicalxp he entendido que los cañones de riel en su primer disparo no pueden atacar a unidades que vuelan o estan ocultas pero el problema solo sucede con el primer cañon de riel (tendría que probar si pasa con otras unidades para asegurarme, aunque diría que si que me ha pasado que en el primer disparo de la batalla no puedo atacar a los que vuelan con ninguna unidad), con el resto de cañones de riel puedo atacar a todo el mundo con el primer disparo.

Lo probaré pero creo que el problema está en que en el primer disparo de la batalla no se puede atacar ni voladores ni ocultos, independientemente de la unidad.

Gracias por vuestros comentarios. Buen FoE.

-----------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente solo pasa con los cañones de riel. En el primer disparo de la batalla no puedes disparar ni a unidades voladoras ni a unidades con ocultación, lo que no es lógico. Sabiéndolo tampoco es un gran error pero si no cuesta y se puede arreglar, mejor.
 
Última edición:

DeletedUser19666

Guest
Por tu comentario tecnicalxp he entendido que los cañones de riel en su primer disparo no pueden atacar a unidades que vuelan o estan ocultas pero el problema solo sucede con el primer cañon de riel (tendría que probar si pasa con otras unidades para asegurarme, aunque diría que si que me ha pasado que en el primer disparo de la batalla no puedo atacar a los que vuelan con ninguna unidad), con el resto de cañones de riel puedo atacar a todo el mundo con el primer disparo.

Es solamente el primer disparo el que no afecta a este tipo de unidades, el resto ya ataca normal con su correspondiente turno de descanso.
 

DeletedUser26096

Guest
es cierto que pasa, si la primera unidad es un espía transformado en cañón de riel, no puedes disparar ni a unidades voladoras, ni a unidades ocultas, lo que en muchas batallas es un lastre importante
 

DeletedUser26191

Guest
Hola, la solucion a este problema? el otro hilo dice resuelto... pero?
La correccion del problema o como dijo amiano en un principio, que se aclare en la descripcion de la unidad, ya que el que no lo sabe, pierde.
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, la solucion a este problema? el otro hilo dice resuelto... pero?
La correccion del problema o como dijo amiano en un principio, que se aclare en la descripcion de la unidad, ya que el que no lo sabe, pierde.

Buenas.

El error sigue sin estar resuelto, los desarrolladores están informados de ello. El otro tema fue calificado como "Resuelto" ya que estaba en la sección de Preguntas y ésta fue resuelta.
 

DeletedUser26191

Guest
Hola!
Entonces fue un error de interpretacion mio, por "resuelto" entendi que el problema esta resuelto y no que la pregunta esta respondida. Me acostumbre a los tickets de soporte, donde esta diferenciado respondido/resuelto.
Gracias por la pronta respuesta, saludos!
 
Arriba