No es un Bug Error en el ejercito defensivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

dragón rojo

New Member
Me encuentro en la Alta edad Media y en este momento mis tropas constan de 4 Infantería blindada, 3 Mercenarios 4 Arqueros y 3 caballerías pesadas. Entonces ¿porqué desde que comencé el juego cuando me ataca cualquier jugador mi defensa se compone siempre y solamente de 2 lanceros?. Si no dispongo de lanceros. Así siempre vence el jugador contrario. Ya he probado colocar todas las tropas en la pestaña del ejercito defensor, he dado en aceptar y el resultado es el mismo siempre, defienden 2 lanceros. Cuando revisas la batalla aparecen como defensores 2 lanceros. No lo entiendo. También he probado en borrar cookies y reinicia navegador. Llevo tiempo colocando este problema en el foro y todavía nadie me ha dado una solución, incluso lo he colgado en el soporte, pero el tema ha sido cerrado sin contestación.
Un saludo.
 

DeletedUser780

Guest
Simplemente cuando pongas tu ejercito defensivo dale al boton verde de aceptar, porque si cierras la ventana con la x no se guardarán los cambios.
 

dragón rojo

New Member
Eso ya lo he hecho varias veces. Pongo mis tropas en ejercito defensivo y le doy al botón aceptar, pero el problema persiste.
 

DeletedUser

Guest
Le das a la flecha para pasar el ejercito a la columna de la derecha?
foto.jpg
Dale al querido circulo azul jeje.
Si el problema persiste, prueba a cambiar de navegador, o desde otro pc, para ver si el problema es de tu pc o de la cuenta que la tienes bugeada.
Un saludo.
 

dragón rojo

New Member
El error ya está solucionado. No era un bug sino un error de comprensión mio, al no colocar las tropas en el cuadro correcto. Lo siento por las molestias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba