Solucionado Error en bonificacion Castillo del Monte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas tardes, despues de mucho esfuerzo conseguí construir el Castillo del Monte, actualmente en nivel cuatro, se supone que con una bonificación del 20 por ciento en ataque y defensa cuando efectuas los ataques. Cual no será mi sorpresa que la bonificación solo las aplica al ataque pero la defensa la deja exactamente igual.

He hecho todo, limpiar cookies, cambiar de navegador, limpiar cache, utilizar otro equipo etc.

Mi navegador es chrome versión 23.0.1271.p97.m.

No se si esto pasará con todos los grandes edificios que dan bonificación de ataque-defensa, pero despues de gastar tanto dinero en ese edificio, y que no la de en defensa, me parece frustrante.

Saludos.

Hace dos dias que puse el post, y sigo sin recibir respuesta, gracias

Ante la ausencia de respuesta, me he dedicado a investigar en el foro ingles, y confirmado es un bug, espero que en breve con la nueva changelog lo corrijan,

Para que quede aun mas claro, os añado estas imagenesejercito1.jpgejercito2.jpg

Como se puede comprobar el soldado de espada larga en valores normales tiene 25 ataque y 31 defensa

Con el bonus del 25 por ciento tiene 31 ataque y exactamente la misma defensa 31, cuando bonificada deberia tener 7 mas, 38
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se aplica el bono defensivo en el Castillo del Monte

Navegador y version

Chrome 23.0.1271.97m

Descripción del error

No se aplica el bono defensivo a las unidades atacantes en el Castillo del Monte.

Imagenes

ejercito2.jpgejercito1.jpg

Se ve perfectamente como el guerrero de espada larga valores normales 25 ataque defensa 31

Con el bonificado ataque 31, y la defensa sigue igual 31, cuando deberia ser un 25 por ciento mas.

Con que frecuencia ocurre esto ?.

Desde que tengo el Castillo del Monte

Ha utilizado el buscador para saber si el error fue reportado antes ?

Si, y solo he encontrado el mismo error referido a la Catedral de Aarchen pero no al Castillo del Monte.

FORMATO EXACTO, A VER SI PUEDEN DAR UNA RESPUESTA AHORA.
 

DeletedUser

Guest
He abierto otro post con el adecuado formato, solicito se cierre este.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo....ya doy por hecho que sólo vale para el ataque ya que veo otros edificios que hace más hincapié en la defensa...imagino que es eso, porque no veo nada que hable del tema.....

La solución de limpiar cookies y eso está muy bien, es como cuando en los foros la gente habla de sus problemas y le contestan que pasen el antivirus y si no es eso, que formateen el disco duro....el hilo de Nubedeazucar yo creo que lo conocen todos los asiduos al juego, cuando se plantean este tipo de problemas es que hay algo más y el diálogo no hace daño, hay que ser un poco más comprensivo.
 

DeletedUser

Guest
Pues parece que no lo hacemos, ya escribí en el primer post que todo eso lo hice, y sigue exactamente igual.
 

DeletedUser

Guest
Aver, pone en el Castillo del Monte que las mejoras son en las unidades atacantes, osea pone, ''al atacar'' no que todas tus unidades reciban ese bono... solo las atacantes...
 

DeletedUser

Guest
A ver, pone bonus de ataque y defensa, para las unidades atacantes, a ver si nos fijamos mejor......
 

DeletedUser

Guest
A ver, ya lo dije en el otro post..yo tengo la catedral de Aachen y pone lo mismo:
Mejora de ejércitos: Al atacar las unidades obtienen +% de ataque y defensa y sólo se aplica el ataque, la defensa está igual que siempre....

Por lo tanto, ya somos dos que tenemos el mismo problema y dos que hemos borrado caché, limpiado cookies, etc.....incluso yo he borrado los del ordenador de mi hija y el de mi hermano que vive a 5 kilómetros de mi, por si acaso de rebote pillo, que digo yo...que una vez descartado que el problema sea nuestro.....a lo mejor es del juego....que es una idea solo eh, nada más
 

DeletedUser8

Guest
Muevo a un solo tema, por favor no crear más de uno, lean las normas del foro, próximos temas sobre lo mismo serán tomados como spam.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo la Estatua de Zeus y le ocurre lo mismo. A las unidades atacantes se les asegura una binificación en ataque y defensa. Y parece que lo intenta hacer ya que muestra ambos en verde y con el % de beneficio, pero sin embargo el bono de defensa sigue con el valor original.

Creo que esto se debería corregir, ya que se está prometiendo algo que luego no se cumple. Tened en cuenta que estos edificios son una inversión muy elevada poder montarlos y si lo haces es por que te fías de sus caracteristicas que se indican como beneficio.

Sl2
 

DeletedUser

Guest
pues por lo visto es algo generalizado, imagino que ya estarán en ello
 

DeletedUser780

Guest
Creo que es un error gráfico. En combate se aprecia tanto la bonificación off como la deff. Yo tengo +70 en ambas.
 

DeletedUser

Guest
hola , coincido con lo ya mencionado pero ademas yo he construido la catedral de san basilio aparte de la catedral de aachen y lo que me ocurre es que en defensa al defender mi cuidad me resta la bonificacion en vez de sumar ,esto me ocurre en east nagach , en dinegu tengo la estatua de zeus y la defensa en el ejercito atacante no se incrementa aunque si se nota durante la batalla , mi pregunta es si esto es igual cuando defiendo mi cuidad , si aunque me reste realmente si estoy bonificado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1755

Guest
Yo tengo la catedral de Aachen y tengo un 30% en defensa y ataque que no noto, por ejemplo si la defensa del que yo ataco son 2 lanceros y le doy 1 toque con 1 cañon de campo le quedan 2 de vida, exactamente igual que antes de tener el ataque bonificado, digo yo que con un 30% mas le tendria que matar de un solo disparo.
Con la defensa me pasa lo mismo, 30% en defensa y me quitan la misma vida que antes, no entiendo nada, en mi gremio hay más gente con este problema.
 

DeletedUser

Guest
He conseguido averiguar algo mas sobre el tema.

Actualmente tengo la bonificacion de ataque y defensa al 30 por ciento con el castillo del monte.

La bonificación de ataque la aplica correctamente y solo en las unidades atacantes

Respecto a la bonificación de defensa, resulta que si la sube, pero de forma incorrecta y no solo para las unidades atacantes, sino para todas las unidades.

Para aclararlo mejor,

Valores iniciales guerrero espada larga, 25 ataque, 25 defensa
Valores despues de bonificación, 33 ataque (solo para unidades atacantes), y 33 defensa (para todas las unidades)

Valores iniciales arqueros largos, 24 ataque, 12 defensa
Valores despues de bonificación, 31 ataque (solo en ataque), 16 defensa (tanto en ataque como en defensa)

Valores iniciales cañon, 13 A, 4 def
Despues bonifi, 17 a (solo a) y 5 def (en a y def).

Por tanto, según la descripción es evidente el bug, la bonificación de defensa solo se debe aplicar a las unidades atacantes, y con el porcentaje correcto.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Me pasa lo mismo, tengo la Catedral de Aachen y el Castillo del Monte, actualmente entre los dos suman un 45% de bonificacion, y aqui pongo una captura en la que se ve que en defensa no se aplica la bonificacion. La imagen esta editada para que no se vean todas mis tropas.

bonosdef.JPG

Edito para añadir otra captura donde se ve que tampoco se aplican los bonus en el campo de batalla

bonusdefensa1.JPG
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7435

Guest
Me pasa exactamente lo mismo, y no son las cookies ni nada, es un error como una casa, haber si lo arreglan pronto, es una injusticia
 

DeletedUser

Guest
No se si los responsables del foro sabeis algo de este tema, si se esta intentando darle alguna solucion por parte de la administracion del juego o si es conveniente que mandemos tickets, mas que nada porque el primer mensaje del tema es de hace 15 dias y no sabemos aun absolutamente nada, prefiero comentarlo aqui antes de enviar el ticket.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba