Solucionado Error en batalla - ataque

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos.
Aver si alguien me puede ayudar.
Es que creo q esto tiene que ser un error... ya me ha pasado dos veces...
Ataco a un vecino que tiene unos balistas en defensa (aparte de otras unidades)... resulta que uno de los balistas se me pone arriba en la ultima casilla de la derecha, casi debajo de la pestaña del chat, y desde ahi me dispara y no le puedo tocar. Hasta que no se mueve no puedo hacerle nada.
He intentado dispararle con ballesteros y pincharlo con un inf.blindado y un inf.pesado pero a pesar de intentar darle varias veces y solo quedarle una raya de vida no le pasa nada...
Es que no me deja atacarle cuando se pone en ese lugar... porque ocurre esto??

Alguien lo sabe??
Un saludo
Jeanette
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Hola Jeanette,

..esta tarde me ha ocurrido exactamente lo mismo que a tí: un cañón se ha desplazado a ese hexagono de arriba y los cazadores que usaba no podian dispararle aún estando dentro de su alcance. Hasta que no me he acercado cuerpo a cuerpo no he podido abatirlo.
 

DeletedUser

Guest
tambien me ha pasado con los que se colocan en los arboles y se vuelven un poco mas claros, pero estos se les nota menos porque se mueven mas amenudo.
 

DeletedUser780

Guest
Debes reportarlo según el reglamento del foro en esta sección, sino no sera tomado en cuenta:
http://forum.es.forgeofempires.com/...TANTE-Qué-hacer-cuándo-tenemos-un-error-o-Bug

Es un bug en toda regla, desde la actualización. No lo reporté por pereza pero ahora q lo iba a hacer encuentro este tema creado, así q nada, te animo a que edites tu post. Puedes usar esta imagen si quieres

825d211500e7d0623d5afa8c94478a59.png



Da igual q unidad esté allí, parece ser una casilla invulnerable en combate manual. Hay q darle a automático para eliminar esa unidad...
 

DeletedUser12923

Guest
no es una casilla invulnerable.

lo digo porque me ocurrió lo mismo en varias ocasiones, solo que "cuesta" encontrar el punto justo en donde pinchar...

de todas formas vendría bien que lo corrijan...
 

DeletedUser

Guest
Si ami me a pasado pero no fue por la actualizacion, esto me paso desde que pusieron el chat ya que cuando una unidad se pone ahi parece que el chat no deja quiclear esa zona en pocas palabras obstruye esa parte... yo lo que hago es poner en pantalla completa para poder atacar a las unidades que se ponen ahi. Antes no se veia mucho por que las unidades de largo alcanze y cualquier otra nada mas se movian asi al frente pero con la nueva IA se mueven para los lados en especial las de largo alcanze. Saludos.
 

DeletedUser780

Guest
confirmado angelito, creo q es arriba a la izquierda de dicha casilla donde hay un punto q acepta el ataque, pero en el resto de la casilla no.
 

DeletedUser12923

Guest
confirmado angelito, creo q es arriba a la izquierda de dicha casilla donde hay un punto q acepta el ataque, pero en el resto de la casilla no.


venía a decir eso mismo...

hace unos momentos me pasó así que presté atención, luego de dar varios "pinchasos" sin resultado logré darle su murra al cañón que se me metió ahí.

de todas formas estaría bien que se corrija ese pequeño fallo.
 

DeletedUser10388

Guest
Es más que nada un problema de resolución. Sin embargo me parece prudente tenerla en cuenta, ya lo he mencionado para su revisión
 

DeletedUser14854

Guest
cuando os pase, poner el juego a pantalla completa y solucionado ;)
 

DeletedUser13904

Guest
Otra opcion para salir del paso es darle al boton de automatico y lo mataran sin problema! Eso si, debe ser el ultimo enemigo vivo, si no, no siempre funciona....
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
a mi me ocurría lo mismo, la solución esta en la barra donde pone archivo, edición, clikas en actualización y pones la opción ampliar, le das el ataque y luego le vuelves a dar a visualización y tamaño real.
mi ordenador es un mac, pero la barra de tareas la tienen todos los ordenadores.

espero te sirva.
 

DeletedUser1716

Guest
Hola, me ha pasado lo mismo a mi, me quedaba uno solo por matar y yo tenía tres con la vida casi entera...., resultado: he perdido todas mis unidades.
 

DeletedUser14854

Guest
A ver la casilla de arriba del mapa si juegas con el juego, en modo ventana, es cierto que sí se coloca una unidad enemiga, no se la puede atacar.
Mientras que lo arreglan, cuando os pase, tenéis dos opciones:
-1º ponéis el juego en pantalla completa y atacáis
-2º daís a que el juego finalice automáticamente la batalla.


ya esta solucionado, cierro el hilo y mando a archivo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba