Error edificios de produccion

  • Autor de hilo DeletedUser2335
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno las desgracias entre muchos son menos, en fin esperemos lo arreglen pronto , llevo parado todo el dia justo cuando mas falta me hacia suministros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas tardes, creo que existen mucho errores, POR FAVOR, a los creadores del juego deberian de dar una solución a todos estos problemas, en mi caso no puedo ni comprar diamantes.
 

DeletedUser8

Guest
Por favor leer el foro y enterarse que estamos en una versión BETA abierta, por lo tanto HAY errores que se irán mejorando hasta llegar al punto de salir del beta y continuarlo jugando con los menos posibles.
 

DeletedUser2001

Guest
Despues de esta ultima actializacion 16:45:

El error de la recogida de suministros persiste.....
 

DeletedUser

Guest
Yo ya no tengo ese error, me funciona perfectamente, solo que el palafito que tenia bug sige igual.
 

DeletedUser2001

Guest
De 4 Alfarerias que tengo, solo me deja recoger suministros en dos de ellas. Las otras 2 siguen bloqueadas.... jejejeje
 

DeletedUser2335

Guest
Por favor leer el foro y enterarse que estamos en una versión BETA abierta, por lo tanto HAY errores que se irán mejorando hasta llegar al punto de salir del beta y continuarlo jugando con los menos posibles.

Bueno, yo solo he puesto en conocimiento un error del juego, ni he reclamado compensacion ni criticado el juego, solo queria informar para que se le buscase solucion.

Por otro lado, en este momento ya me funcionan los edificios de suministros a excepcion de una tienda de caza que sigue igual, todos los demas van bien.
 

DeletedUser

Guest
yo he conseguido vender los edificios con bug moviendolos y colocandolos sin conectarlos al camino. de esa manera si te deja venderlos
 

DeletedUser1928

Guest
Una cabaña, una alfareria, sin producir y ocupando espacio y ahora dos lanceros en paro, no se curan y no puedo usarlos...
No entiendo esto..., si es una beta, para que otro mundo?...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1772

Guest
A mi lo que me pasa es que recojo la MITAD de lo que debería, si en 5 mi tengo que recoger 26, en verdad recojo 13 ¿es eso normal?
 

DeletedUser

Guest
Eso pasa si tu población esta por debajo de la felicidad indicada.

Si tu población esta por debajo de dicha felicidad, todos los edificios producen un 50%. *50% menos de lo normal*
Si tu población esta por encima de la felicidad que piden, todos tus edificios producen un 100%. *Lo normal*
Si tu población esta por encima de la felicidad que pide y ademas por encima del adicional que piden, todos tus edificios producen un 120%. *El máximo extra posible, por felicidad*
 

DeletedUser1772

Guest
¡¡Gracias!! si es que no se puede ser mas novato!! jajaja
¿Alguna manera de hacerlos felices ocupando poco espacio?
 

DeletedUser

Guest
A mi me sigue pasando lo mismo y no me vale que me digan que es una beta, en ese caso, que no dejen comprar diamantes porque, total es una beta y no te garantizan que el juego vaya a funcionar correctamente, envío mensaje al support y se me dice que me mire el foro, ¡Hay que joderse!
 

DeletedUser2543

Guest
Parece un error general, a mi me deja racoger pero no suma todos los puntos.
 
Arriba