Error edificios de produccion

  • Autor de hilo DeletedUser2335
  • Fecha de inicio

DeletedUser2335

Guest
Desde la actualizacion de esta mañana, (hace un rato) no puedo recoger la produccion de mis edificios, con las viviendas residenciales no hay problema, pero los edificios de produccion no me dejan recoger los suministros.

Ya he probado a actualizar la pagina, he cerrado sesion y vuelto a entrar, pero sigue igual.

Hablo del mundo Cirgard

¿Le pasa a alguien mas? :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Añade: que tampoco se pueden saquear edificios de producción y por lo que se ve, nos pasa a todos...
 

DeletedUser2341

Guest
estoy igual, 2 alfarerias sin poder recoger y una de caza que tampoco, y antes pude hacerlo, soluciones.
saludos. warpig
 

DeletedUser2341

Guest
os ha aparecido el simbolo de recojer producciones en dorado a la parte izquierda superior de la pantalla(pagando diamantes? a mi si, peró como que pagando no juego :)
 

DeletedUser

Guest
Buenas, ami aparte de la producion de herramientas, tengo un palafito que no puedo cojer la producion de oro.
Tampoco deja vender los edificios u.u
 

DeletedUser

Guest
sip, a mí me está pasando lo mismo, a ver si lo arreglan. No me deja recoger los recursos ni acceder a las opciones de los edificios que están inactivos. con las casas no parece que haya problema
 

DeletedUser

Guest
Nop, puedo saquear casas pero ningún edificio de producción y las 4 alfarerías llenitas, pero ni venderlas ni recogerlas xD
 

DeletedUser

Guest
si me pasa lo mismo que a todos estan bloqueadas sin poder recaudar ni nada
 

DeletedUser

Guest
Me pasa lo mismo con dos alfarerias y uno de los palafitos :(
También en la tienda de caza (que deberia estar generando pieles) el contador ha desaparecido, aunque sigue dando la opcion de cancelar la producción :confused:
 

DeletedUser2220

Guest
Pues podrian arreglarlo ya... para una mierda de 5 minutos que tenia llevo 4 o 5 horas xD (Esperaremos compensacion o algo no? jajaja)
 

DeletedUser

Guest
Creo que nos pasa a muchos, si no a todos, habrá que esperar a que lo solucionen.

Saludos.
 

DeletedUser3

Guest
Ya ha sido reportado, cuando tengas mas novedades les aviso.

P.D: Les recuerdo que es una BETA por lo que es normal que ocurran errores, y en dicho caso nunca se dan compensaciones.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo, además he intentado destruirlas alfarerías pero no me deja.
 

Lupin

Active Member
Yo tengo el problema solo en alfarerias, las casas y edificios militares funcionan bien, y no tengo tienda de caza así que no puedo decir nada a eso.
Solucionen rápido o sigo en los anteriores
 

DeletedUser

Guest
me gustaria saber si hay alguno q sin pagar diamantes le valla, y otra cosa porfavor cuandito q este arreglado avisad, q esto te jode todo...
 
Arriba