Reportado Error de traduccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
LUGAR DONDE OCURRE EL ERROR
Misión TRAICIÓN


COMO CONSIDERAS QUE DEBERÍA IR
Pone Carreteras Pavimentadas y debería poner Carreteras enlosadas, ademas el primer requisito esta en Ingles.


IMPRESIÓN DE PANTALLA PARA MOSTRAR EL ERROR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser493

Guest
Pues yo tenía 120 diamantes de misiones y los he gastado para construir esa carretera que te pedía y si que eran de pago con diamantes, y entonces el contador de las 18 carreteras empezó a contar, el problema es que cuando llegué a 10 carreteras pavimentadas vi que me quedaban solo 20 diamantes y construí 2 de las de ladrillo que solo cuestan 10 diamantes en vez de 12 como las otras, y cual fue mi sorpresa que estás dos últimas no me las contó. No se si esto es un error o que no se pueden combinar las carreteras y que tienen que ser o 18 de un tipo o 18 de otro y no mezcladas. Pero el problema que tengo ahora es que ya no tengo más diamantes y la misión no la puedo saltar como comentaba PROFU. He intentado construir carretera enlosada como comentaba PROFU que había pasado la misión pero mi sorpresa es que tampoco me la ha contado. Así que me pregunto si esto también es un fallo o que sucede? Porque sino no podré pasar la misión ya que respeto a la persona que quiera gastarse el dinero en un juego beta pero yo no voy a hacerlo y no considero que sea justo que la gente se quede con una misión a medio terminar para siempre sin que se puede tener otra solución que no sea gastarse los euros en comprar diamantes para el juego.
 

DeletedUser

Guest
Borrado..............
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser493

Guest
Pues he intentado muchas veces contruir de uno en uno la carretera enlosada para ver si así me la cuenta por el posible error en la traducción pero no hay manera, como empecé a construir con los 120 diamantes que tenía y así me contó hasta 10 ahora parece que ya no cuenta de otra manera que no sea esa. Y como se hace eso de hacer el reporte con el ticket?

Edito: ya hice la petición con el ticket y ahora solo me queda esperar a que me den una solución.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece extraño que ningun moderador halla comentado sobre este tema, pues tarde o temprano todos tendran la misma duda cuando alcanzen tal mision. Si no tienen ni idea de porque la mision da tantos problemas por cortesia podrian decir algo como que estan buscando una solucion. Se que estan trabajando duro, pero este tema requiere mas atencion. Gracias
 

DeletedUser11041

Guest
18 carreteras pavimentadas

En la misión llamada ¡Traición! pide construir 18 carreteras pavimentadas, pues bien, las he construido y no me da por finalizada la misión.
 

DeletedUser780

Guest
Hay un error de traducción, hay q hacer carreteras enlosadas (q no necesitan de diamantes).
 

DeletedUser11041

Guest
Qué gracia!!! Y yo gastando diamantes que seguramente no podré recuperar.

Gracias por la aclaración.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Este es un error conocido y ya reportado. El equipo de traducción está trabajando en ello. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda causar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba