Solucionado Error de Servidor en Dinegu

  • Autor de hilo DeletedUser5633
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5633

Guest
Hola, tengo un problema para entrar en dinegu, me podrían decir si hay algun problema ó si se esta haciendo algun ajuste ?

Gracias de antemano!!
 

DeletedUser

Guest
por que pasa esto??? es un fallo general o me pasa solo a mi ??? tengo muchas cosas q hacerrrrr
 

DeletedUser10150

Guest
a mi tbm esta pasando esto =(

en lo otro servidor que juego esta connectando solo no connecto en dinegu
 

DeletedUser9688

Guest
falla general del servidor según aparece en mi pantalla, habrá que tener paciencia
 

DeletedUser5633

Guest
Hasta ahí es lo que todos hemos visto, pero no falla en otros mundos ese es el problema.
 

DeletedUser5766

Guest
Al intentar entrar me sale: Error del Servidor.

Hola llevo unas dos horas sin poder entrar en el juego solo me pasa en el S4 en los demás mundos me entra sin problema, aunque el problema es que la cuenta activa (en la que juego) solo la tengo en el S4 en el cual no me deja entrar, ya he limpiado los datos de navegación, ya he probado otros navegadores, ya he probado otro PC y el resultado es el mismo.

Ya lleva unos días dando error de conexión de vez en cuando y reiniciando el juego, cuando mi conexión esta bien ya que todo lo demás que depende de Internet esta funcionando correctamente.

Revisen esto por favor, no puede ser que cada dos por tres no puedas acceder a tu cuenta durante X tiempo por este fallo, y tampoco es grato jugar y en cualquier momento te salte el cuadro de fallo de conexión y se reinicie el juego.

Gracias
 

DeletedUser9878

Guest
me esta pasando lo mismo, sali para refrescar el juego y se refleje la carga de diamantes y me aparece que hay error en el servidor, entre en otro mundo y ahi no tuve ningun problema. habra que esperar un rato
 

DeletedUser11613

Guest
Saludos jugadores de Forge of Empires, un poco de tranquilidad que llevo un rato tratando de conectarme y me pasa lo mismo que a vosotros.

Estoy seguro que no tendremos que esperar mucho para continuar jugando a éste magnífico juego.

Paciencia y en cuanto esté arreglado a divertirnos toca.


Alex
 

DeletedUser10366

Guest
error en el servidor

Hola, no puedo entrar en el juego porque cuando esta cargando por 70% me aparece error del servidor, a alguien le pasa lo mismo?
Y otra duda, no puedo verificar el codio por que no me mandan al correo electronico la contraseña
Gracias y un saludo
 

DeletedUser5633

Guest
Supongo que te pasará en dinegu, pues asi estamos todos y nadie nos dice nada.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
El error ya ha sido reportado y están trabajando en ello, por favor tengan paciencia.

Muevo a Errores y Bugs

Att. Asor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba