Error de los títulos de las edades en las investigaciones

DeletedUser

Guest
Vaya, había respondido a este tema pero al parecer no se ha guardado el mensaje....
Bueno, pues lo repito (y si aparece luego por algún lado duplicado, por favor lo borráis).
Desde la actualización me pasa que no veo el título de la edad en las investigaciones. Veo sólo un trocito de la barra donde antes veía el nombre (edad de hierro, alta edad media...). he probado con varios navegadores y sólo veo un poco más con IExplorer, pero tampoco veo el texto. He probado también con Chrome y Firefox.
He limpiado cookies, historial, caché.... pero nada.
Aparte de esto, y lo que pongo a continuación no sé si pasaba antes de la actualización porque no había llegado a verlo, no me muestra los recursos necesarios para desbloquear las Rotaciones de cultivos (al final del todo de la edad con fondo verde, la que está entre la naranja y la azul).
Y de paso, por los problema que hubo de activación con el código para recibir los 30 diamantes, lo había dejado sin hacer. Pues bien, hoy lo he probado y me ha validado bien el código, pero los diamantes siguen a 0.
Y si necesitáis mis datos:
Mundo: east nagach
Nickrname: anutxi

Gracias por todo!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
1º Te recomiendo verificar la configuración de tu pantalla, seguramente esté chica y por eso no veas la barra.
2º Rotación de cultivos NO necesita nada para ser desbloqueado.
3º Verifica bien lo de los diamantes. Te recomiendo que cierres sesión y luego vuelvas a ingresar.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hola
sobre la resolución de pantalla, la tengo como siempre, pero aun así, he probado diferentes resoluciones y con todas me pasa lo mismo...
Gracias por la info sobre la rotación de cultivos.

Y sobre los diamantes, he cerrado sesión y abierto y siguen sin aparecer (se ve en los pantallazos que adjunto)

Os pongo un pantallazo de cómo veo esa barra con Chrome, Firefox (se ve un poquito) y con Iexplorer (se ve la mitad).
Ver el archivo adjunto 569
Ver el archivo adjunto 570
Ver el archivo adjunto 571

Gracias por todo!!
 

DeletedUser1907

Guest
Yo no sabia ni que existia la barra hasta que lo has dicho xDDDD. A mí no se me ve ni un cachito, comprovado en tres pantallas de distintas pulgadas + tv y tres navegadores. Eso sí, ahora que lo se puse la pantalla completa del juego y así sí sale.

Edito: O bién cambiando la configuración, así también me salen.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A eso me refería con pantalla :p
Por ejemplo, yo juego con una netbook y claramente, la pantalla es chica por lo que para ver los nombres de las edades en las investigaciones tengo que darle al zoom, es decir, usar "Ctrl" y darle a la ruedita/pad o con el signo de suma (+). Es probable que a vos te este pasando lo mismo, si la pantalla que usas no es muy grande :p

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Toma yaaaaa!!!! Cosa curiosa, lo he puesto en pantalla completa y lo veía bien, he vuelto a la normal y... voilá!!!! se vuelve a ver bien!!

Gracias!!

PD: y a mis diamantes qué les habrá pasado?
 
Arriba