Solucionado Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete

  • Autor de hilo DeletedUser8662
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8662

Guest
Estoy en firefox, estaba en dinegu y me sale este error: !!!tomaa, este es la primera vez que me sale!!
(en H:/gprogramas/nav_firefox es donde he instalado el firefox)
(Lo curioso es que el error va a la carpeta chrome...)

Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete
Ubicación: jar:file:///H:/gprogramas/nav_firefox/omni.ja!/chrome/toolkit/content/global/netError.xhtml
Número de línea 308, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div>

Esta claro que si cierro el navegador, borro la cache, y vuelvo a entrar, ya funciona. Lo he resuelto.
No es un error critico. Pero me ha resultado un error curioso.

Ocurrido en un equipo:
Win xp, 32bits, Firefox ver 18.0.1 (La ultima version a esta fecha)
ver. Flash player 11,5,502,146 (La ultima version a esta fecha)(fuente: http://www.adobe.com/es/software/flash/about/)

Frecuencia: solo me ha pasado una vez.
Descripcion del error: Desaparece la ventana del foe, y Aparece en el navegador en letras grandes con fondo blanco:
Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete
Ubicación: jar:file:///H:/gprogramas/nav_firefox/omni.ja!/chrome/toolkit/content/global/netError.xhtml
Número de línea 308, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div>

Si, utilice el buscador, para saber si el error fue reportado antes.Y no lo encontre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8662

Guest
ok, efectivamente, siguiendo las instrucciones de...he cerrado el navegador, he borrado la cache, he vuelto a entrar y va bien.

Me pregunto...
Cuando esa plantilla dice:
"
A continuación pondremos a tu disposición algunos consejos para que puedas resolver tu error o posible bug, sin necesidad de acudir al soporte:"
¿Significa eso que si el usuario lo resuelve, es mejor no reportar nada al foro de errores y bugs?

Lo pregunto con toda la buena voluntad, por saberlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta claro que si cierro el navegador, borro la cache, y vuelvo a entrar, ya funciona. Lo he resuelto.
No es un error critico. Pero me ha resultado un error curioso.

Cosas que si me parece que podrían ser relevantes:
Win xp, 32bits, Firefox ver 18.0.1 (La ultima version a esta fecha)
ver. Flash player 11,5,502,146 (La ultima version a esta fecha)(fuente: http://www.adobe.com/es/software/flash/about/)


Cuando esa plantilla dice:
"
A continuación pondremos a tu disposición algunos consejos para que puedas resolver tu error o posible bug, sin necesidad de acudir al soporte:"
¿Significa eso que si el usuario lo resuelve, es mejor no reportar nada al foro de errores y bugs?

Lo pregunto con toda la buena voluntad, por saberlo.

Siempre es bueno reportarlo, pero para reportalo hay que seguir la plantilla para que quede todo más limpio y ordenado.
 

DeletedUser3

Guest
Fue un problema general que se dio con las configuraciones que se entrego a nuestro proveedor de servicios y hacia fallar algunos componentes locales.
Ya fue solucionado el día de hoy por la mañana, gracias por el reporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba