No es un Bug Error de acceso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diode

New Member
Hola,
desde ayer al intentar entrar en Jaims me dice: "La contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo." Y claro está, en Soporte me dice lo mismo.

Sé que no he me he confundido de contraseña porque utilizo un gestor de contraseñas para evitar errores. He revisado la cuenta de correo asociada por si hay algún mensaje reciente de FOE pero no aparece nada.

Entiendo que pueden ser varias causas:
- FOE está caído temporalmente
- En FOE se ha restaurado alguna copia de seguridad de usuarios y ahora espera una contraseña antigua que ya no utilizo
- Alguien se ha adueñado de mi cuenta y ha cambiado la contraseña
- Mi cuenta se a borrado por error o de forma intencionada
- ...

Ya que esto es el foro y no Soporte, me gustaría proponer como mejora:
- Que igual que hay una cuenta independiente para el foro, se cree una cuenta independiente para soporte (aunque estén vinculadas entre ellas) de forma que si se compromete la del juego no se comprometa también la de soporte.
- Que aprovechando que hay una cuenta de correo asociada a la cuenta de FOE, se utilice para dar algún tipo de información para estos casos,

Y mientras tanto, si podéis trasladarles el problema en mi nombre sería genial. Ya supongo que el foro no está para hacer de intermediario por lo que con que Soporte me contacte por correo me vale.

Muchas gracias
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola,

Desde soporte no nos ponemos en contacto con los jugadores sobre estos casos, debe entender que existen miles y miles de cuentas y sería imposible hacer algo así.

Su cuenta dispone de un correo de su propiedad de outlook.com. Haga uso del mismo en lugar del nick y en el caso de indicarle que sigue siendo incorrecta, por favor, haga uso de la opción ¿Has olvidado tu contraseña? y le llegará un email para que usted pueda restablecer su contraseña desde ese mismo correo que usted dispone.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas noches,

Estamos recibiendo gran cantidad de ticket referente a no tener acceso al juego.

Sigan estos pasos al que le ocurra desde la página Web por medio de PC:

Por favor, actualice su versión de Google Chrome a la 105 si usted está usando la 104, ésta sufre un error ajeno a nosotros.

Pulse para ello en los 3 puntos que hay en la parte superior derecha de su Chrome.

Luego en: Ayuda -> Información de Google Chrome. Ahí verá la opción para actualizar y posteriormente reiniciar Chrome para que se apliquen los cambios.

Esto debería solventar su problema, en caso contrario, le recomendamos utilizar otro navegador web distinto a Google Chrome, como por ejemplo los siguientes: Firefox o Microsoft Edge, que ya viene incorporado con las últimas versiones de Windows. Otra opción es el navegador Opera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba