Reportado Error con el boton de ataque automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se si a alguien mas le pasa, pero desde el ultimo changelog cuando doy al boton de finalizar la batalla de forma automática varias veces no me aparece la pestañita de ver resultados y me tengo que quedar mirando la pantalla mientras juega la maquina
 

DeletedUser

Guest
si, pocas veces pero si, alguna vez me ha pasado, yo creo que es más un error de flash que de juego, me suele pasar más que nada cuando se me queda medio colgao el flash por eso lo achaco a eso, error de flash pero ni idea
 

DeletedUser14854

Guest
A mi también me pasa a veces, pero cuando me ocurre en lugar de ver el combate en cámara lenta, le doy a refrescar la página, entro de nuevo en el combate y vuelvo a darle a finalizar automáticamente. Así se tarda menos.
 

DeletedUser

Guest
si, eso es lo que termino haciendo, recargar, pero no es lo deseable, y no creo que sea problema del flash xq antes de la actualización no me pasaba, aparte casi siempre tengo el administrador de tareas del chrome abierto y me ha pasado con el flash saturando la memoria pero tb cuando el flash esta consumiendo muy pocos recursos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba