Error cementerio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,
He leido en los foros en inglés que el cementerio de Halloween evoluciona según cambias de edad y aumenta la felicidad que genera con cada evolución.
Si eso es correcto algo me falla ya que yo me encuentro en la plena edad media y al colocarlo me sale como edificio de la alta edad media, una edad inferior.
Sabe alguien si es un bug?
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

No se que has leído en el foro ingles, si es una comunicación oficial por favor si me puedes agregar el link.
Según lo informado por los desarrolladores el braveyard es un edificio cultural que da "x" cantidad de felicidad dependiendo la edad en que se obtenga.
Lo que no tengo confirmado, pero NO CREO, es que cambie con la edad, a que me refiero, si lo recibes en la baja edad media, por mas que pases de edad siempre seguirá siendo de la baja edad media.
 

DeletedUser

Guest
una duda, termine el concurso de hallowen y parecia que me iban adar un edificio de recompensa que era la casa del terro o cementerio creo yo pero al terminarlo no me dieron nada, donde lo puedo reclamar??
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Te pediría por favor, que mires en la opción del inventario. El cementerio debería estar allí.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
A mi el cementerio me da 800 (1600) y hay otros en mi clan que estan en la misma edad que yo y les da 860 de base,....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba