Resuelto Error batalla defensiva

  • Autor de hilo DeletedUser16399
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16399

Guest
Hoy me ha pasado uan cosa increíble. Resulta que me han atacado con 8 trebuchetes y yo defendía con 6 espadas largas y 2 guardias imperiales. Es imposible ganar esta batalla básicamente porque a las espadachines les hacía 1-2 punto de daño y a la guardia nada 0-1, por tanto es cuestión de que mis tropas defensivas lleguen. Lo gordo a estado cuando veo que he perdido, y es que mis tropas se merían en los bosques y no avanzaban y cada 8 tiros suyos me caía uno, y seguían sin avanzar, de exo algunas veces se movían para ocupar el hueco del compañero muerto llegando incluso a ir para atrás una casilla...en fin no se si esto es por la nueva actualización o por que razón, pero jamás me había pasado de que una tropa no avanzara hacia delante y se quedará estática en el mismo sitio una y otra vez, va contra toda lógica...

Bueno acabo de leer y batallando contra otra gente parece ser que esto es el resultado de la actualización...pues vaya "mejora de IA" que han implantado. Si por mejorar se entiende a que una unidades ligera prefiera quedarse en el bosque turno tras turno para conseguir el bonus, aunque eso sea su muerte definitiva...también me he dado cuenta que las unidades a distancia prefieres quedarse en las montañas que avanzar a matarte, los únicos que avanzan las unidades pesadas, porque pastos es lo que más hay...en fin si antes no metercía la pena defenderse ahora ya menos, porque hasta de edades anteriores te hacen lo que quieren con 8 unidades de largo alcance...

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje haz clic en el botón "Editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pon tu largo alcance en defensa, o pesados, o... vamos, que sera estudiar con que te atacan y estudiar puntos fuertes y flojos y con eso defenderte. Con la nueva IA por ejemplo es eficaz protegerte con larga distancia. En el caso del ataque que comentas habría tenido bastantes perdidas, aunque te hubiera acabado ganando.
 

DeletedUser16399

Guest
Ya pero con el sistema actual veo que la única manera de protegerse es con larga distancia, que incluso ahora es más poderosa ya que la propia IA hace lo de retrasarla a los bordes para ganar tiempo. El problema es que las unidades ligeras sólo se dirigen a bosques. Si no hay un bosque dentro de su rango de movimiento no se mueven en toda la partida. Y con las de corta distancia pasa lo mismo, si no tienen montañas no se mueven y se quedan en una para siempre. Por tanto cmo te ataquen con larga distancia estas vendidisimo, la ligera no se movera de los bosques, la corta de las montañas y la pesada va lenta. Igual la caballeria empieza a ser más útil para defender aunque no se como respondera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba