Discusión Oficial Era Espacial de la Luna de Júpiter

Pablito Negan TWD

New Member
Coincido con casi todos mis compañeros , este GE no es para Jupiter. Ya los que estamos años jugando no nesecitamos cosas así. De ninguna manera es rentable montar este GE , ni por los bienes especiales ni por los bienes al gremio . Hay otras posibilidades que no salen fp
 

Rey sabio 2

Member
Coincido con casi todos mis compañeros , este GE no es para Jupiter. Ya los que estamos años jugando no nesecitamos cosas así. De ninguna manera es rentable montar este GE , ni por los bienes especiales ni por los bienes al gremio . Hay otras posibilidades que no salen fp
¿Núcleo de la IA ? ¿Estamos en la luna de Júpiter o en el futuro virtual ?Al principio pensé que el GE sería algo como EL GRAN JÚPITER o dado que el tema es la edición genética LA CÚPULA DE LA VIDA . Por algo será la luna de Júpiter …
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Mavagr, creo que a lo que se refieren es que será mejor esperar a que empiece la CdB para que en esta no te pidan bienes de la edad nueva de los que en todos los Gremios habrá poco acopio.
Six, nosotros acabamos de decidir que pasaremos el Jueves tras comenzar campo nuevo.
 

-Hermi-

Member
Mavagr, creo que a lo que se refieren es que será mejor esperar a que empiece la CdB para que en esta no te pidan bienes de la edad nueva de los que en todos los Gremios habrá poco acopio.
Six, nosotros acabamos de decidir que pasaremos el Jueves tras comenzar campo nuevo.

correcto, esa era la duda del chico
 

mavagr-ilergetes

Active Member
son las 11:07 y no aparece la nueva era, cuando sale si es que sale, no es correcto que lo anuncien para hoy y no pongan a que hora sale la nueva era no podemos estar todo el rato mirando el juego para ver si a salido la nueva era
 

K2Pamir

Active Member
Hola, como siempre la seriedad y los anuncios de INNO, carece de credibilidad, ¿porqué?, no ponen hora, pues por que asi nos tiene todo el tiempo conectad@s mirando.
Paciencia y a esperar, con un café.
 

MaximoNegao

Member
Coincido con el resto de compañeros en que este GE no es para Venus, además la mayoría de los jugadores usan la colonia al inicio y después ya no es necesario usarla, por tanto ese bonus no es eficiente. Sale más rentable seguir subiendo otros edificios, más baratos y mejores bonus. Por otro lado llevamos dos eras con un solo GE y se viene una tercera... Ni calidad ni cantidad al final.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenos días a tod@s y muchas gracias por sus comentarios.

Espero que me disculpen si no respondo a todo.

Primeramente he de decir, como jugador experimentado, que es aconsejable pasar de edad (respecto a Expedición de Gremios y CdB) tras haber dado comienzo las mismas, sobre todo el CdB. De esa forma los Gremios no se verán perjudicados por no tener suficientes bienes en el Tesoro del Gremio de dicha edad.

Respecto al nuevo Ge, pues tan solo diré que InnoGames cuenta con estadísticas muy precisas, tales como cuántos jugadores lo construyen y de ahí determinan si es viable o no. En pocas ocasiones se han llegado a re-balancear GE´s, es cierto, pero es algo que puede llegar a ocurrir. Tened en cuenta que los GE´s no se añaden para una sola edad. Que no sea de gran ayuda para la nueva edad no quiere decir que no lo sea para otras edades. Si deciden no construirlo será decisión de cada jugador, como otros tantos que yo mismo no he puesto ni lo voy a hacer. De todas formas no hay tanto espacio para añadir todo lo que se va implementando en el juego. Supongo que la inmensa mayoría de jugadores lo construirán por los bienes que van destinados al Gremio, por los bienes especiales no será tan determinante porque la cantidad que otorga no es que sea demasiado elevada.

Respecto a la actualización, ya no debe tardar demasiado. A veces surgen problemas a última hora y se puede retrasar algo. Tengan paciencia por favor.
 

ganador2222

Active Member
Que no sea de gran ayuda para la nueva edad no quiere decir que no lo sea para otras edades.

Eso que usted dice estoy totalmente a favor, es como en el caso del transportador de asteroides, que en mi caso, me fue de una gran ayuda cuando empecé la aventura de futuro ártico en adelante, pero, aunque este GE es, en mi opinión, muchísimo más útil para aquellos que están en ártico y oceánico, el costo que tiene en PF para subirlo, al igual que la inmensa cantidad de bienes que cuesta, creo que es demasiado. Además, la cantidad de bienes que ofrece para estar en 7 eras por encima de arca, creo que no tiene comparación, porque si no recuerdo mal, al mismo nivel ofrece unos 2 o 3 bienes más de cada tipo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Eso que usted dice estoy totalmente a favor, es como en el caso del transportador de asteroides, que en mi caso, me fue de una gran ayuda cuando empecé la aventura de futuro ártico en adelante, pero, aunque este GE es, en mi opinión, muchísimo más útil para aquellos que están en ártico y oceánico, el costo que tiene en PF para subirlo, al igual que la inmensa cantidad de bienes que cuesta, creo que es demasiado. Además, la cantidad de bienes que ofrece para estar en 7 eras por encima de arca, creo que no tiene comparación, porque si no recuerdo mal, al mismo nivel ofrece unos 2 o 3 bienes más de cada tipo.
Este nuevo Ge no puede compararse a El Arca. Cuando implementaron El Arca el juego estaba en constante progreso y era necesario dar esas enormes bonificaciones que ofrece. A estas alturas de juego ya no es tan necesario implementar GE´s con tanto rendimiento. Es mi opinión personal como jugador.

Respecto a que cueste más cantidad de Forge Points, pues es totalmente normal. Ahora las ciudades elevadas generan enormes cantidades de recursos, sobre todo FP y verán lo poco que va a tardar en verse a niveles estratosféricos. El juego, con cada edad, debe pedir más cantidad o no tendría sentido que se pueda hacer todo en un mes o dos.
 

ganador2222

Active Member
Claramente, como bien dice, según se avance de era todo, incluyendo los GEs, deben de costar más y creo que todos, o al menos la mayoría estamos de acuerdo y es algo que aceptamos, pero, aunque el juego no está como hace años cuando se implementó el arca, también se han implementado muchas más mecánicas que antes no había como los campos de batalla que consumen una gran cantidad de bienes.

Pero si nos ponemos a comparar la cantidad de bienes que ofrecen otros GEs, todos ellos a nvl 80, atomium ofrece 157 bienes de cada, arca ofrece 162 bienes de cada (5 bienes de más con una diferencia de 4 eras) y luego el A.I. Core que ofrece 165 bienes de cada (3 bienes de más con una diferencia de 7 eras). Todo esta comparación de GEs solo desde el punto de vista de bienes al gremio, no desde el resto de bonificaciones.
 

K2Pamir

Active Member
Respecto al nuevo Ge, pues tan solo diré que InnoGames cuenta con estadísticas muy precisas, tales como cuántos jugadores lo construyen y de ahí determinan si es viable o no. En pocas ocasiones se han llegado a re-balancear GE´s, es cierto, pero es algo que puede llegar a ocurrir.
, Hola, parece que ustedes se empeña en decir cosas que haen que se les responda,
dice usted que inno cuenta con estadisticas muy precisas, y que estadistas han usado si todavia no se ha edificado ninguno, ya que la era todavia no esta abierta, o es por unidades del IA, que se ha montado en BETA?, o no será por la 22+ paginas que hay en el foro de BETA, que hablan de sus "maravillas", no lo puede explicar con un desarrollo entendible y con datos contrastados.
tambien dice que raramente inno balancea un GE, si tiene razon, pocas veces, y siempre que lo hace es para empeorarlo o encarecer sus subidas por nivel en PFs, como paso con Galata.

la verdad que no se por que respondo, si no es por aburrimiento o por perder el tiempo, saludos para toda persona que entra en el foro.
 

Bergidum T

New Member
Ya llegó Júpiter, está disponible la expansión de victoria pero no las 6 con diamantes, saben cuando estarán disponibles? Gracias
 
Arriba